Sociología de las organizaciones económicas de medios sociales urbanos pobres
- Autores
- Gómez Núñez, Nicolás
- Año de publicación
- 2008
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este artículo se delimitan las cualidades sociales de las organizaciones económicas que están en medios urbanos pobres en la comuna de huechuraba de santiago de chile, y presenta una reflexión que responder a la siguiente pregunta, ¿cómo la cultura de las organizaciones económicas ubicadas en medios sociales pobres, gestiona la producción de saberes sociotécnicos y la asignación de sentidos económicos?
This article outlines the social qualities of the economic organizations in poor urban mass media in the town of Huechuraba from Santiago de Chile. It also presents a reflection which answers the following question: How does the culture of the economic organizations located in poor mass media manage the production of socio-technical knowledge and the assignment of economic value?
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Periodismo
Comunicación
cultura
organizaciones económicas
pobreza
culture
economic organizations
poverty - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33291
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_1ec911b499f9b5b2764e58ee7d161242 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33291 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Sociología de las organizaciones económicas de medios sociales urbanos pobresSociology of the economic organizations of poor urban mass mediaGómez Núñez, NicolásPeriodismoComunicaciónculturaorganizaciones económicaspobrezacultureeconomic organizationspovertyEn este artículo se delimitan las cualidades sociales de las organizaciones económicas que están en medios urbanos pobres en la comuna de huechuraba de santiago de chile, y presenta una reflexión que responder a la siguiente pregunta, ¿cómo la cultura de las organizaciones económicas ubicadas en medios sociales pobres, gestiona la producción de saberes sociotécnicos y la asignación de sentidos económicos?This article outlines the social qualities of the economic organizations in poor urban mass media in the town of Huechuraba from Santiago de Chile. It also presents a reflection which answers the following question: How does the culture of the economic organizations located in poor mass media manage the production of socio-technical knowledge and the assignment of economic value?Facultad de Periodismo y Comunicación Social2008-11info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33291spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/cps/article/viewFile/1373/1803info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2313-9048info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:51:05Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33291Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:51:05.805SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Sociología de las organizaciones económicas de medios sociales urbanos pobres Sociology of the economic organizations of poor urban mass media |
title |
Sociología de las organizaciones económicas de medios sociales urbanos pobres |
spellingShingle |
Sociología de las organizaciones económicas de medios sociales urbanos pobres Gómez Núñez, Nicolás Periodismo Comunicación cultura organizaciones económicas pobreza culture economic organizations poverty |
title_short |
Sociología de las organizaciones económicas de medios sociales urbanos pobres |
title_full |
Sociología de las organizaciones económicas de medios sociales urbanos pobres |
title_fullStr |
Sociología de las organizaciones económicas de medios sociales urbanos pobres |
title_full_unstemmed |
Sociología de las organizaciones económicas de medios sociales urbanos pobres |
title_sort |
Sociología de las organizaciones económicas de medios sociales urbanos pobres |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gómez Núñez, Nicolás |
author |
Gómez Núñez, Nicolás |
author_facet |
Gómez Núñez, Nicolás |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Periodismo Comunicación cultura organizaciones económicas pobreza culture economic organizations poverty |
topic |
Periodismo Comunicación cultura organizaciones económicas pobreza culture economic organizations poverty |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este artículo se delimitan las cualidades sociales de las organizaciones económicas que están en medios urbanos pobres en la comuna de huechuraba de santiago de chile, y presenta una reflexión que responder a la siguiente pregunta, ¿cómo la cultura de las organizaciones económicas ubicadas en medios sociales pobres, gestiona la producción de saberes sociotécnicos y la asignación de sentidos económicos? This article outlines the social qualities of the economic organizations in poor urban mass media in the town of Huechuraba from Santiago de Chile. It also presents a reflection which answers the following question: How does the culture of the economic organizations located in poor mass media manage the production of socio-technical knowledge and the assignment of economic value? Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
En este artículo se delimitan las cualidades sociales de las organizaciones económicas que están en medios urbanos pobres en la comuna de huechuraba de santiago de chile, y presenta una reflexión que responder a la siguiente pregunta, ¿cómo la cultura de las organizaciones económicas ubicadas en medios sociales pobres, gestiona la producción de saberes sociotécnicos y la asignación de sentidos económicos? |
publishDate |
2008 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2008-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33291 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33291 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/cps/article/viewFile/1373/1803 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2313-9048 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846063946224631808 |
score |
13.22299 |