Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios
- Autores
- De Ferrari, Sebastián; Feijoo, Beatriz; Guerrero, Juan José
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fil: De Ferrari, Sebastián. Universidad de los Andes; Chile
Fil: Fil: Feijoo, Beatriz. Universidad Internacional de la Rioja; España.
Fil: Fil: Guerrero, Juan José. Universidad de los Andes; Chile. - Materia
-
Deportes
Marketing
Redes sociales
Marca personal
Patrocinio deportivo
Cobranding
Chile - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/17988
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_b6de07698ba6d4c2430287b3ca2d78ea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/17988 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritariosDe Ferrari, SebastiánFeijoo, BeatrizGuerrero, Juan JoséDeportesMarketingRedes socialesMarca personalPatrocinio deportivoCobrandingChileFil: Fil: De Ferrari, Sebastián. Universidad de los Andes; ChileFil: Fil: Feijoo, Beatriz. Universidad Internacional de la Rioja; España.Fil: Fil: Guerrero, Juan José. Universidad de los Andes; Chile.UNR Editora2020-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/17988doi: https://doi.org/10.35305/lt.v24i1.724urn:issn: 2314-2634spahttps://latrama.fcpolit.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/724/490info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:40:39Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/17988instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:40:40.163RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios |
title |
Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios |
spellingShingle |
Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios De Ferrari, Sebastián Deportes Marketing Redes sociales Marca personal Patrocinio deportivo Cobranding Chile |
title_short |
Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios |
title_full |
Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios |
title_fullStr |
Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios |
title_full_unstemmed |
Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios |
title_sort |
Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile : análisis de la estrategia de comunicación en redes sociales de las nuevas generaciones en deportes minoritarios |
dc.creator.none.fl_str_mv |
De Ferrari, Sebastián Feijoo, Beatriz Guerrero, Juan José |
author |
De Ferrari, Sebastián |
author_facet |
De Ferrari, Sebastián Feijoo, Beatriz Guerrero, Juan José |
author_role |
author |
author2 |
Feijoo, Beatriz Guerrero, Juan José |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Deportes Marketing Redes sociales Marca personal Patrocinio deportivo Cobranding Chile |
topic |
Deportes Marketing Redes sociales Marca personal Patrocinio deportivo Cobranding Chile |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fil: De Ferrari, Sebastián. Universidad de los Andes; Chile Fil: Fil: Feijoo, Beatriz. Universidad Internacional de la Rioja; España. Fil: Fil: Guerrero, Juan José. Universidad de los Andes; Chile. |
description |
Fil: Fil: De Ferrari, Sebastián. Universidad de los Andes; Chile |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/17988 doi: https://doi.org/10.35305/lt.v24i1.724 urn:issn: 2314-2634 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/17988 |
identifier_str_mv |
doi: https://doi.org/10.35305/lt.v24i1.724 urn:issn: 2314-2634 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://latrama.fcpolit.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/724/490 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
UNR Editora |
publisher.none.fl_str_mv |
UNR Editora |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618771096928256 |
score |
13.070432 |