Random links : (Paradojas)
- Autores
- Boer, María Gabriela
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Úngaro, Francisco
- Descripción
- El nombre de la serie esta relacionado al idioma web, más que al inglés en sí mismo y remite, por un lado al proceso, basado en los sucesos de las transfiguraciones generadas a partir de: la construcción digital de una imagen inicial, los filtros de software de diseño aplicados a ella, su traslado a la tela, la aplicación manual del color y su encuentro final con un otro. Un enunciado que solo se encuentra en el momento presente de cada una de esas situaciones. Y simultáneamente, a los recorridos posibles dentro de estas distorsiones digitales, donde la geometría es un medio de reformulaciones. Ensayo laberintos que no permitan la comprensión del espacio; una contradicción entre la ortogonalidad (estabilidad) y la inestabilidad óptica; una sensación de aparente estabilidad, donde la trama enlaza relaciones posibles.
Licenciado en Artes Plásticas (orientación Pintura)
Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
Facultad de Bellas Artes (FBA) - Materia
-
Bellas Artes
artes plásticas
pintura - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61600
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_1568667e1d1437ffd8ceab6bd3c19862 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61600 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Random links : (Paradojas)Boer, María GabrielaBellas Artesartes plásticaspinturaEl nombre de la serie esta relacionado al idioma web, más que al inglés en sí mismo y remite, por un lado al proceso, basado en los sucesos de las transfiguraciones generadas a partir de: la construcción digital de una imagen inicial, los filtros de software de diseño aplicados a ella, su traslado a la tela, la aplicación manual del color y su encuentro final con un otro. Un enunciado que solo se encuentra en el momento presente de cada una de esas situaciones. Y simultáneamente, a los recorridos posibles dentro de estas distorsiones digitales, donde la geometría es un medio de reformulaciones. Ensayo laberintos que no permitan la comprensión del espacio; una contradicción entre la ortogonalidad (estabilidad) y la inestabilidad óptica; una sensación de aparente estabilidad, donde la trama enlaza relaciones posibles.Licenciado en Artes Plásticas (orientación Pintura)Universidad Nacional de La Plata (UNLP)Facultad de Bellas Artes (FBA)Úngaro, Francisco2010-08-08info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61600spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:40:19Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61600Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:40:19.603SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Random links : (Paradojas) |
title |
Random links : (Paradojas) |
spellingShingle |
Random links : (Paradojas) Boer, María Gabriela Bellas Artes artes plásticas pintura |
title_short |
Random links : (Paradojas) |
title_full |
Random links : (Paradojas) |
title_fullStr |
Random links : (Paradojas) |
title_full_unstemmed |
Random links : (Paradojas) |
title_sort |
Random links : (Paradojas) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Boer, María Gabriela |
author |
Boer, María Gabriela |
author_facet |
Boer, María Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Úngaro, Francisco |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes artes plásticas pintura |
topic |
Bellas Artes artes plásticas pintura |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El nombre de la serie esta relacionado al idioma web, más que al inglés en sí mismo y remite, por un lado al proceso, basado en los sucesos de las transfiguraciones generadas a partir de: la construcción digital de una imagen inicial, los filtros de software de diseño aplicados a ella, su traslado a la tela, la aplicación manual del color y su encuentro final con un otro. Un enunciado que solo se encuentra en el momento presente de cada una de esas situaciones. Y simultáneamente, a los recorridos posibles dentro de estas distorsiones digitales, donde la geometría es un medio de reformulaciones. Ensayo laberintos que no permitan la comprensión del espacio; una contradicción entre la ortogonalidad (estabilidad) y la inestabilidad óptica; una sensación de aparente estabilidad, donde la trama enlaza relaciones posibles. Licenciado en Artes Plásticas (orientación Pintura) Universidad Nacional de La Plata (UNLP) Facultad de Bellas Artes (FBA) |
description |
El nombre de la serie esta relacionado al idioma web, más que al inglés en sí mismo y remite, por un lado al proceso, basado en los sucesos de las transfiguraciones generadas a partir de: la construcción digital de una imagen inicial, los filtros de software de diseño aplicados a ella, su traslado a la tela, la aplicación manual del color y su encuentro final con un otro. Un enunciado que solo se encuentra en el momento presente de cada una de esas situaciones. Y simultáneamente, a los recorridos posibles dentro de estas distorsiones digitales, donde la geometría es un medio de reformulaciones. Ensayo laberintos que no permitan la comprensión del espacio; una contradicción entre la ortogonalidad (estabilidad) y la inestabilidad óptica; una sensación de aparente estabilidad, donde la trama enlaza relaciones posibles. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-08-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61600 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61600 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260268739985408 |
score |
13.13397 |