La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia
- Autores
- Petracci, Mónica
- Año de publicación
- 2005
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este artículo busca, en primer término, encontrar ejes que contribuyan a la reflexión sobre el concepto y la producción teórica y empírica de la calidad de la atención. En segundo lugar, busca interrelacionar las opiniones de profesionales y usuarios a través del análisis de los resultados de un estudio empírico cuyas preguntas centrales fueron las siguientes: ¿qué piensan los profesionales sobre la calidad percibida por los usuarios? ¿Cuál es su concepción de calidad de la atención y derechos, especialmente de derechos sexuales y reproductivos? Fue estructurado en cuatro secciones: el concepto de calidad de la atención y el estado de la producción sobre el tema; el objetivo y los lineamientos metodológicos del estudio empírico; el análisis de los datos y, finalmente, la síntesis y las conclusiones.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Periodismo
Comunicación
comunidad científica
profesionales de la salud
opinión pública
calidad técnica
hospitales públicos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/29844
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_22fca62792ef181977da21b14ff34b62 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/29844 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidenciaPetracci, MónicaPeriodismoComunicacióncomunidad científicaprofesionales de la saludopinión públicacalidad técnicahospitales públicosEste artículo busca, en primer término, encontrar ejes que contribuyan a la reflexión sobre el concepto y la producción teórica y empírica de la calidad de la atención. En segundo lugar, busca interrelacionar las opiniones de profesionales y usuarios a través del análisis de los resultados de un estudio empírico cuyas preguntas centrales fueron las siguientes: ¿qué piensan los profesionales sobre la calidad percibida por los usuarios? ¿Cuál es su concepción de calidad de la atención y derechos, especialmente de derechos sexuales y reproductivos? Fue estructurado en cuatro secciones: el concepto de calidad de la atención y el estado de la producción sobre el tema; el objetivo y los lineamientos metodológicos del estudio empírico; el análisis de los datos y, finalmente, la síntesis y las conclusiones.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2005-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29844spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/113info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:38:59Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/29844Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:38:59.926SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia |
| title |
La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia |
| spellingShingle |
La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia Petracci, Mónica Periodismo Comunicación comunidad científica profesionales de la salud opinión pública calidad técnica hospitales públicos |
| title_short |
La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia |
| title_full |
La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia |
| title_fullStr |
La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia |
| title_full_unstemmed |
La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia |
| title_sort |
La perspectiva de los profesionales de la salud sobre la calidad percibida por los usuarios/as: dos opiniones en coincidencia |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Petracci, Mónica |
| author |
Petracci, Mónica |
| author_facet |
Petracci, Mónica |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Periodismo Comunicación comunidad científica profesionales de la salud opinión pública calidad técnica hospitales públicos |
| topic |
Periodismo Comunicación comunidad científica profesionales de la salud opinión pública calidad técnica hospitales públicos |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Este artículo busca, en primer término, encontrar ejes que contribuyan a la reflexión sobre el concepto y la producción teórica y empírica de la calidad de la atención. En segundo lugar, busca interrelacionar las opiniones de profesionales y usuarios a través del análisis de los resultados de un estudio empírico cuyas preguntas centrales fueron las siguientes: ¿qué piensan los profesionales sobre la calidad percibida por los usuarios? ¿Cuál es su concepción de calidad de la atención y derechos, especialmente de derechos sexuales y reproductivos? Fue estructurado en cuatro secciones: el concepto de calidad de la atención y el estado de la producción sobre el tema; el objetivo y los lineamientos metodológicos del estudio empírico; el análisis de los datos y, finalmente, la síntesis y las conclusiones. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
| description |
Este artículo busca, en primer término, encontrar ejes que contribuyan a la reflexión sobre el concepto y la producción teórica y empírica de la calidad de la atención. En segundo lugar, busca interrelacionar las opiniones de profesionales y usuarios a través del análisis de los resultados de un estudio empírico cuyas preguntas centrales fueron las siguientes: ¿qué piensan los profesionales sobre la calidad percibida por los usuarios? ¿Cuál es su concepción de calidad de la atención y derechos, especialmente de derechos sexuales y reproductivos? Fue estructurado en cuatro secciones: el concepto de calidad de la atención y el estado de la producción sobre el tema; el objetivo y los lineamientos metodológicos del estudio empírico; el análisis de los datos y, finalmente, la síntesis y las conclusiones. |
| publishDate |
2005 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2005-09 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29844 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29844 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/113 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846782861205569536 |
| score |
12.982451 |