La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR
- Autores
- Litterio, Arnaldo Mario; Nantes, Esteban Alberto; Larrosa, Juan Manuel
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Litterio, Arnaldo Mario. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración
Fil: Nantes, Esteban Alberto. Universidad Nacional del Sur. Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS). Departamento de Economía.
Fil: Larrosa, Juan Manuel. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. - Materia
-
Análisis de Redes Sociales
Marketing Digital
Influenciadores
Web Scraping
Tripadvisor
Social network analysis
Digital marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/24751
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_f9f6b456266fd03171169ca95f5cee0b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/24751 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISORLitterio, Arnaldo MarioNantes, Esteban AlbertoLarrosa, Juan ManuelAnálisis de Redes SocialesMarketing DigitalInfluenciadoresWeb ScrapingTripadvisorSocial network analysisDigital marketingFil: Litterio, Arnaldo Mario. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la AdministraciónFil: Nantes, Esteban Alberto. Universidad Nacional del Sur. Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS). Departamento de Economía.Fil: Larrosa, Juan Manuel. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía.Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario2022-11-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/24751urn:issn: 2525-1023spahttps://ojs3.fcecon.unr.edu.ar/index.php/iiatainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-10-16T09:27:23Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/24751instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-10-16 09:27:23.654RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR |
title |
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR |
spellingShingle |
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR Litterio, Arnaldo Mario Análisis de Redes Sociales Marketing Digital Influenciadores Web Scraping Tripadvisor Social network analysis Digital marketing |
title_short |
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR |
title_full |
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR |
title_fullStr |
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR |
title_full_unstemmed |
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR |
title_sort |
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Litterio, Arnaldo Mario Nantes, Esteban Alberto Larrosa, Juan Manuel |
author |
Litterio, Arnaldo Mario |
author_facet |
Litterio, Arnaldo Mario Nantes, Esteban Alberto Larrosa, Juan Manuel |
author_role |
author |
author2 |
Nantes, Esteban Alberto Larrosa, Juan Manuel |
author2_role |
author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Análisis de Redes Sociales Marketing Digital Influenciadores Web Scraping Tripadvisor Social network analysis Digital marketing |
topic |
Análisis de Redes Sociales Marketing Digital Influenciadores Web Scraping Tripadvisor Social network analysis Digital marketing |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Litterio, Arnaldo Mario. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración Fil: Nantes, Esteban Alberto. Universidad Nacional del Sur. Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS). Departamento de Economía. Fil: Larrosa, Juan Manuel. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Economía. |
description |
Fil: Litterio, Arnaldo Mario. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/24751 urn:issn: 2525-1023 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/24751 |
identifier_str_mv |
urn:issn: 2525-1023 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://ojs3.fcecon.unr.edu.ar/index.php/iiata |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1846142884100702208 |
score |
12.712165 |