Organización, regionalidad y mercado de una productora audiovisual
- Autores
- García Martín, Alejo
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Leibinstein, Corina
- Descripción
- La constitución de una compañía de producción audiovisual en el actual escenario comunicacional, desarrollando los conceptos de producción integral y organización de trabajo. La determinación de la estructura empresarial, los formatos de producción multimedial y la construcción de la relación cliente -productora audiovisual, sustentando un marco regional para la conformación y desarrollo de la empresa en general y de cada producción en particular, atendiendo el ascendiente del marketing online en la dinámica del total y de las partes.
Los videos que acompaña a esta tesis de grado puede verse en: Backstage Video clip. Video clip.
Licenciado en Artes Visuales (orientación Realización)
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Bellas Artes - Materia
-
Bellas Artes
Artes Audiovisuales
producción regional audiovisual
marketing online
realizador audiovisual - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61768
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_0fc25777667fcf280df7589ec4c01347 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61768 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Organización, regionalidad y mercado de una productora audiovisualGarcía Martín, AlejoBellas ArtesArtes Audiovisualesproducción regional audiovisualmarketing onlinerealizador audiovisualLa constitución de una compañía de producción audiovisual en el actual escenario comunicacional, desarrollando los conceptos de producción integral y organización de trabajo. La determinación de la estructura empresarial, los formatos de producción multimedial y la construcción de la relación cliente -productora audiovisual, sustentando un marco regional para la conformación y desarrollo de la empresa en general y de cada producción en particular, atendiendo el ascendiente del marketing online en la dinámica del total y de las partes.Los videos que acompaña a esta tesis de grado puede verse en: <b><a href="https://www.youtube.com/watch?v=yKRSs7fKV48">Backstage Video clip</a></b>. <b><a href="https://www.youtube.com/watch?v=ue3BahnASrE">Video clip</a></b>.Licenciado en Artes Visuales (orientación Realización)Universidad Nacional de La PlataFacultad de Bellas ArtesLeibinstein, Corina2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61768spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T09:51:10Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/61768Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 09:51:10.251SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Organización, regionalidad y mercado de una productora audiovisual |
title |
Organización, regionalidad y mercado de una productora audiovisual |
spellingShingle |
Organización, regionalidad y mercado de una productora audiovisual García Martín, Alejo Bellas Artes Artes Audiovisuales producción regional audiovisual marketing online realizador audiovisual |
title_short |
Organización, regionalidad y mercado de una productora audiovisual |
title_full |
Organización, regionalidad y mercado de una productora audiovisual |
title_fullStr |
Organización, regionalidad y mercado de una productora audiovisual |
title_full_unstemmed |
Organización, regionalidad y mercado de una productora audiovisual |
title_sort |
Organización, regionalidad y mercado de una productora audiovisual |
dc.creator.none.fl_str_mv |
García Martín, Alejo |
author |
García Martín, Alejo |
author_facet |
García Martín, Alejo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Leibinstein, Corina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes Artes Audiovisuales producción regional audiovisual marketing online realizador audiovisual |
topic |
Bellas Artes Artes Audiovisuales producción regional audiovisual marketing online realizador audiovisual |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La constitución de una compañía de producción audiovisual en el actual escenario comunicacional, desarrollando los conceptos de producción integral y organización de trabajo. La determinación de la estructura empresarial, los formatos de producción multimedial y la construcción de la relación cliente -productora audiovisual, sustentando un marco regional para la conformación y desarrollo de la empresa en general y de cada producción en particular, atendiendo el ascendiente del marketing online en la dinámica del total y de las partes. Los videos que acompaña a esta tesis de grado puede verse en: <b><a href="https://www.youtube.com/watch?v=yKRSs7fKV48">Backstage Video clip</a></b>. <b><a href="https://www.youtube.com/watch?v=ue3BahnASrE">Video clip</a></b>. Licenciado en Artes Visuales (orientación Realización) Universidad Nacional de La Plata Facultad de Bellas Artes |
description |
La constitución de una compañía de producción audiovisual en el actual escenario comunicacional, desarrollando los conceptos de producción integral y organización de trabajo. La determinación de la estructura empresarial, los formatos de producción multimedial y la construcción de la relación cliente -productora audiovisual, sustentando un marco regional para la conformación y desarrollo de la empresa en general y de cada producción en particular, atendiendo el ascendiente del marketing online en la dinámica del total y de las partes. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61768 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61768 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1843532305024417792 |
score |
13.001348 |