La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR

Autores
Litterio, Arnaldo Mario; Nantes, Esteban Alberto; Larrosa, Juan Manuel
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Litterio, Arnaldo Mario. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración
Fil: Nantes, Esteban Alberto. Universidad Nacional del Sur. Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS). Departamento de Economía.
Fil: Larrosa, Juan Manuel. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía.
Materia
Análisis de Redes Sociales
Marketing Digital
Influenciadores
Web Scraping
Tripadvisor
Social network analysis
Digital marketing
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/24751

id RepHipUNR_f9f6b456266fd03171169ca95f5cee0b
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/24751
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISORLitterio, Arnaldo MarioNantes, Esteban AlbertoLarrosa, Juan ManuelAnálisis de Redes SocialesMarketing DigitalInfluenciadoresWeb ScrapingTripadvisorSocial network analysisDigital marketingFil: Litterio, Arnaldo Mario. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la AdministraciónFil: Nantes, Esteban Alberto. Universidad Nacional del Sur. Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS). Departamento de Economía.Fil: Larrosa, Juan Manuel. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía.Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario2022-11-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/24751urn:issn: 2525-1023spahttps://ojs3.fcecon.unr.edu.ar/index.php/iiatainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-10-16T09:27:23Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/24751instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-10-16 09:27:23.654RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR
title La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR
spellingShingle La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR
Litterio, Arnaldo Mario
Análisis de Redes Sociales
Marketing Digital
Influenciadores
Web Scraping
Tripadvisor
Social network analysis
Digital marketing
title_short La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR
title_full La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR
title_fullStr La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR
title_full_unstemmed La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR
title_sort La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR
dc.creator.none.fl_str_mv Litterio, Arnaldo Mario
Nantes, Esteban Alberto
Larrosa, Juan Manuel
author Litterio, Arnaldo Mario
author_facet Litterio, Arnaldo Mario
Nantes, Esteban Alberto
Larrosa, Juan Manuel
author_role author
author2 Nantes, Esteban Alberto
Larrosa, Juan Manuel
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
dc.subject.none.fl_str_mv Análisis de Redes Sociales
Marketing Digital
Influenciadores
Web Scraping
Tripadvisor
Social network analysis
Digital marketing
topic Análisis de Redes Sociales
Marketing Digital
Influenciadores
Web Scraping
Tripadvisor
Social network analysis
Digital marketing
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Litterio, Arnaldo Mario. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración
Fil: Nantes, Esteban Alberto. Universidad Nacional del Sur. Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS). Departamento de Economía.
Fil: Larrosa, Juan Manuel. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía.
description Fil: Litterio, Arnaldo Mario. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-11-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/24751
urn:issn: 2525-1023
url http://hdl.handle.net/2133/24751
identifier_str_mv urn:issn: 2525-1023
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://ojs3.fcecon.unr.edu.ar/index.php/iiata
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1846142884100702208
score 12.712165