Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A”
- Autores
- Capraro, Carlos Gabriel; Ricciardi, Alfredo Vicente; Capraro, María Cecilia; Sparacino, Sandra Elisabeth
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El inicio temprano del tratamiento para el síndrome de Burnout, favorece el efecto sobre la evolución del trastorno; cuanto antes reconozca y acepte el alumno que necesita ayuda, mejores serán las perspectivas del tratamiento. Objetivos: Reservar tiempo y espacio para las cosas que le hacen disfrutar a uno mismo, paseos o la práctica de deportes. Renovar las relaciones con amigos y familiares. Mantener los contactos sociales, aceptar la ayuda de médicos y terapeutas en el tratamiento del síndrome.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Burnout
Estudiantes - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115315
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_2ad24467e2e9f30393bc9ac8866fcfb8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115315 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A”Capraro, Carlos GabrielRicciardi, Alfredo VicenteCapraro, María CeciliaSparacino, Sandra ElisabethOdontologíaBurnoutEstudiantesEl inicio temprano del tratamiento para el síndrome de Burnout, favorece el efecto sobre la evolución del trastorno; cuanto antes reconozca y acepte el alumno que necesita ayuda, mejores serán las perspectivas del tratamiento. Objetivos: Reservar tiempo y espacio para las cosas que le hacen disfrutar a uno mismo, paseos o la práctica de deportes. Renovar las relaciones con amigos y familiares. Mantener los contactos sociales, aceptar la ayuda de médicos y terapeutas en el tratamiento del síndrome.Facultad de Odontología2016-09-21info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115315spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1416-3info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/56466info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:26:50Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115315Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:26:50.655SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” |
title |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” |
spellingShingle |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” Capraro, Carlos Gabriel Odontología Burnout Estudiantes |
title_short |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” |
title_full |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” |
title_fullStr |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” |
title_full_unstemmed |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” |
title_sort |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Capraro, Carlos Gabriel Ricciardi, Alfredo Vicente Capraro, María Cecilia Sparacino, Sandra Elisabeth |
author |
Capraro, Carlos Gabriel |
author_facet |
Capraro, Carlos Gabriel Ricciardi, Alfredo Vicente Capraro, María Cecilia Sparacino, Sandra Elisabeth |
author_role |
author |
author2 |
Ricciardi, Alfredo Vicente Capraro, María Cecilia Sparacino, Sandra Elisabeth |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Burnout Estudiantes |
topic |
Odontología Burnout Estudiantes |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El inicio temprano del tratamiento para el síndrome de Burnout, favorece el efecto sobre la evolución del trastorno; cuanto antes reconozca y acepte el alumno que necesita ayuda, mejores serán las perspectivas del tratamiento. Objetivos: Reservar tiempo y espacio para las cosas que le hacen disfrutar a uno mismo, paseos o la práctica de deportes. Renovar las relaciones con amigos y familiares. Mantener los contactos sociales, aceptar la ayuda de médicos y terapeutas en el tratamiento del síndrome. Facultad de Odontología |
description |
El inicio temprano del tratamiento para el síndrome de Burnout, favorece el efecto sobre la evolución del trastorno; cuanto antes reconozca y acepte el alumno que necesita ayuda, mejores serán las perspectivas del tratamiento. Objetivos: Reservar tiempo y espacio para las cosas que le hacen disfrutar a uno mismo, paseos o la práctica de deportes. Renovar las relaciones con amigos y familiares. Mantener los contactos sociales, aceptar la ayuda de médicos y terapeutas en el tratamiento del síndrome. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-09-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115315 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115315 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1416-3 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/56466 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616146443042816 |
score |
13.070432 |