Por qué estudiar y enseñar las nuevas normas de catalogación
- Autores
- Altomare, Nelly
- Año de publicación
- 1985
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Con el plan de estudio 1980 iniciarnos la enseñanza del nuevo código de catalogación (AACR) en la carrera de bibliotecarios de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata. En el mismo año realizamos un taller de catalogación dirigido a bibliotecarios de otras promociones. Habíamos inaugurado en La Plata, y aparentemente en el país, el estudio y enseñanza de las nuevas reglas
Departamento de Bibliotecología - Fuente
- Memoria académica
- Materia
-
Humanidades
Bibliotecología
Catalogación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/10320
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_20a9153bcf247dd96e39e50caa8cc2ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/10320 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Por qué estudiar y enseñar las nuevas normas de catalogaciónAltomare, NellyHumanidadesBibliotecologíaCatalogaciónCon el plan de estudio 1980 iniciarnos la enseñanza del nuevo código de catalogación (AACR) en la carrera de bibliotecarios de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata. En el mismo año realizamos un taller de catalogación dirigido a bibliotecarios de otras promociones. Habíamos inaugurado en La Plata, y aparentemente en el país, el estudio y enseñanza de las nuevas reglasDepartamento de Bibliotecología1985info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf16-18http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/10320<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.704/pr.704.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)2025-09-10T11:54:21Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/10320Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-10 11:54:21.703SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Por qué estudiar y enseñar las nuevas normas de catalogación |
title |
Por qué estudiar y enseñar las nuevas normas de catalogación |
spellingShingle |
Por qué estudiar y enseñar las nuevas normas de catalogación Altomare, Nelly Humanidades Bibliotecología Catalogación |
title_short |
Por qué estudiar y enseñar las nuevas normas de catalogación |
title_full |
Por qué estudiar y enseñar las nuevas normas de catalogación |
title_fullStr |
Por qué estudiar y enseñar las nuevas normas de catalogación |
title_full_unstemmed |
Por qué estudiar y enseñar las nuevas normas de catalogación |
title_sort |
Por qué estudiar y enseñar las nuevas normas de catalogación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Altomare, Nelly |
author |
Altomare, Nelly |
author_facet |
Altomare, Nelly |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Humanidades Bibliotecología Catalogación |
topic |
Humanidades Bibliotecología Catalogación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Con el plan de estudio 1980 iniciarnos la enseñanza del nuevo código de catalogación (AACR) en la carrera de bibliotecarios de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata. En el mismo año realizamos un taller de catalogación dirigido a bibliotecarios de otras promociones. Habíamos inaugurado en La Plata, y aparentemente en el país, el estudio y enseñanza de las nuevas reglas Departamento de Bibliotecología |
description |
Con el plan de estudio 1980 iniciarnos la enseñanza del nuevo código de catalogación (AACR) en la carrera de bibliotecarios de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata. En el mismo año realizamos un taller de catalogación dirigido a bibliotecarios de otras promociones. Habíamos inaugurado en La Plata, y aparentemente en el país, el estudio y enseñanza de las nuevas reglas |
publishDate |
1985 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1985 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/10320 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/10320 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.704/pr.704.pdf |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 16-18 |
dc.source.none.fl_str_mv |
<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a> reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842903697060790272 |
score |
12.993085 |