Ganar la calle para ganar rendimiento : Inteligencia artificial y big data en la publicidad exterior digital contemporánea

Autores
Rolandi, Facundo
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El presente artículo intenta analizar y problematizar, desde un punto de vista comunicacional y político, el fenómeno de la publicidad exterior digital presente en casi todas las principales ciudades del mundo contemporáneo a partir de la indagación en torno a ciertas causas y consecuencias, para luego plantear algunos desafíos y oportunidades sobre esta industria mediática en crecimiento.
This article tries to analyze and question, from a communicational and political point of view, the phenomenon of digital outdoor advertising present in almost all the main cities of the contemporary world by exploring some causes and effects, to then present some challenges and opportunities for this growing media industry.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación
Publicidad exterior digital
Inteligencia artificial
big data
Democracia
Libertad de expresión
Digital out of home
artificial intelligence
democracy
freedom of expression
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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