La infomediación: ¿Un problema para las agencias de viajes de La Plata?
- Autores
- Sadava, Micaela
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Kohen, Pablo A.
- Descripción
- El presente trabajo analiza el rol de las agencias de viajes dentro de la intermediación turística y su relación con la incorporación de las tecnologías a la vida cotidiana de los millennials, a partir del surgimiento de un nuevo canal de información conocido como infomediarios. Así es como se evaluó la utilización de los infomediarios por parte de los millennials, luego la relación entre las agencias y los infomediarios y finalmente se dio a conocer la perspectiva de los infomediarios respecto al rol de las agencias. A tal fin, se recolectaron las tres perspectivas principales (agencia de viajes, infomediarios y millennials), para identificar cuál es el rol que cumplen hoy en día las agencias de viaje desde la aparición de los infomediarios y cuáles serán las adaptaciones que vendrán. Además, se aportan los resultados obtenidos de las entrevistas realizadas en el transcurso del trabajo como información inédita sobre la temática. Finalmente, se darán las conclusiones más importantes en base a la propuesta realizada.
Licenciado en Turismo
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Turismo
Agencias de viajes
Infomediarios
Información
Millennials
Nuevas tecnologías - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/118380
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_21e1146169d536c5a187b89bfa50ab72 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/118380 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
La infomediación: ¿Un problema para las agencias de viajes de La Plata?Sadava, MicaelaTurismoAgencias de viajesInfomediariosInformaciónMillennialsNuevas tecnologíasEl presente trabajo analiza el rol de las agencias de viajes dentro de la intermediación turística y su relación con la incorporación de las tecnologías a la vida cotidiana de los millennials, a partir del surgimiento de un nuevo canal de información conocido como infomediarios. Así es como se evaluó la utilización de los infomediarios por parte de los millennials, luego la relación entre las agencias y los infomediarios y finalmente se dio a conocer la perspectiva de los infomediarios respecto al rol de las agencias. A tal fin, se recolectaron las tres perspectivas principales (agencia de viajes, infomediarios y millennials), para identificar cuál es el rol que cumplen hoy en día las agencias de viaje desde la aparición de los infomediarios y cuáles serán las adaptaciones que vendrán. Además, se aportan los resultados obtenidos de las entrevistas realizadas en el transcurso del trabajo como información inédita sobre la temática. Finalmente, se darán las conclusiones más importantes en base a la propuesta realizada.Licenciado en TurismoUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasKohen, Pablo A.2021-02-04info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118380spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-26T10:05:48Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/118380Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-26 10:05:48.585SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La infomediación: ¿Un problema para las agencias de viajes de La Plata? |
| title |
La infomediación: ¿Un problema para las agencias de viajes de La Plata? |
| spellingShingle |
La infomediación: ¿Un problema para las agencias de viajes de La Plata? Sadava, Micaela Turismo Agencias de viajes Infomediarios Información Millennials Nuevas tecnologías |
| title_short |
La infomediación: ¿Un problema para las agencias de viajes de La Plata? |
| title_full |
La infomediación: ¿Un problema para las agencias de viajes de La Plata? |
| title_fullStr |
La infomediación: ¿Un problema para las agencias de viajes de La Plata? |
| title_full_unstemmed |
La infomediación: ¿Un problema para las agencias de viajes de La Plata? |
| title_sort |
La infomediación: ¿Un problema para las agencias de viajes de La Plata? |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Sadava, Micaela |
| author |
Sadava, Micaela |
| author_facet |
Sadava, Micaela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Kohen, Pablo A. |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Turismo Agencias de viajes Infomediarios Información Millennials Nuevas tecnologías |
| topic |
Turismo Agencias de viajes Infomediarios Información Millennials Nuevas tecnologías |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo analiza el rol de las agencias de viajes dentro de la intermediación turística y su relación con la incorporación de las tecnologías a la vida cotidiana de los millennials, a partir del surgimiento de un nuevo canal de información conocido como infomediarios. Así es como se evaluó la utilización de los infomediarios por parte de los millennials, luego la relación entre las agencias y los infomediarios y finalmente se dio a conocer la perspectiva de los infomediarios respecto al rol de las agencias. A tal fin, se recolectaron las tres perspectivas principales (agencia de viajes, infomediarios y millennials), para identificar cuál es el rol que cumplen hoy en día las agencias de viaje desde la aparición de los infomediarios y cuáles serán las adaptaciones que vendrán. Además, se aportan los resultados obtenidos de las entrevistas realizadas en el transcurso del trabajo como información inédita sobre la temática. Finalmente, se darán las conclusiones más importantes en base a la propuesta realizada. Licenciado en Turismo Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
| description |
El presente trabajo analiza el rol de las agencias de viajes dentro de la intermediación turística y su relación con la incorporación de las tecnologías a la vida cotidiana de los millennials, a partir del surgimiento de un nuevo canal de información conocido como infomediarios. Así es como se evaluó la utilización de los infomediarios por parte de los millennials, luego la relación entre las agencias y los infomediarios y finalmente se dio a conocer la perspectiva de los infomediarios respecto al rol de las agencias. A tal fin, se recolectaron las tres perspectivas principales (agencia de viajes, infomediarios y millennials), para identificar cuál es el rol que cumplen hoy en día las agencias de viaje desde la aparición de los infomediarios y cuáles serán las adaptaciones que vendrán. Además, se aportan los resultados obtenidos de las entrevistas realizadas en el transcurso del trabajo como información inédita sobre la temática. Finalmente, se darán las conclusiones más importantes en base a la propuesta realizada. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-02-04 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118380 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118380 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1849876111911026688 |
| score |
13.011256 |