Educación en áreas rurales, identidad cultural y movimiento campesino: claves para reconstruir el estado del arte de la identidad de los niños campesinos

Autores
Iglesia, María Emilia de la
Año de publicación
2005
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
La pregunta de investigación que motoriza este trabajo es: ¿qué valores, prácticas, creencias constituyen a los niños en edad escolar (6-15 años) del Movimiento Campesino Cordobés y del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE) como “niños campesinos”? La mayor parte de los autores e investigaciones que se analizarán en el presente trabajo tienen como fuente principal buscadores de Internet y lecturas realizadas a lo largo de la carrera.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación
Periodismo
información
niños campesinos
identidad campesina
identidad cultural
educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/29823

id SEDICI_2a6153573c54aab5f43620c21863c812
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/29823
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Educación en áreas rurales, identidad cultural y movimiento campesino: claves para reconstruir el estado del arte de la identidad de los niños campesinosIglesia, María Emilia de laComunicaciónPeriodismoinformaciónniños campesinosidentidad campesinaidentidad culturaleducaciónLa pregunta de investigación que motoriza este trabajo es: ¿qué valores, prácticas, creencias constituyen a los niños en edad escolar (6-15 años) del Movimiento Campesino Cordobés y del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE) como “niños campesinos”? La mayor parte de los autores e investigaciones que se analizarán en el presente trabajo tienen como fuente principal buscadores de Internet y lecturas realizadas a lo largo de la carrera.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2005-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29823spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/104info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:30:10Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/29823Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:30:10.297SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Educación en áreas rurales, identidad cultural y movimiento campesino: claves para reconstruir el estado del arte de la identidad de los niños campesinos
title Educación en áreas rurales, identidad cultural y movimiento campesino: claves para reconstruir el estado del arte de la identidad de los niños campesinos
spellingShingle Educación en áreas rurales, identidad cultural y movimiento campesino: claves para reconstruir el estado del arte de la identidad de los niños campesinos
Iglesia, María Emilia de la
Comunicación
Periodismo
información
niños campesinos
identidad campesina
identidad cultural
educación
title_short Educación en áreas rurales, identidad cultural y movimiento campesino: claves para reconstruir el estado del arte de la identidad de los niños campesinos
title_full Educación en áreas rurales, identidad cultural y movimiento campesino: claves para reconstruir el estado del arte de la identidad de los niños campesinos
title_fullStr Educación en áreas rurales, identidad cultural y movimiento campesino: claves para reconstruir el estado del arte de la identidad de los niños campesinos
title_full_unstemmed Educación en áreas rurales, identidad cultural y movimiento campesino: claves para reconstruir el estado del arte de la identidad de los niños campesinos
title_sort Educación en áreas rurales, identidad cultural y movimiento campesino: claves para reconstruir el estado del arte de la identidad de los niños campesinos
dc.creator.none.fl_str_mv Iglesia, María Emilia de la
author Iglesia, María Emilia de la
author_facet Iglesia, María Emilia de la
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Periodismo
información
niños campesinos
identidad campesina
identidad cultural
educación
topic Comunicación
Periodismo
información
niños campesinos
identidad campesina
identidad cultural
educación
dc.description.none.fl_txt_mv La pregunta de investigación que motoriza este trabajo es: ¿qué valores, prácticas, creencias constituyen a los niños en edad escolar (6-15 años) del Movimiento Campesino Cordobés y del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE) como “niños campesinos”? La mayor parte de los autores e investigaciones que se analizarán en el presente trabajo tienen como fuente principal buscadores de Internet y lecturas realizadas a lo largo de la carrera.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description La pregunta de investigación que motoriza este trabajo es: ¿qué valores, prácticas, creencias constituyen a los niños en edad escolar (6-15 años) del Movimiento Campesino Cordobés y del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE) como “niños campesinos”? La mayor parte de los autores e investigaciones que se analizarán en el presente trabajo tienen como fuente principal buscadores de Internet y lecturas realizadas a lo largo de la carrera.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29823
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/104
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260144863313920
score 13.13397