Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE)
- Autores
- Arturi, Marcelo Enrique
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El artículo propone, la implementación de una “Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de Rendimiento Académico Estudiantil (PRAE)” que permita superar la gestión fragmentada con la que funciona actualmente el PRAE, que desarrolle modalidades de comunicación estratégica entre las facultades y que, en consecuencia, construya un aprendizaje entre pares donde cada facultad aporte y aprenda de las otras generando como resultado una producción de conocimiento institucional que transformará la gestión del PRAE.
The article proposes the implementation of a "Permanent dialogue table between the faculties on the Student Academic Achievement Program (PRAE)" that allows overcoming the fragmented management with which the PRAE currently operates, that develops strategic communication modalities between the faculties and that Consequently, build peer learning where each faculty contributes and learns from the others, generating as a result a production.
O artigo propõe a implementação de uma "Mesa de diálogo permanente entre as faculdades sobre o Programa de Desempenho Acadêmico Aluno (PRAE)" que permite superar a gestão fragmentada com a qual o PRAE opera atualmente, que desenvolve modalidades de comunicação estratégica entre as faculdades e que, conseqüentemente, constroem aprendizagem entre pares, onde cada corpo docente contribui e aprende com os outros, gerando como resultado uma produção.
Instituto de Investigaciones en Educación Superior - Materia
-
Educación
Rendimiento académico
Trayectoria
Academic performance
Trajectory - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/130522
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_14c1fb2b44e3443142591caa78987d74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/130522 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE)Permanent dialogue inter-faculties table on the Student Academic Achievement Program (PRAE)Mesa inter-faculdades de diálogo permanente sobre o Programa de Realização Acadêmica do Aluno (PRAE)Arturi, Marcelo EnriqueEducaciónRendimiento académicoTrayectoriaAcademic performanceTrajectoryEl artículo propone, la implementación de una “Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de Rendimiento Académico Estudiantil (PRAE)” que permita superar la gestión fragmentada con la que funciona actualmente el PRAE, que desarrolle modalidades de comunicación estratégica entre las facultades y que, en consecuencia, construya un aprendizaje entre pares donde cada facultad aporte y aprenda de las otras generando como resultado una producción de conocimiento institucional que transformará la gestión del PRAE.The article proposes the implementation of a "Permanent dialogue table between the faculties on the Student Academic Achievement Program (PRAE)" that allows overcoming the fragmented management with which the PRAE currently operates, that develops strategic communication modalities between the faculties and that Consequently, build peer learning where each faculty contributes and learns from the others, generating as a result a production.O artigo propõe a implementação de uma "Mesa de diálogo permanente entre as faculdades sobre o Programa de Desempenho Acadêmico Aluno (PRAE)" que permite superar a gestão fragmentada com a qual o PRAE opera atualmente, que desenvolve modalidades de comunicação estratégica entre as faculdades e que, conseqüentemente, constroem aprendizagem entre pares, onde cada corpo docente contribui e aprende com os outros, gerando como resultado uma produção.Instituto de Investigaciones en Educación Superior2021-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130522spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2718-6539info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/27186539e003info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/115384info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:32:51Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/130522Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:32:51.9SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE) Permanent dialogue inter-faculties table on the Student Academic Achievement Program (PRAE) Mesa inter-faculdades de diálogo permanente sobre o Programa de Realização Acadêmica do Aluno (PRAE) |
title |
Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE) |
spellingShingle |
Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE) Arturi, Marcelo Enrique Educación Rendimiento académico Trayectoria Academic performance Trajectory |
title_short |
Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE) |
title_full |
Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE) |
title_fullStr |
Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE) |
title_full_unstemmed |
Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE) |
title_sort |
Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Arturi, Marcelo Enrique |
author |
Arturi, Marcelo Enrique |
author_facet |
Arturi, Marcelo Enrique |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Rendimiento académico Trayectoria Academic performance Trajectory |
topic |
Educación Rendimiento académico Trayectoria Academic performance Trajectory |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El artículo propone, la implementación de una “Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de Rendimiento Académico Estudiantil (PRAE)” que permita superar la gestión fragmentada con la que funciona actualmente el PRAE, que desarrolle modalidades de comunicación estratégica entre las facultades y que, en consecuencia, construya un aprendizaje entre pares donde cada facultad aporte y aprenda de las otras generando como resultado una producción de conocimiento institucional que transformará la gestión del PRAE. The article proposes the implementation of a "Permanent dialogue table between the faculties on the Student Academic Achievement Program (PRAE)" that allows overcoming the fragmented management with which the PRAE currently operates, that develops strategic communication modalities between the faculties and that Consequently, build peer learning where each faculty contributes and learns from the others, generating as a result a production. O artigo propõe a implementação de uma "Mesa de diálogo permanente entre as faculdades sobre o Programa de Desempenho Acadêmico Aluno (PRAE)" que permite superar a gestão fragmentada com a qual o PRAE opera atualmente, que desenvolve modalidades de comunicação estratégica entre as faculdades e que, conseqüentemente, constroem aprendizagem entre pares, onde cada corpo docente contribui e aprende com os outros, gerando como resultado uma produção. Instituto de Investigaciones en Educación Superior |
description |
El artículo propone, la implementación de una “Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de Rendimiento Académico Estudiantil (PRAE)” que permita superar la gestión fragmentada con la que funciona actualmente el PRAE, que desarrolle modalidades de comunicación estratégica entre las facultades y que, en consecuencia, construya un aprendizaje entre pares donde cada facultad aporte y aprenda de las otras generando como resultado una producción de conocimiento institucional que transformará la gestión del PRAE. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130522 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130522 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2718-6539 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/27186539e003 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/115384 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616207810953216 |
score |
13.070432 |