Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología
- Autores
- Conte, Cecilia Paola; Chungara, Roger Tomás; Fallet, Mariana; Felipe, Pablo Guillermo; Gamino, Adriana Edith; Gatica, Maximiliano Nicolás; Rueda, Leticia Argentina; Tomas, Leandro Juan; Vijandi, Valeria Raquel
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. El objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/117208
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_0b930804c2c056328a579afd07f166da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/117208 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de OdontologíaActive Learning In Studentes of the School of DentistryConte, Cecilia PaolaChungara, Roger TomásFallet, MarianaFelipe, Pablo GuillermoGamino, Adriana EdithGatica, Maximiliano NicolásRueda, Leticia ArgentinaTomas, Leandro JuanVijandi, Valeria RaquelOdontologíaAprendizajeIntroducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. El objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año.Facultad de Odontología2020-09-16info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf114-115http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117208spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1934-2info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/105811info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:24:42Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/117208Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:24:43.167SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología Active Learning In Studentes of the School of Dentistry |
title |
Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología |
spellingShingle |
Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología Conte, Cecilia Paola Odontología Aprendizaje |
title_short |
Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología |
title_full |
Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología |
title_fullStr |
Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología |
title_sort |
Aprendizaje activo en alumnos de la Facultad de Odontología |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Conte, Cecilia Paola Chungara, Roger Tomás Fallet, Mariana Felipe, Pablo Guillermo Gamino, Adriana Edith Gatica, Maximiliano Nicolás Rueda, Leticia Argentina Tomas, Leandro Juan Vijandi, Valeria Raquel |
author |
Conte, Cecilia Paola |
author_facet |
Conte, Cecilia Paola Chungara, Roger Tomás Fallet, Mariana Felipe, Pablo Guillermo Gamino, Adriana Edith Gatica, Maximiliano Nicolás Rueda, Leticia Argentina Tomas, Leandro Juan Vijandi, Valeria Raquel |
author_role |
author |
author2 |
Chungara, Roger Tomás Fallet, Mariana Felipe, Pablo Guillermo Gamino, Adriana Edith Gatica, Maximiliano Nicolás Rueda, Leticia Argentina Tomas, Leandro Juan Vijandi, Valeria Raquel |
author2_role |
author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Aprendizaje |
topic |
Odontología Aprendizaje |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. El objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año. Facultad de Odontología |
description |
Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. El objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-09-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117208 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117208 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1934-2 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/105811 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 114-115 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616124400926720 |
score |
13.070432 |