La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo
- Autores
- Calvo, Mariángeles
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente resumen tiene por objetivo compartir algunas reflexiones que, en el marco de mi beca de finalización de doctorado de CONICET, remiten a búsquedas personales en relación a la pregunta sobre la producción de conocimiento y los aportes del Trabajo Social al campo de las ciencias sociales, particularmente en mi caso, al campo educativo. En primer lugar, es necesario resaltar que a fines de 2021 culminé el plan de trabajo de beca y con ello el desarrollo de mi tesis doctoral. En dicha investigación el objetivo general refiere al análisis de la construcción de estrategias de intervención de les trabajadores sociales en el marco de los EOE (Equipos de Orientación Escolar) en correspondencia con las trayectorias educativas de jóvenes en escuelas secundarias de la ciudad de La Plata.
Facultad de Trabajo Social - Materia
-
Trabajo Social
Investigación
trayectorias - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/157934
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_1daf21bf0fd64717da56d2b305f97033 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/157934 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativoCalvo, MariángelesTrabajo SocialInvestigacióntrayectoriasEl presente resumen tiene por objetivo compartir algunas reflexiones que, en el marco de mi beca de finalización de doctorado de CONICET, remiten a búsquedas personales en relación a la pregunta sobre la producción de conocimiento y los aportes del Trabajo Social al campo de las ciencias sociales, particularmente en mi caso, al campo educativo. En primer lugar, es necesario resaltar que a fines de 2021 culminé el plan de trabajo de beca y con ello el desarrollo de mi tesis doctoral. En dicha investigación el objetivo general refiere al análisis de la construcción de estrategias de intervención de les trabajadores sociales en el marco de los EOE (Equipos de Orientación Escolar) en correspondencia con las trayectorias educativas de jóvenes en escuelas secundarias de la ciudad de La Plata.Facultad de Trabajo Social2022-11-17info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf12-16http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157934spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2246-5info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/156968info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:32:57Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/157934Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:32:57.595SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo |
title |
La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo |
spellingShingle |
La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo Calvo, Mariángeles Trabajo Social Investigación trayectorias |
title_short |
La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo |
title_full |
La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo |
title_fullStr |
La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo |
title_full_unstemmed |
La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo |
title_sort |
La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Calvo, Mariángeles |
author |
Calvo, Mariángeles |
author_facet |
Calvo, Mariángeles |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Trabajo Social Investigación trayectorias |
topic |
Trabajo Social Investigación trayectorias |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente resumen tiene por objetivo compartir algunas reflexiones que, en el marco de mi beca de finalización de doctorado de CONICET, remiten a búsquedas personales en relación a la pregunta sobre la producción de conocimiento y los aportes del Trabajo Social al campo de las ciencias sociales, particularmente en mi caso, al campo educativo. En primer lugar, es necesario resaltar que a fines de 2021 culminé el plan de trabajo de beca y con ello el desarrollo de mi tesis doctoral. En dicha investigación el objetivo general refiere al análisis de la construcción de estrategias de intervención de les trabajadores sociales en el marco de los EOE (Equipos de Orientación Escolar) en correspondencia con las trayectorias educativas de jóvenes en escuelas secundarias de la ciudad de La Plata. Facultad de Trabajo Social |
description |
El presente resumen tiene por objetivo compartir algunas reflexiones que, en el marco de mi beca de finalización de doctorado de CONICET, remiten a búsquedas personales en relación a la pregunta sobre la producción de conocimiento y los aportes del Trabajo Social al campo de las ciencias sociales, particularmente en mi caso, al campo educativo. En primer lugar, es necesario resaltar que a fines de 2021 culminé el plan de trabajo de beca y con ello el desarrollo de mi tesis doctoral. En dicha investigación el objetivo general refiere al análisis de la construcción de estrategias de intervención de les trabajadores sociales en el marco de los EOE (Equipos de Orientación Escolar) en correspondencia con las trayectorias educativas de jóvenes en escuelas secundarias de la ciudad de La Plata. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157934 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157934 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2246-5 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/156968 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 12-16 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064361517350912 |
score |
13.22299 |