El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia
- Autores
- Gonnet, Daniel Horacio; Mansilla, Silvina; Cannarozzo, Verónica Alejandra; Diaz Abrahan, Verónika
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Las consecuencias de la pandemia de COVID-19, en cuanto a lo subjetivo - afectivo, no son posibles de dimensionar en modo cabal. Apenas podemos afirmar que ha tenido un impacto significativo en las infancias y en todas las generaciones, en términos del lazo social y cultural. Las medidas de distanciamiento social y las restricciones de movimiento han alterado las interacciones sociales. Los dispositivos institucionales han tenido que ejercitar otros modelos inéditos en sus modos de abordar una realidad sin poner en juego una corporalidad compartida, hecho también inédito.
Cátedra Libre Musicoterapia - Materia
-
Salud
pandemia
distanciamiento social
infancias - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/176995
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_2b157994184858a952e525be12ff13a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/176995 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemiaGonnet, Daniel HoracioMansilla, SilvinaCannarozzo, Verónica AlejandraDiaz Abrahan, VerónikaSaludpandemiadistanciamiento socialinfanciasLas consecuencias de la pandemia de COVID-19, en cuanto a lo subjetivo - afectivo, no son posibles de dimensionar en modo cabal. Apenas podemos afirmar que ha tenido un impacto significativo en las infancias y en todas las generaciones, en términos del lazo social y cultural. Las medidas de distanciamiento social y las restricciones de movimiento han alterado las interacciones sociales. Los dispositivos institucionales han tenido que ejercitar otros modelos inéditos en sus modos de abordar una realidad sin poner en juego una corporalidad compartida, hecho también inédito.Cátedra Libre MusicoterapiaCátedra Libre de Musicoterapia2023info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf110-120http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176995spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2296-0info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/159540info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:47:49Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/176995Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:47:49.593SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia |
title |
El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia |
spellingShingle |
El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia Gonnet, Daniel Horacio Salud pandemia distanciamiento social infancias |
title_short |
El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia |
title_full |
El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia |
title_fullStr |
El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia |
title_full_unstemmed |
El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia |
title_sort |
El quehacer musical en el trabajo comunitario con infancias y adolescencias: reflexiones acerca de necesidades conceptuales y herramientas para abordajes en la post pandemia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gonnet, Daniel Horacio Mansilla, Silvina Cannarozzo, Verónica Alejandra Diaz Abrahan, Verónika |
author |
Gonnet, Daniel Horacio |
author_facet |
Gonnet, Daniel Horacio Mansilla, Silvina Cannarozzo, Verónica Alejandra Diaz Abrahan, Verónika |
author_role |
author |
author2 |
Mansilla, Silvina Cannarozzo, Verónica Alejandra Diaz Abrahan, Verónika |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Salud pandemia distanciamiento social infancias |
topic |
Salud pandemia distanciamiento social infancias |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Las consecuencias de la pandemia de COVID-19, en cuanto a lo subjetivo - afectivo, no son posibles de dimensionar en modo cabal. Apenas podemos afirmar que ha tenido un impacto significativo en las infancias y en todas las generaciones, en términos del lazo social y cultural. Las medidas de distanciamiento social y las restricciones de movimiento han alterado las interacciones sociales. Los dispositivos institucionales han tenido que ejercitar otros modelos inéditos en sus modos de abordar una realidad sin poner en juego una corporalidad compartida, hecho también inédito. Cátedra Libre Musicoterapia |
description |
Las consecuencias de la pandemia de COVID-19, en cuanto a lo subjetivo - afectivo, no son posibles de dimensionar en modo cabal. Apenas podemos afirmar que ha tenido un impacto significativo en las infancias y en todas las generaciones, en términos del lazo social y cultural. Las medidas de distanciamiento social y las restricciones de movimiento han alterado las interacciones sociales. Los dispositivos institucionales han tenido que ejercitar otros modelos inéditos en sus modos de abordar una realidad sin poner en juego una corporalidad compartida, hecho también inédito. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion Capitulo de libro http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176995 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176995 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2296-0 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/159540 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 110-120 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Cátedra Libre de Musicoterapia |
publisher.none.fl_str_mv |
Cátedra Libre de Musicoterapia |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616341533753344 |
score |
13.070432 |