Escuchar para sostener la función de educar aportes para pensar la función de equipos directivos y profesores de orientación y tutoría en educación secundaria

Autores
Kundt, Irma
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Kundt, Irma. Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales. Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina
Materia
Encuentro
Discurso
Función
Escucha
Meeting
Discourse
Function
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21136

id RepHipUNR_b4b83d3b4d111d5b45f1625b6e5b8ebb
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/21136
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Escuchar para sostener la función de educar aportes para pensar la función de equipos directivos y profesores de orientación y tutoría en educación secundariaKundt, IrmaEncuentroDiscursoFunciónEscuchaMeetingDiscourseFunctionFil: Fil: Kundt, Irma. Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales. Ciudad Autónoma de Buenos Aires; ArgentinaUniversidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación2020-06-29info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/21136urn:issn: 2362-3349spahttps://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/23https://doi.org/10.35305/rece.v1i15.481info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-11T10:19:02Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/21136instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-11 10:19:02.864RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Escuchar para sostener la función de educar aportes para pensar la función de equipos directivos y profesores de orientación y tutoría en educación secundaria
title Escuchar para sostener la función de educar aportes para pensar la función de equipos directivos y profesores de orientación y tutoría en educación secundaria
spellingShingle Escuchar para sostener la función de educar aportes para pensar la función de equipos directivos y profesores de orientación y tutoría en educación secundaria
Kundt, Irma
Encuentro
Discurso
Función
Escucha
Meeting
Discourse
Function
title_short Escuchar para sostener la función de educar aportes para pensar la función de equipos directivos y profesores de orientación y tutoría en educación secundaria
title_full Escuchar para sostener la función de educar aportes para pensar la función de equipos directivos y profesores de orientación y tutoría en educación secundaria
title_fullStr Escuchar para sostener la función de educar aportes para pensar la función de equipos directivos y profesores de orientación y tutoría en educación secundaria
title_full_unstemmed Escuchar para sostener la función de educar aportes para pensar la función de equipos directivos y profesores de orientación y tutoría en educación secundaria
title_sort Escuchar para sostener la función de educar aportes para pensar la función de equipos directivos y profesores de orientación y tutoría en educación secundaria
dc.creator.none.fl_str_mv Kundt, Irma
author Kundt, Irma
author_facet Kundt, Irma
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Encuentro
Discurso
Función
Escucha
Meeting
Discourse
Function
topic Encuentro
Discurso
Función
Escucha
Meeting
Discourse
Function
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Kundt, Irma. Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales. Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina
description Fil: Fil: Kundt, Irma. Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales. Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-06-29
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/21136
urn:issn: 2362-3349
url http://hdl.handle.net/2133/21136
identifier_str_mv urn:issn: 2362-3349
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/issue/view/23
https://doi.org/10.35305/rece.v1i15.481
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1842975047240646656
score 12.608555