La comunicación en organizaciones agropecuarias: el caso de Ceres Tolvas, Tandil

Autores
Mackrey, Constanza
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Entendiendo a las empresas agropecuarias como organizaciones dentro del sistema productivo que hacen uso racional de los recursos, y teniendo en cuenta su magnitud y posición ante un país agrario como Argentina, es interesante problematizar si estas organizaciones cuentan con un área de comunicación y qué sucedería si dichas empresas implementan y desarrollan la comunicación tanto interna como externa, mejorando así su posicionamiento en el mercado. El interés de realizar esta investigación deviene de una falta de conocimiento en este campo. Este trabajo explorará casos singulares de empresas agropecuarias instaladas en la ciudad de La Plata a fin de analizar las estrategias comunicacionales en pos de potenciarlas para que favorezcan al crecimiento de dicho sector en la sociedad.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación
comunicación; empresas agropecuarias; planificación; sistema productivo
comunicación
actividad agropecuaria
empresa
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/54239

id SEDICI_177fdd4dd4d96afdafac11546c328adf
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/54239
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La comunicación en organizaciones agropecuarias: el caso de Ceres Tolvas, TandilMackrey, ConstanzaComunicacióncomunicación; empresas agropecuarias; planificación; sistema productivocomunicaciónactividad agropecuariaempresaEntendiendo a las empresas agropecuarias como organizaciones dentro del sistema productivo que hacen uso racional de los recursos, y teniendo en cuenta su magnitud y posición ante un país agrario como Argentina, es interesante problematizar si estas organizaciones cuentan con un área de comunicación y qué sucedería si dichas empresas implementan y desarrollan la comunicación tanto interna como externa, mejorando así su posicionamiento en el mercado. El interés de realizar esta investigación deviene de una falta de conocimiento en este campo. Este trabajo explorará casos singulares de empresas agropecuarias instaladas en la ciudad de La Plata a fin de analizar las estrategias comunicacionales en pos de potenciarlas para que favorezcan al crecimiento de dicho sector en la sociedad.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2015info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54239spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/3268info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:46:46Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/54239Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:46:47.094SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La comunicación en organizaciones agropecuarias: el caso de Ceres Tolvas, Tandil
title La comunicación en organizaciones agropecuarias: el caso de Ceres Tolvas, Tandil
spellingShingle La comunicación en organizaciones agropecuarias: el caso de Ceres Tolvas, Tandil
Mackrey, Constanza
Comunicación
comunicación; empresas agropecuarias; planificación; sistema productivo
comunicación
actividad agropecuaria
empresa
title_short La comunicación en organizaciones agropecuarias: el caso de Ceres Tolvas, Tandil
title_full La comunicación en organizaciones agropecuarias: el caso de Ceres Tolvas, Tandil
title_fullStr La comunicación en organizaciones agropecuarias: el caso de Ceres Tolvas, Tandil
title_full_unstemmed La comunicación en organizaciones agropecuarias: el caso de Ceres Tolvas, Tandil
title_sort La comunicación en organizaciones agropecuarias: el caso de Ceres Tolvas, Tandil
dc.creator.none.fl_str_mv Mackrey, Constanza
author Mackrey, Constanza
author_facet Mackrey, Constanza
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
comunicación; empresas agropecuarias; planificación; sistema productivo
comunicación
actividad agropecuaria
empresa
topic Comunicación
comunicación; empresas agropecuarias; planificación; sistema productivo
comunicación
actividad agropecuaria
empresa
dc.description.none.fl_txt_mv Entendiendo a las empresas agropecuarias como organizaciones dentro del sistema productivo que hacen uso racional de los recursos, y teniendo en cuenta su magnitud y posición ante un país agrario como Argentina, es interesante problematizar si estas organizaciones cuentan con un área de comunicación y qué sucedería si dichas empresas implementan y desarrollan la comunicación tanto interna como externa, mejorando así su posicionamiento en el mercado. El interés de realizar esta investigación deviene de una falta de conocimiento en este campo. Este trabajo explorará casos singulares de empresas agropecuarias instaladas en la ciudad de La Plata a fin de analizar las estrategias comunicacionales en pos de potenciarlas para que favorezcan al crecimiento de dicho sector en la sociedad.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Entendiendo a las empresas agropecuarias como organizaciones dentro del sistema productivo que hacen uso racional de los recursos, y teniendo en cuenta su magnitud y posición ante un país agrario como Argentina, es interesante problematizar si estas organizaciones cuentan con un área de comunicación y qué sucedería si dichas empresas implementan y desarrollan la comunicación tanto interna como externa, mejorando así su posicionamiento en el mercado. El interés de realizar esta investigación deviene de una falta de conocimiento en este campo. Este trabajo explorará casos singulares de empresas agropecuarias instaladas en la ciudad de La Plata a fin de analizar las estrategias comunicacionales en pos de potenciarlas para que favorezcan al crecimiento de dicho sector en la sociedad.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54239
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54239
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/3268
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0910
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846782994720751616
score 12.982451