Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios

Autores
De Ferrari, Sebastián; Feijoo, Beatriz; Guerrero, Juan José
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: De Ferrari, Sebastián. Universidad de los Andes; Chile
Fil: Fil: Feijoo, Beatriz. Universidad Internacional de la Rioja; España.
Fil: Fil: Guerrero, Juan José. Universidad de los Andes; Chile.
Materia
Deportes
Marketing
Redes sociales
Marca personal
Patrocinio deportivo
Cobranding
Chile
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/17988

id RepHipUNR_b6de07698ba6d4c2430287b3ca2d78ea
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/17988
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritariosDe Ferrari, SebastiánFeijoo, BeatrizGuerrero, Juan JoséDeportesMarketingRedes socialesMarca personalPatrocinio deportivoCobrandingChileFil: Fil: De Ferrari, Sebastián. Universidad de los Andes; ChileFil: Fil: Feijoo, Beatriz. Universidad Internacional de la Rioja; España.Fil: Fil: Guerrero, Juan José. Universidad de los Andes; Chile.UNR Editora2020-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/17988doi: https://doi.org/10.35305/lt.v24i1.724urn:issn: 2314-2634spahttps://latrama.fcpolit.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/724/490info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:40:39Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/17988instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:40:40.163RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
title Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
spellingShingle Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
De Ferrari, Sebastián
Deportes
Marketing
Redes sociales
Marca personal
Patrocinio deportivo
Cobranding
Chile
title_short Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
title_full Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
title_fullStr Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
title_full_unstemmed Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
title_sort Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
dc.creator.none.fl_str_mv De Ferrari, Sebastián
Feijoo, Beatriz
Guerrero, Juan José
author De Ferrari, Sebastián
author_facet De Ferrari, Sebastián
Feijoo, Beatriz
Guerrero, Juan José
author_role author
author2 Feijoo, Beatriz
Guerrero, Juan José
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Deportes
Marketing
Redes sociales
Marca personal
Patrocinio deportivo
Cobranding
Chile
topic Deportes
Marketing
Redes sociales
Marca personal
Patrocinio deportivo
Cobranding
Chile
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: De Ferrari, Sebastián. Universidad de los Andes; Chile
Fil: Fil: Feijoo, Beatriz. Universidad Internacional de la Rioja; España.
Fil: Fil: Guerrero, Juan José. Universidad de los Andes; Chile.
description Fil: Fil: De Ferrari, Sebastián. Universidad de los Andes; Chile
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/17988
doi: https://doi.org/10.35305/lt.v24i1.724
urn:issn: 2314-2634
url http://hdl.handle.net/2133/17988
identifier_str_mv doi: https://doi.org/10.35305/lt.v24i1.724
urn:issn: 2314-2634
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://latrama.fcpolit.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/724/490
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNR Editora
publisher.none.fl_str_mv UNR Editora
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618771096928256
score 13.070432