La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales?
- Autores
- Gonzalez, Leonardo J.
- Año de publicación
- 2006
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El desarrollo alcanzado por el sector de las comunicaciones en Argentina es uno de los más notables en el mundo en relación con su crecimiento relativo. Sin embargo, este crecimiento no contempla las propuestas académicas para generar políticas democráticas de comunicación. Las transformaciones que se han venido dando en este terreno han cambiado no sólo los términos de estructura, propiedad y distribución de las industrias de las telecomunicaciones y radiodifusión, sino las mismas concepciones tecnológicas y organizacionales. Estas áreas se vuelven centrales en una economía globalizada.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Periodismo
Comunicación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33234
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_0178cadd4ad33f68a729e76b49b260a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33234 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales?Gonzalez, Leonardo J.PeriodismoComunicaciónEl desarrollo alcanzado por el sector de las comunicaciones en Argentina es uno de los más notables en el mundo en relación con su crecimiento relativo. Sin embargo, este crecimiento no contempla las propuestas académicas para generar políticas democráticas de comunicación. Las transformaciones que se han venido dando en este terreno han cambiado no sólo los términos de estructura, propiedad y distribución de las industrias de las telecomunicaciones y radiodifusión, sino las mismas concepciones tecnológicas y organizacionales. Estas áreas se vuelven centrales en una economía globalizada.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2006-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf24-28http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33234spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2314-274Xinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:58:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/33234Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:58:36.125SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? |
title |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? |
spellingShingle |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? Gonzalez, Leonardo J. Periodismo Comunicación |
title_short |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? |
title_full |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? |
title_fullStr |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? |
title_full_unstemmed |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? |
title_sort |
La televisión en Argentina: centralismo y localismo : ¿Estrategias comerciales o estructuras sociales? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gonzalez, Leonardo J. |
author |
Gonzalez, Leonardo J. |
author_facet |
Gonzalez, Leonardo J. |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Periodismo Comunicación |
topic |
Periodismo Comunicación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El desarrollo alcanzado por el sector de las comunicaciones en Argentina es uno de los más notables en el mundo en relación con su crecimiento relativo. Sin embargo, este crecimiento no contempla las propuestas académicas para generar políticas democráticas de comunicación. Las transformaciones que se han venido dando en este terreno han cambiado no sólo los términos de estructura, propiedad y distribución de las industrias de las telecomunicaciones y radiodifusión, sino las mismas concepciones tecnológicas y organizacionales. Estas áreas se vuelven centrales en una economía globalizada. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
El desarrollo alcanzado por el sector de las comunicaciones en Argentina es uno de los más notables en el mundo en relación con su crecimiento relativo. Sin embargo, este crecimiento no contempla las propuestas académicas para generar políticas democráticas de comunicación. Las transformaciones que se han venido dando en este terreno han cambiado no sólo los términos de estructura, propiedad y distribución de las industrias de las telecomunicaciones y radiodifusión, sino las mismas concepciones tecnológicas y organizacionales. Estas áreas se vuelven centrales en una economía globalizada. |
publishDate |
2006 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2006-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33234 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/33234 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2314-274X |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 24-28 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615848840396800 |
score |
13.070432 |