Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología

Autores
Conte, Cecilia Paola; Chungara, Roger Tomás; Fallet, Mariana; Felipe, Pablo Guillermo; Gamino, Adriana Edith; Gatica, Maximiliano Nicolás; Rueda, Leticia Argentina; Tomas, Leandro Juan; Vijandi, Valeria Raquel
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. El objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
Aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/117208

id SEDICI_0b930804c2c056328a579afd07f166da
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/117208
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de OdontologíaActive Learning In Studentes of the School of DentistryConte, Cecilia PaolaChungara, Roger TomásFallet, MarianaFelipe, Pablo GuillermoGamino, Adriana EdithGatica, Maximiliano NicolásRueda, Leticia ArgentinaTomas, Leandro JuanVijandi, Valeria RaquelOdontologíaAprendizajeIntroducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. El objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año.Facultad de Odontología2020-09-16info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf114-115http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117208spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1934-2info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/105811info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:24:42Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/117208Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:24:43.167SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología
Active Learning In Studentes of the School of Dentistry
title Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología
spellingShingle Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología
Conte, Cecilia Paola
Odontología
Aprendizaje
title_short Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología
title_full Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología
title_fullStr Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología
title_full_unstemmed Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología
title_sort Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología
dc.creator.none.fl_str_mv Conte, Cecilia Paola
Chungara, Roger Tomás
Fallet, Mariana
Felipe, Pablo Guillermo
Gamino, Adriana Edith
Gatica, Maximiliano Nicolás
Rueda, Leticia Argentina
Tomas, Leandro Juan
Vijandi, Valeria Raquel
author Conte, Cecilia Paola
author_facet Conte, Cecilia Paola
Chungara, Roger Tomás
Fallet, Mariana
Felipe, Pablo Guillermo
Gamino, Adriana Edith
Gatica, Maximiliano Nicolás
Rueda, Leticia Argentina
Tomas, Leandro Juan
Vijandi, Valeria Raquel
author_role author
author2 Chungara, Roger Tomás
Fallet, Mariana
Felipe, Pablo Guillermo
Gamino, Adriana Edith
Gatica, Maximiliano Nicolás
Rueda, Leticia Argentina
Tomas, Leandro Juan
Vijandi, Valeria Raquel
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
Aprendizaje
topic Odontología
Aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. El objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año.
Facultad de Odontología
description Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. El objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-09-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Resumen
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117208
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117208
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1934-2
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/105811
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
114-115
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616124400926720
score 13.070432