Percepción de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración
- Autores
- Oviedo, Raúl Ricardo; Rubino, María Clara; Leda, Ayelén Cecilia; Said, Florencia Paola; Schellas, Tomás
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este trabajo aborda la percepción y el nivel de conocimiento de los alumnos ingresantes durante el año 2020 a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (FCEyE-UNR), en relación a la última de dichas carreras, previo al cursado del Ciclo Introductorio común a todas ellas. A tal fin, se realiza una encuesta a una muestra de 637 alumnos ingresantes, a través de un cuestionario autoadministrado, altamente estructurado
This paper addresses the perception and level of knowledge of students entering the careers of Public Accountant, Bachelor’s Degree in Economics and Bachelor’s Degree in Administration, at the Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario (FCEyE-UNR) during the year 2020, in relation to the last of these careers, prior to the course of the Introductory Cycle common to all of them. To this end, a survey of a sample of 637 incoming students is conducted through a highly structured self-administered questionnaire.
Fil: Fil: Oviedo, Raúl Ricardo , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Fil: Fil: Schellas, Tomás , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Fil: Fil: Leda, Ayelén Cecilia , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Fil: Fil: Rubino, María Clara , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Fil: Fil: Said, Florencia Paola , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Fil: Fil: Schellas, Tomás , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Argentina - Materia
-
Licenciatura en Administración
Alumnos
Futuro Profesional
Professional Future
Carrera Universitaria
Bachelor's Degree in Administration
Students - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/20714
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_b915b7a4a741fd1f4afc92c26531d652 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/20714 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Percepción de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en AdministraciónOviedo, Raúl RicardoRubino, María ClaraLeda, Ayelén CeciliaSaid, Florencia PaolaSchellas, TomásLicenciatura en AdministraciónAlumnosFuturo ProfesionalProfessional FutureCarrera UniversitariaBachelor's Degree in AdministrationStudentsEste trabajo aborda la percepción y el nivel de conocimiento de los alumnos ingresantes durante el año 2020 a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (FCEyE-UNR), en relación a la última de dichas carreras, previo al cursado del Ciclo Introductorio común a todas ellas. A tal fin, se realiza una encuesta a una muestra de 637 alumnos ingresantes, a través de un cuestionario autoadministrado, altamente estructuradoThis paper addresses the perception and level of knowledge of students entering the careers of Public Accountant, Bachelor’s Degree in Economics and Bachelor’s Degree in Administration, at the Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario (FCEyE-UNR) during the year 2020, in relation to the last of these careers, prior to the course of the Introductory Cycle common to all of them. To this end, a survey of a sample of 637 incoming students is conducted through a highly structured self-administered questionnaire.Fil: Fil: Oviedo, Raúl Ricardo , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, ArgentinaFil: Fil: Schellas, Tomás , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, ArgentinaFil: Fil: Leda, Ayelén Cecilia , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, ArgentinaFil: Fil: Rubino, María Clara , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, ArgentinaFil: Fil: Said, Florencia Paola , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, ArgentinaFil: Fil: Schellas, Tomás , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, ArgentinaSecretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario2021-04-26info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/20714urn:issn: 2718-6636spahttps://www.fcecon.unr.edu.ar/web-nueva/investigacion/actas-de-las-jornadas-anualesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:43:24Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/20714instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:43:24.452RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Percepción de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración |
title |
Percepción de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración |
spellingShingle |
Percepción de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración Oviedo, Raúl Ricardo Licenciatura en Administración Alumnos Futuro Profesional Professional Future Carrera Universitaria Bachelor's Degree in Administration Students |
title_short |
Percepción de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración |
title_full |
Percepción de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración |
title_fullStr |
Percepción de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración |
title_full_unstemmed |
Percepción de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración |
title_sort |
Percepción de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Oviedo, Raúl Ricardo Rubino, María Clara Leda, Ayelén Cecilia Said, Florencia Paola Schellas, Tomás |
author |
Oviedo, Raúl Ricardo |
author_facet |
Oviedo, Raúl Ricardo Rubino, María Clara Leda, Ayelén Cecilia Said, Florencia Paola Schellas, Tomás |
author_role |
author |
author2 |
Rubino, María Clara Leda, Ayelén Cecilia Said, Florencia Paola Schellas, Tomás |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Licenciatura en Administración Alumnos Futuro Profesional Professional Future Carrera Universitaria Bachelor's Degree in Administration Students |
topic |
Licenciatura en Administración Alumnos Futuro Profesional Professional Future Carrera Universitaria Bachelor's Degree in Administration Students |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo aborda la percepción y el nivel de conocimiento de los alumnos ingresantes durante el año 2020 a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (FCEyE-UNR), en relación a la última de dichas carreras, previo al cursado del Ciclo Introductorio común a todas ellas. A tal fin, se realiza una encuesta a una muestra de 637 alumnos ingresantes, a través de un cuestionario autoadministrado, altamente estructurado This paper addresses the perception and level of knowledge of students entering the careers of Public Accountant, Bachelor’s Degree in Economics and Bachelor’s Degree in Administration, at the Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario (FCEyE-UNR) during the year 2020, in relation to the last of these careers, prior to the course of the Introductory Cycle common to all of them. To this end, a survey of a sample of 637 incoming students is conducted through a highly structured self-administered questionnaire. Fil: Fil: Oviedo, Raúl Ricardo , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Argentina Fil: Fil: Schellas, Tomás , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Argentina Fil: Fil: Leda, Ayelén Cecilia , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Argentina Fil: Fil: Rubino, María Clara , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Argentina Fil: Fil: Said, Florencia Paola , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Argentina Fil: Fil: Schellas, Tomás , Facultad Ciencias Económicas y Estadística de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Argentina |
description |
Este trabajo aborda la percepción y el nivel de conocimiento de los alumnos ingresantes durante el año 2020 a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (FCEyE-UNR), en relación a la última de dichas carreras, previo al cursado del Ciclo Introductorio común a todas ellas. A tal fin, se realiza una encuesta a una muestra de 637 alumnos ingresantes, a través de un cuestionario autoadministrado, altamente estructurado |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-04-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/20714 urn:issn: 2718-6636 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/20714 |
identifier_str_mv |
urn:issn: 2718-6636 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://www.fcecon.unr.edu.ar/web-nueva/investigacion/actas-de-las-jornadas-anuales |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1842340738133655552 |
score |
12.623145 |