Rasgos familiares y personales que afectan el rendimiento académico de los alumnos de la FOLP
- Autores
- Medina, María Mercedes; Saporitti, Fernando Omar; Papel, Gustavo Omar; Conte, Cecilia Paola; Seara, Sergio Eduardo
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este trabajo consistió en un estudio transversal de tipo descriptivo tratando de caracterizar al alumno de odontología, con el propósito de orientar el uso de nuevas técnicas y métodos que lo favorezcan en el desarrollo de la carrera elegida y guiar los propósitos curriculares. El objetivo fue evaluar la relación entre el rendimiento académico y los antecedentes familiares y personales de los alumnos de la FOLP. El universo lo constituyeron los estudiantes que cursaron segundo y tercer año en el 2004 y en el 2005. Como instrumento se utilizó una encuesta estructurada y las fuentes documentales fueron los registros oficiales de calificaciones de la FOLP.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Rendimiento
Antecedentes
Familia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/149639
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_1987d6bff5bbfbdd1168657222e3d9fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/149639 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Rasgos familiares y personales que afectan el rendimiento académico de los alumnos de la FOLPMedina, María MercedesSaporitti, Fernando OmarPapel, Gustavo OmarConte, Cecilia PaolaSeara, Sergio EduardoOdontologíaRendimientoAntecedentesFamiliaEste trabajo consistió en un estudio transversal de tipo descriptivo tratando de caracterizar al alumno de odontología, con el propósito de orientar el uso de nuevas técnicas y métodos que lo favorezcan en el desarrollo de la carrera elegida y guiar los propósitos curriculares. El objetivo fue evaluar la relación entre el rendimiento académico y los antecedentes familiares y personales de los alumnos de la FOLP. El universo lo constituyeron los estudiantes que cursaron segundo y tercer año en el 2004 y en el 2005. Como instrumento se utilizó una encuesta estructurada y las fuentes documentales fueron los registros oficiales de calificaciones de la FOLP.Facultad de Odontología2022-10-06info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf34-34http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149639spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3619-80-9info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:09:21Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/149639Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:09:21.826SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Rasgos familiares y personales que afectan el rendimiento académico de los alumnos de la FOLP |
title |
Rasgos familiares y personales que afectan el rendimiento académico de los alumnos de la FOLP |
spellingShingle |
Rasgos familiares y personales que afectan el rendimiento académico de los alumnos de la FOLP Medina, María Mercedes Odontología Rendimiento Antecedentes Familia |
title_short |
Rasgos familiares y personales que afectan el rendimiento académico de los alumnos de la FOLP |
title_full |
Rasgos familiares y personales que afectan el rendimiento académico de los alumnos de la FOLP |
title_fullStr |
Rasgos familiares y personales que afectan el rendimiento académico de los alumnos de la FOLP |
title_full_unstemmed |
Rasgos familiares y personales que afectan el rendimiento académico de los alumnos de la FOLP |
title_sort |
Rasgos familiares y personales que afectan el rendimiento académico de los alumnos de la FOLP |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Medina, María Mercedes Saporitti, Fernando Omar Papel, Gustavo Omar Conte, Cecilia Paola Seara, Sergio Eduardo |
author |
Medina, María Mercedes |
author_facet |
Medina, María Mercedes Saporitti, Fernando Omar Papel, Gustavo Omar Conte, Cecilia Paola Seara, Sergio Eduardo |
author_role |
author |
author2 |
Saporitti, Fernando Omar Papel, Gustavo Omar Conte, Cecilia Paola Seara, Sergio Eduardo |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Rendimiento Antecedentes Familia |
topic |
Odontología Rendimiento Antecedentes Familia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo consistió en un estudio transversal de tipo descriptivo tratando de caracterizar al alumno de odontología, con el propósito de orientar el uso de nuevas técnicas y métodos que lo favorezcan en el desarrollo de la carrera elegida y guiar los propósitos curriculares. El objetivo fue evaluar la relación entre el rendimiento académico y los antecedentes familiares y personales de los alumnos de la FOLP. El universo lo constituyeron los estudiantes que cursaron segundo y tercer año en el 2004 y en el 2005. Como instrumento se utilizó una encuesta estructurada y las fuentes documentales fueron los registros oficiales de calificaciones de la FOLP. Facultad de Odontología |
description |
Este trabajo consistió en un estudio transversal de tipo descriptivo tratando de caracterizar al alumno de odontología, con el propósito de orientar el uso de nuevas técnicas y métodos que lo favorezcan en el desarrollo de la carrera elegida y guiar los propósitos curriculares. El objetivo fue evaluar la relación entre el rendimiento académico y los antecedentes familiares y personales de los alumnos de la FOLP. El universo lo constituyeron los estudiantes que cursaron segundo y tercer año en el 2004 y en el 2005. Como instrumento se utilizó una encuesta estructurada y las fuentes documentales fueron los registros oficiales de calificaciones de la FOLP. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-10-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149639 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149639 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-3619-80-9 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 34-34 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260596738752512 |
score |
13.13397 |