La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo

Autores
Calvo, Mariángeles
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El presente resumen tiene por objetivo compartir algunas reflexiones que, en el marco de mi beca de finalización de doctorado de CONICET, remiten a búsquedas personales en relación a la pregunta sobre la producción de conocimiento y los aportes del Trabajo Social al campo de las ciencias sociales, particularmente en mi caso, al campo educativo. En primer lugar, es necesario resaltar que a fines de 2021 culminé el plan de trabajo de beca y con ello el desarrollo de mi tesis doctoral. En dicha investigación el objetivo general refiere al análisis de la construcción de estrategias de intervención de les trabajadores sociales en el marco de los EOE (Equipos de Orientación Escolar) en correspondencia con las trayectorias educativas de jóvenes en escuelas secundarias de la ciudad de La Plata.
Facultad de Trabajo Social
Materia
Trabajo Social
Investigación
trayectorias
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/157934

id SEDICI_1daf21bf0fd64717da56d2b305f97033
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/157934
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativoCalvo, MariángelesTrabajo SocialInvestigacióntrayectoriasEl presente resumen tiene por objetivo compartir algunas reflexiones que, en el marco de mi beca de finalización de doctorado de CONICET, remiten a búsquedas personales en relación a la pregunta sobre la producción de conocimiento y los aportes del Trabajo Social al campo de las ciencias sociales, particularmente en mi caso, al campo educativo. En primer lugar, es necesario resaltar que a fines de 2021 culminé el plan de trabajo de beca y con ello el desarrollo de mi tesis doctoral. En dicha investigación el objetivo general refiere al análisis de la construcción de estrategias de intervención de les trabajadores sociales en el marco de los EOE (Equipos de Orientación Escolar) en correspondencia con las trayectorias educativas de jóvenes en escuelas secundarias de la ciudad de La Plata.Facultad de Trabajo Social2022-11-17info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf12-16http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157934spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2246-5info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/156968info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:32:57Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/157934Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:32:57.595SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo
title La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo
spellingShingle La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo
Calvo, Mariángeles
Trabajo Social
Investigación
trayectorias
title_short La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo
title_full La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo
title_fullStr La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo
title_full_unstemmed La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo
title_sort La(s) experiencia(s) singular(es) como conocimiento(s): repensar nuestras prácticas en el proceso investigativo
dc.creator.none.fl_str_mv Calvo, Mariángeles
author Calvo, Mariángeles
author_facet Calvo, Mariángeles
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Trabajo Social
Investigación
trayectorias
topic Trabajo Social
Investigación
trayectorias
dc.description.none.fl_txt_mv El presente resumen tiene por objetivo compartir algunas reflexiones que, en el marco de mi beca de finalización de doctorado de CONICET, remiten a búsquedas personales en relación a la pregunta sobre la producción de conocimiento y los aportes del Trabajo Social al campo de las ciencias sociales, particularmente en mi caso, al campo educativo. En primer lugar, es necesario resaltar que a fines de 2021 culminé el plan de trabajo de beca y con ello el desarrollo de mi tesis doctoral. En dicha investigación el objetivo general refiere al análisis de la construcción de estrategias de intervención de les trabajadores sociales en el marco de los EOE (Equipos de Orientación Escolar) en correspondencia con las trayectorias educativas de jóvenes en escuelas secundarias de la ciudad de La Plata.
Facultad de Trabajo Social
description El presente resumen tiene por objetivo compartir algunas reflexiones que, en el marco de mi beca de finalización de doctorado de CONICET, remiten a búsquedas personales en relación a la pregunta sobre la producción de conocimiento y los aportes del Trabajo Social al campo de las ciencias sociales, particularmente en mi caso, al campo educativo. En primer lugar, es necesario resaltar que a fines de 2021 culminé el plan de trabajo de beca y con ello el desarrollo de mi tesis doctoral. En dicha investigación el objetivo general refiere al análisis de la construcción de estrategias de intervención de les trabajadores sociales en el marco de los EOE (Equipos de Orientación Escolar) en correspondencia con las trayectorias educativas de jóvenes en escuelas secundarias de la ciudad de La Plata.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-11-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157934
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157934
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2246-5
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/156968
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
12-16
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064361517350912
score 13.22299