Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia
- Autores
- Fuentes Orellana, Mayra A.
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- París, José Antonio
- Descripción
- La tesis tiene como objetivo determinar cuales son los lineamientos de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas desde Argentina hasta Bolivia. Objetivo General: Determinar los lineamientos idóneos en un marco genérico, para la importación de membranas asfálticas bajo un análisis de las herramientas del marketing internacional. Objetivos Específicos: -Identificar la estrategia de marketing internacional adecuado para planificar la importación. -Establecer los aspectos relevantes para importación de las membranas asfálticas en el mercado a incursionar.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
importación
Argentina
marketing internacional
Bolivia
membranas asfálticas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46247
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_012276c26e67ec03815574a41177003f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46247 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de BoliviaFuentes Orellana, Mayra A.Ciencias EconómicasimportaciónArgentinamarketing internacionalBoliviamembranas asfálticasLa tesis tiene como objetivo determinar cuales son los lineamientos de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas desde Argentina hasta Bolivia. Objetivo General: Determinar los lineamientos idóneos en un marco genérico, para la importación de membranas asfálticas bajo un análisis de las herramientas del marketing internacional. Objetivos Específicos: -Identificar la estrategia de marketing internacional adecuado para planificar la importación. -Establecer los aspectos relevantes para importación de las membranas asfálticas en el mercado a incursionar.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasParís, José Antonio2015-03-30info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46247https://doi.org/10.35537/10915/46247spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:02:36Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46247Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:02:36.289SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
title |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
spellingShingle |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia Fuentes Orellana, Mayra A. Ciencias Económicas importación Argentina marketing internacional Bolivia membranas asfálticas |
title_short |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
title_full |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
title_fullStr |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
title_full_unstemmed |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
title_sort |
Concepción de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas de origen argentino para edificaciones en el Estado Plurinacional de Bolivia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fuentes Orellana, Mayra A. |
author |
Fuentes Orellana, Mayra A. |
author_facet |
Fuentes Orellana, Mayra A. |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
París, José Antonio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas importación Argentina marketing internacional Bolivia membranas asfálticas |
topic |
Ciencias Económicas importación Argentina marketing internacional Bolivia membranas asfálticas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La tesis tiene como objetivo determinar cuales son los lineamientos de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas desde Argentina hasta Bolivia. Objetivo General: Determinar los lineamientos idóneos en un marco genérico, para la importación de membranas asfálticas bajo un análisis de las herramientas del marketing internacional. Objetivos Específicos: -Identificar la estrategia de marketing internacional adecuado para planificar la importación. -Establecer los aspectos relevantes para importación de las membranas asfálticas en el mercado a incursionar. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
La tesis tiene como objetivo determinar cuales son los lineamientos de marketing internacional para la importación de membranas asfálticas desde Argentina hasta Bolivia. Objetivo General: Determinar los lineamientos idóneos en un marco genérico, para la importación de membranas asfálticas bajo un análisis de las herramientas del marketing internacional. Objetivos Específicos: -Identificar la estrategia de marketing internacional adecuado para planificar la importación. -Establecer los aspectos relevantes para importación de las membranas asfálticas en el mercado a incursionar. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-03-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46247 https://doi.org/10.35537/10915/46247 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46247 https://doi.org/10.35537/10915/46247 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615893642903552 |
score |
13.070432 |