Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión?
- Autores
- Campagna, Martín
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Zelicovich, Julieta
- Descripción
- El presente informe parte de un antiguo deseo por parte de la empresa de acceder al mercado colombiano, considerando la apertura de una oficina comercial como el mejor mecanismo para lograrlo. Como empleado de la firma, propongo una serie de diagnósticos para relevar el entorno nacional e internacional en el que se inserta la misma, así como también un estudio de Colombia como mercado objetivo. Se parte de la hipótesis de que es apresurada la intención de invertir en una estructura estable en el mercado en cuestión, teniendo que precederle a dicha acción una serie de decisiones incrementales en el proceso de internacionalización. Éstas últimas, forman parte de un plan de acción de corto y mediano plazo que se propone a la Gerencia de la compañía para su consideración.
Fil: Fil: Campagna, Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina. - Materia
-
Colombia
Empresas
Internacionalización
Software y servicios informáticos
Competitividad
Dealer Management System - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/19596
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_a8f8e8734690dc36070acfa99456aeba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/19596 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión?Campagna, MartínColombiaEmpresasInternacionalizaciónSoftware y servicios informáticosCompetitividadDealer Management SystemEl presente informe parte de un antiguo deseo por parte de la empresa de acceder al mercado colombiano, considerando la apertura de una oficina comercial como el mejor mecanismo para lograrlo. Como empleado de la firma, propongo una serie de diagnósticos para relevar el entorno nacional e internacional en el que se inserta la misma, así como también un estudio de Colombia como mercado objetivo. Se parte de la hipótesis de que es apresurada la intención de invertir en una estructura estable en el mercado en cuestión, teniendo que precederle a dicha acción una serie de decisiones incrementales en el proceso de internacionalización. Éstas últimas, forman parte de un plan de acción de corto y mediano plazo que se propone a la Gerencia de la compañía para su consideración.Fil: Fil: Campagna, Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.Facultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesZelicovich, Julieta2020-12-15info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/19596spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:11Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/19596instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:11.368RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? |
title |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? |
spellingShingle |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? Campagna, Martín Colombia Empresas Internacionalización Software y servicios informáticos Competitividad Dealer Management System |
title_short |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? |
title_full |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? |
title_fullStr |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? |
title_full_unstemmed |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? |
title_sort |
Plan de internacionalización de la empresa ATL-Soft. ¿Colombia como primer paso para la expansión? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Campagna, Martín |
author |
Campagna, Martín |
author_facet |
Campagna, Martín |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zelicovich, Julieta |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Colombia Empresas Internacionalización Software y servicios informáticos Competitividad Dealer Management System |
topic |
Colombia Empresas Internacionalización Software y servicios informáticos Competitividad Dealer Management System |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente informe parte de un antiguo deseo por parte de la empresa de acceder al mercado colombiano, considerando la apertura de una oficina comercial como el mejor mecanismo para lograrlo. Como empleado de la firma, propongo una serie de diagnósticos para relevar el entorno nacional e internacional en el que se inserta la misma, así como también un estudio de Colombia como mercado objetivo. Se parte de la hipótesis de que es apresurada la intención de invertir en una estructura estable en el mercado en cuestión, teniendo que precederle a dicha acción una serie de decisiones incrementales en el proceso de internacionalización. Éstas últimas, forman parte de un plan de acción de corto y mediano plazo que se propone a la Gerencia de la compañía para su consideración. Fil: Fil: Campagna, Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina. |
description |
El presente informe parte de un antiguo deseo por parte de la empresa de acceder al mercado colombiano, considerando la apertura de una oficina comercial como el mejor mecanismo para lograrlo. Como empleado de la firma, propongo una serie de diagnósticos para relevar el entorno nacional e internacional en el que se inserta la misma, así como también un estudio de Colombia como mercado objetivo. Se parte de la hipótesis de que es apresurada la intención de invertir en una estructura estable en el mercado en cuestión, teniendo que precederle a dicha acción una serie de decisiones incrementales en el proceso de internacionalización. Éstas últimas, forman parte de un plan de acción de corto y mediano plazo que se propone a la Gerencia de la compañía para su consideración. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/19596 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/19596 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618780713418752 |
score |
13.070432 |