Marketing de Startups apuntadas al agro (agtechs)
- Autores
- Brest, Emiliano
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Chiani, Martín Javier
- Descripción
- El mundo agrícola está vivenciando los primeros pasos hacia la digitalización de sus cultivos, mediante herramientas innovadoras, disrupciones tecnológicas y nuevos paradigmas en sus procesos cotidianos. Las empresas tecnológicas que permiten este nuevo escenario en la cultura del agro, denominadas agtech, tienen un producto o servicio replicable a grandes escalas, y buscan un crecimiento exponencial. Si a estas características le sumamos la etapa temprana de su creación, estamos hablando de empresas emergentes, denominadas startups. El objetivo de esta tesis será explorar cómo el marketing puede ayudar, mediante estrategias, técnicas y procesos, a conseguir un crecimiento exponencial en este tipo de empresas, dándole reconocimiento de marca y un posicionamiento que permita estar en la consideración de posibles clientes, así como la posibilidad de explorar nuevas unidades de negocio que ayuden a un crecimiento de la facturación.
Fil: Brest, Emiliano. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Arg. - Materia
-
Startup
Marketing
Agtech
Growth
Inbound - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución - No Comercial (by-nc)
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/20717
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_f31f211bacf529ecf23b1b2128d02739 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/20717 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Marketing de Startups apuntadas al agro (agtechs)Brest, EmilianoStartupMarketingAgtechGrowthInboundEl mundo agrícola está vivenciando los primeros pasos hacia la digitalización de sus cultivos, mediante herramientas innovadoras, disrupciones tecnológicas y nuevos paradigmas en sus procesos cotidianos. Las empresas tecnológicas que permiten este nuevo escenario en la cultura del agro, denominadas agtech, tienen un producto o servicio replicable a grandes escalas, y buscan un crecimiento exponencial. Si a estas características le sumamos la etapa temprana de su creación, estamos hablando de empresas emergentes, denominadas startups. El objetivo de esta tesis será explorar cómo el marketing puede ayudar, mediante estrategias, técnicas y procesos, a conseguir un crecimiento exponencial en este tipo de empresas, dándole reconocimiento de marca y un posicionamiento que permita estar en la consideración de posibles clientes, así como la posibilidad de explorar nuevas unidades de negocio que ayuden a un crecimiento de la facturación.Fil: Brest, Emiliano. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Arg.Univesidad Nacional de RosarioChiani, Martín Javier2020-11-23info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/20717spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución - No Comercial (by-nc)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:46Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/20717instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:46.36RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing de Startups apuntadas al agro (agtechs) |
title |
Marketing de Startups apuntadas al agro (agtechs) |
spellingShingle |
Marketing de Startups apuntadas al agro (agtechs) Brest, Emiliano Startup Marketing Agtech Growth Inbound |
title_short |
Marketing de Startups apuntadas al agro (agtechs) |
title_full |
Marketing de Startups apuntadas al agro (agtechs) |
title_fullStr |
Marketing de Startups apuntadas al agro (agtechs) |
title_full_unstemmed |
Marketing de Startups apuntadas al agro (agtechs) |
title_sort |
Marketing de Startups apuntadas al agro (agtechs) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Brest, Emiliano |
author |
Brest, Emiliano |
author_facet |
Brest, Emiliano |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Chiani, Martín Javier |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Startup Marketing Agtech Growth Inbound |
topic |
Startup Marketing Agtech Growth Inbound |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El mundo agrícola está vivenciando los primeros pasos hacia la digitalización de sus cultivos, mediante herramientas innovadoras, disrupciones tecnológicas y nuevos paradigmas en sus procesos cotidianos. Las empresas tecnológicas que permiten este nuevo escenario en la cultura del agro, denominadas agtech, tienen un producto o servicio replicable a grandes escalas, y buscan un crecimiento exponencial. Si a estas características le sumamos la etapa temprana de su creación, estamos hablando de empresas emergentes, denominadas startups. El objetivo de esta tesis será explorar cómo el marketing puede ayudar, mediante estrategias, técnicas y procesos, a conseguir un crecimiento exponencial en este tipo de empresas, dándole reconocimiento de marca y un posicionamiento que permita estar en la consideración de posibles clientes, así como la posibilidad de explorar nuevas unidades de negocio que ayuden a un crecimiento de la facturación. Fil: Brest, Emiliano. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Arg. |
description |
El mundo agrícola está vivenciando los primeros pasos hacia la digitalización de sus cultivos, mediante herramientas innovadoras, disrupciones tecnológicas y nuevos paradigmas en sus procesos cotidianos. Las empresas tecnológicas que permiten este nuevo escenario en la cultura del agro, denominadas agtech, tienen un producto o servicio replicable a grandes escalas, y buscan un crecimiento exponencial. Si a estas características le sumamos la etapa temprana de su creación, estamos hablando de empresas emergentes, denominadas startups. El objetivo de esta tesis será explorar cómo el marketing puede ayudar, mediante estrategias, técnicas y procesos, a conseguir un crecimiento exponencial en este tipo de empresas, dándole reconocimiento de marca y un posicionamiento que permita estar en la consideración de posibles clientes, así como la posibilidad de explorar nuevas unidades de negocio que ayuden a un crecimiento de la facturación. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-11-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/20717 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/20717 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución - No Comercial (by-nc) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución - No Comercial (by-nc) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Univesidad Nacional de Rosario |
publisher.none.fl_str_mv |
Univesidad Nacional de Rosario |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618790984220672 |
score |
13.070432 |