Actividades que permiten reconocer el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria.

Autores
Gallardo, Patricia Camarena; Ruiz Ledesma, Elena Fabiola
Año de publicación
2008
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Ruiz Ledesma, Elena Fabiola; Instituto Politécnico Nacional; México.
Fil: Fil: Gallardo, Patricia Camarena. Instituto Politécnico Nacional; México.
Materia
Razón
Proporción
Pensamiento proporcional
Contexto
Ratio
Proportion
Proportional thinking
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/12683

id RepHipUNR_b2350784449d422cac6bbf1c871ec6ff
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/12683
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Actividades que permiten reconocer el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria.Gallardo, Patricia CamarenaRuiz Ledesma, Elena FabiolaRazónProporciónPensamiento proporcionalContextoRatioProportionProportional thinkingFil: Fil: Ruiz Ledesma, Elena Fabiola; Instituto Politécnico Nacional; México.Fil: Fil: Gallardo, Patricia Camarena. Instituto Politécnico Nacional; México.Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario2008info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/12683urn:issn: 2362-3349spahttp://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/183/181info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-11T10:19:07Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/12683instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-11 10:19:08.241RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Actividades que permiten reconocer el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria.
title Actividades que permiten reconocer el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria.
spellingShingle Actividades que permiten reconocer el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria.
Gallardo, Patricia Camarena
Razón
Proporción
Pensamiento proporcional
Contexto
Ratio
Proportion
Proportional thinking
title_short Actividades que permiten reconocer el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria.
title_full Actividades que permiten reconocer el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria.
title_fullStr Actividades que permiten reconocer el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria.
title_full_unstemmed Actividades que permiten reconocer el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria.
title_sort Actividades que permiten reconocer el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo en estudiantes de sexto grado de Educación Primaria.
dc.creator.none.fl_str_mv Gallardo, Patricia Camarena
Ruiz Ledesma, Elena Fabiola
author Gallardo, Patricia Camarena
author_facet Gallardo, Patricia Camarena
Ruiz Ledesma, Elena Fabiola
author_role author
author2 Ruiz Ledesma, Elena Fabiola
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Razón
Proporción
Pensamiento proporcional
Contexto
Ratio
Proportion
Proportional thinking
topic Razón
Proporción
Pensamiento proporcional
Contexto
Ratio
Proportion
Proportional thinking
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Ruiz Ledesma, Elena Fabiola; Instituto Politécnico Nacional; México.
Fil: Fil: Gallardo, Patricia Camarena. Instituto Politécnico Nacional; México.
description Fil: Fil: Ruiz Ledesma, Elena Fabiola; Instituto Politécnico Nacional; México.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/12683
urn:issn: 2362-3349
url http://hdl.handle.net/2133/12683
identifier_str_mv urn:issn: 2362-3349
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/183/181
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
publisher.none.fl_str_mv Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1842975049340944384
score 12.993085