Educación en salud y TIC : Implicaciones en la formación de desarrolladores de tecnología

Autores
Colmenares Zamora, Laybet
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El tema de competencias profesionales está pasando de ser un discurso emergente para ser un discurso dominante en la educación. El concepto competencia se basa en la necesidad de establecer, en primer lugar, las competencias que el educando necesita para ser "competente", valga la redundancia, en el actual medio laboral.
Panel ISTEC Salud.
Ibero-American Science and Technology Education Consortium (ISTEC)
Materia
Educación
Salud
formación profesional
competencias
evaluación
TIC
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/34914

id SEDICI_07d833b59f57c6e643b62f3fde4512f3
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/34914
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Educación en salud y TIC : Implicaciones en la formación de desarrolladores de tecnologíaColmenares Zamora, LaybetEducaciónSaludformación profesionalcompetenciasevaluaciónTICEl tema de competencias profesionales está pasando de ser un discurso emergente para ser un discurso dominante en la educación. El concepto competencia se basa en la necesidad de establecer, en primer lugar, las competencias que el educando necesita para ser "competente", valga la redundancia, en el actual medio laboral.Panel ISTEC Salud.Ibero-American Science and Technology Education Consortium (ISTEC)2014-03-27info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34914spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T09:42:27Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/34914Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 09:42:27.505SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Educación en salud y TIC : Implicaciones en la formación de desarrolladores de tecnología
title Educación en salud y TIC : Implicaciones en la formación de desarrolladores de tecnología
spellingShingle Educación en salud y TIC : Implicaciones en la formación de desarrolladores de tecnología
Colmenares Zamora, Laybet
Educación
Salud
formación profesional
competencias
evaluación
TIC
title_short Educación en salud y TIC : Implicaciones en la formación de desarrolladores de tecnología
title_full Educación en salud y TIC : Implicaciones en la formación de desarrolladores de tecnología
title_fullStr Educación en salud y TIC : Implicaciones en la formación de desarrolladores de tecnología
title_full_unstemmed Educación en salud y TIC : Implicaciones en la formación de desarrolladores de tecnología
title_sort Educación en salud y TIC : Implicaciones en la formación de desarrolladores de tecnología
dc.creator.none.fl_str_mv Colmenares Zamora, Laybet
author Colmenares Zamora, Laybet
author_facet Colmenares Zamora, Laybet
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Salud
formación profesional
competencias
evaluación
TIC
topic Educación
Salud
formación profesional
competencias
evaluación
TIC
dc.description.none.fl_txt_mv El tema de competencias profesionales está pasando de ser un discurso emergente para ser un discurso dominante en la educación. El concepto competencia se basa en la necesidad de establecer, en primer lugar, las competencias que el educando necesita para ser "competente", valga la redundancia, en el actual medio laboral.
Panel ISTEC Salud.
Ibero-American Science and Technology Education Consortium (ISTEC)
description El tema de competencias profesionales está pasando de ser un discurso emergente para ser un discurso dominante en la educación. El concepto competencia se basa en la necesidad de establecer, en primer lugar, las competencias que el educando necesita para ser "competente", valga la redundancia, en el actual medio laboral.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-03-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34914
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34914
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1843532130827632640
score 13.000565