Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia

Autores
Fuentes Orellana, Mayra A.
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
París, José Antonio
Descripción
La tesis tiene como objetivo determinar cuales son los lineamientos de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas desde Argentina hasta Bolivia. Objetivo General: Determinar los lineamientos idóneos en un marco genérico, para la importación de membranas asfálticas bajo un análisis de las herramientas del marketing internacional. Objetivos Específicos: -Identificar la estrategia de marketing internacional adecuado para planificar la importación. -Establecer los aspectos relevantes para importación de las membranas asfálticas en el mercado a incursionar.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
importación
Argentina
marketing internacional
Bolivia
membranas asfálticas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46247

id SEDICI_012276c26e67ec03815574a41177003f
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46247
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de BoliviaFuentes Orellana, Mayra A.Ciencias EconómicasimportaciónArgentinamarketing internacionalBoliviamembranas asfálticasLa tesis tiene como objetivo determinar cuales son los lineamientos de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas desde Argentina hasta Bolivia. Objetivo General: Determinar los lineamientos idóneos en un marco genérico, para la importación de membranas asfálticas bajo un análisis de las herramientas del marketing internacional. Objetivos Específicos: -Identificar la estrategia de marketing internacional adecuado para planificar la importación. -Establecer los aspectos relevantes para importación de las membranas asfálticas en el mercado a incursionar.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasParís, José Antonio2015-03-30info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46247https://doi.org/10.35537/10915/46247spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:02:36Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46247Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:02:36.289SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
title Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
spellingShingle Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
Fuentes Orellana, Mayra A.
Ciencias Económicas
importación
Argentina
marketing internacional
Bolivia
membranas asfálticas
title_short Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
title_full Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
title_fullStr Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
title_full_unstemmed Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
title_sort Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
dc.creator.none.fl_str_mv Fuentes Orellana, Mayra A.
author Fuentes Orellana, Mayra A.
author_facet Fuentes Orellana, Mayra A.
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv París, José Antonio
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
importación
Argentina
marketing internacional
Bolivia
membranas asfálticas
topic Ciencias Económicas
importación
Argentina
marketing internacional
Bolivia
membranas asfálticas
dc.description.none.fl_txt_mv La tesis tiene como objetivo determinar cuales son los lineamientos de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas desde Argentina hasta Bolivia. Objetivo General: Determinar los lineamientos idóneos en un marco genérico, para la importación de membranas asfálticas bajo un análisis de las herramientas del marketing internacional. Objetivos Específicos: -Identificar la estrategia de marketing internacional adecuado para planificar la importación. -Establecer los aspectos relevantes para importación de las membranas asfálticas en el mercado a incursionar.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description La tesis tiene como objetivo determinar cuales son los lineamientos de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas desde Argentina hasta Bolivia. Objetivo General: Determinar los lineamientos idóneos en un marco genérico, para la importación de membranas asfálticas bajo un análisis de las herramientas del marketing internacional. Objetivos Específicos: -Identificar la estrategia de marketing internacional adecuado para planificar la importación. -Establecer los aspectos relevantes para importación de las membranas asfálticas en el mercado a incursionar.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-03-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de maestria
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46247
https://doi.org/10.35537/10915/46247
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46247
https://doi.org/10.35537/10915/46247
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615893642903552
score 13.070432