Enfoques para generar el aprendizaje invisible : Construir una cultura de la confianza (Parte III)
- Autores
- Moravec, John; Benítez, Yamila
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La teoría del Aprendizaje Invisible implica que aprendemos más, y lo hacemos de forma invisible, cuando separamos las estructuras de control del aprendizaje que restringen la libertad y la autodeterminación. El aprendizaje invisible puede generarse de diferentes formas y se manifiesta con frecuencia a través de ideas dispersas aquí y allí. Los ejemplos de enfoques sobre el aprendizaje invisible brindados aquí no son exhaustivos y solo tiene un fin ilustrativo. Cada uno de estos enfoques adopta la participación, el juego y la exploración.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
aprendizaje invisible
enseñanza-aprendizaje
formación
cultura de la confianza
educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60550
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_10c1f04abc6e5cc743e7bdd6c258284e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60550 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Enfoques para generar el aprendizaje invisible : Construir una cultura de la confianza (Parte III)Moravec, JohnBenítez, YamilaEducaciónaprendizaje invisibleenseñanza-aprendizajeformacióncultura de la confianzaeducaciónLa teoría del Aprendizaje Invisible implica que aprendemos más, y lo hacemos de forma invisible, cuando separamos las estructuras de control del aprendizaje que restringen la libertad y la autodeterminación. El aprendizaje invisible puede generarse de diferentes formas y se manifiesta con frecuencia a través de ideas dispersas aquí y allí. Los ejemplos de enfoques sobre el aprendizaje invisible brindados aquí no son exhaustivos y solo tiene un fin ilustrativo. Cada uno de estos enfoques adopta la participación, el juego y la exploración.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2016-06-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60550spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/06/03/enfoques-para-generar-el-aprendizaje-invisible-construir-una-cultura-de-la-confianza-parte-iii/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-05T12:47:19Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60550Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-05 12:47:19.809SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Enfoques para generar el aprendizaje invisible : Construir una cultura de la confianza (Parte III) |
| title |
Enfoques para generar el aprendizaje invisible : Construir una cultura de la confianza (Parte III) |
| spellingShingle |
Enfoques para generar el aprendizaje invisible : Construir una cultura de la confianza (Parte III) Moravec, John Educación aprendizaje invisible enseñanza-aprendizaje formación cultura de la confianza educación |
| title_short |
Enfoques para generar el aprendizaje invisible : Construir una cultura de la confianza (Parte III) |
| title_full |
Enfoques para generar el aprendizaje invisible : Construir una cultura de la confianza (Parte III) |
| title_fullStr |
Enfoques para generar el aprendizaje invisible : Construir una cultura de la confianza (Parte III) |
| title_full_unstemmed |
Enfoques para generar el aprendizaje invisible : Construir una cultura de la confianza (Parte III) |
| title_sort |
Enfoques para generar el aprendizaje invisible : Construir una cultura de la confianza (Parte III) |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Moravec, John Benítez, Yamila |
| author |
Moravec, John |
| author_facet |
Moravec, John Benítez, Yamila |
| author_role |
author |
| author2 |
Benítez, Yamila |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación aprendizaje invisible enseñanza-aprendizaje formación cultura de la confianza educación |
| topic |
Educación aprendizaje invisible enseñanza-aprendizaje formación cultura de la confianza educación |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La teoría del Aprendizaje Invisible implica que aprendemos más, y lo hacemos de forma invisible, cuando separamos las estructuras de control del aprendizaje que restringen la libertad y la autodeterminación. El aprendizaje invisible puede generarse de diferentes formas y se manifiesta con frecuencia a través de ideas dispersas aquí y allí. Los ejemplos de enfoques sobre el aprendizaje invisible brindados aquí no son exhaustivos y solo tiene un fin ilustrativo. Cada uno de estos enfoques adopta la participación, el juego y la exploración. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| description |
La teoría del Aprendizaje Invisible implica que aprendemos más, y lo hacemos de forma invisible, cuando separamos las estructuras de control del aprendizaje que restringen la libertad y la autodeterminación. El aprendizaje invisible puede generarse de diferentes formas y se manifiesta con frecuencia a través de ideas dispersas aquí y allí. Los ejemplos de enfoques sobre el aprendizaje invisible brindados aquí no son exhaustivos y solo tiene un fin ilustrativo. Cada uno de estos enfoques adopta la participación, el juego y la exploración. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-06-03 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60550 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60550 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/06/03/enfoques-para-generar-el-aprendizaje-invisible-construir-una-cultura-de-la-confianza-parte-iii/ |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1847978504201699328 |
| score |
13.087074 |