The Cambridge Handbook of Multimedia Learning

Autores
Malbrán, María del Carmen
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
reseña artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Durante la última década el campo del aprendizaje multimediado ha emergido como una disciplina coherente basada en la investigación. El Manual presenta un panorama actualizado y comprensivo de ambos. Este tipo de aprendizaje tiene lugar a través de palabras (textos orales e impresos) e imágenes (ilustraciones, fotografías, mapas, animaciones, video). El Manual se centra en el modo en que se aprende con estos recursos en contextos mediados por la computadora.
Facultad de Informática
Materia
Ciencias Informáticas
Educación
Multimedia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/14171

id SEDICI_038548384f5300007dd789169aa89f86
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/14171
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling The Cambridge Handbook of Multimedia LearningMalbrán, María del CarmenCiencias InformáticasEducaciónMultimediaDurante la última década el campo del aprendizaje multimediado ha emergido como una disciplina coherente basada en la investigación. El Manual presenta un panorama actualizado y comprensivo de ambos. Este tipo de aprendizaje tiene lugar a través de palabras (textos orales e impresos) e imágenes (ilustraciones, fotografías, mapas, animaciones, video). El Manual se centra en el modo en que se aprende con estos recursos en contextos mediados por la computadora.Facultad de Informática2007info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14171spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET2-resena.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-17T09:35:39Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/14171Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-17 09:35:39.495SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv The Cambridge Handbook of Multimedia Learning
title The Cambridge Handbook of Multimedia Learning
spellingShingle The Cambridge Handbook of Multimedia Learning
Malbrán, María del Carmen
Ciencias Informáticas
Educación
Multimedia
title_short The Cambridge Handbook of Multimedia Learning
title_full The Cambridge Handbook of Multimedia Learning
title_fullStr The Cambridge Handbook of Multimedia Learning
title_full_unstemmed The Cambridge Handbook of Multimedia Learning
title_sort The Cambridge Handbook of Multimedia Learning
dc.creator.none.fl_str_mv Malbrán, María del Carmen
author Malbrán, María del Carmen
author_facet Malbrán, María del Carmen
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Informáticas
Educación
Multimedia
topic Ciencias Informáticas
Educación
Multimedia
dc.description.none.fl_txt_mv Durante la última década el campo del aprendizaje multimediado ha emergido como una disciplina coherente basada en la investigación. El Manual presenta un panorama actualizado y comprensivo de ambos. Este tipo de aprendizaje tiene lugar a través de palabras (textos orales e impresos) e imágenes (ilustraciones, fotografías, mapas, animaciones, video). El Manual se centra en el modo en que se aprende con estos recursos en contextos mediados por la computadora.
Facultad de Informática
description Durante la última década el campo del aprendizaje multimediado ha emergido como una disciplina coherente basada en la investigación. El Manual presenta un panorama actualizado y comprensivo de ambos. Este tipo de aprendizaje tiene lugar a través de palabras (textos orales e impresos) e imágenes (ilustraciones, fotografías, mapas, animaciones, video). El Manual se centra en el modo en que se aprende con estos recursos en contextos mediados por la computadora.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/review
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Revision
http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
info:ar-repo/semantics/resenaArticulo
format review
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14171
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14171
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET2-resena.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1843531993256558592
score 13.000565