La construcción de valor como sumatoria de capacidades, en la incertidumbre generada, por un escenario de pandemia mundial (covid 19)
- Autores
- Amigo, Adriana Célide; Arcieri, Hernán Carlos; Perozzi, Alberto Ramón
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La ecuación del valor es la relación entre los requerimientos de los clientes, las expectativas de los clientes y la oferta de la empresa. Esa construcción de valor basada en el equilibrio entre esos tres miembros de la ecuación, se ha visto alterada profundamente ante la declaración de pandemia mundial por parte de la OMS. El desafío empresarial será formular, implementar y controlar una nueva construcción en donde se determine el estado de los requerimientos actuales de los mercados frente a sus expectativas, lo que generará un oferta de la empresa distinta, única, comprometida la que deberá ser puesta a prueba en el antes, el durante y el después, pues los requerimientos de los mercados finales e industriales se habrán visto alterados ante la presencia de un enemigo común, contra el que sólo se puede actuar desde la prevención y desde el aislamiento. En esas circunstancias, muchos mercados se han vistos transformados y la comunidad científica deberá ser el aval de la confiabilidad de las marcas
The value equation, is the relationship between Customer requirements, Customer expectations, and the company´s . This construction of value, base don the balance between these three members of the equation, has been profoundly altered by the declaration of a global pandemic by the WHO. The business challenge , will be to formulate, implement and control a new construction where the state of the current requirements of the markets, is determined against their expectations, which will generate a different, unique, committed company offer which must be tested in the before, during and after, since the requirements of the final and industrial markets will have been altered in the presence of a common enemy, against which actios can only be taken from prevention and isolation. Under these circumstances, many markets have been transformed and the scientific community must be the guarantee of the trusworthiness of the brands.
Fil: Fil: Amigo, Adriana Célide - Facultad Ciencias Económicas y Estadística - Universidad Nacional de Rosario -Argentina
Fil: Fil: Arcieri, Hernán Carlos - Facultad Ciencias Económicas y Estadística - Universidad Nacional de Rosario -Argentina
Fil: Fil: Perozzi, Alberto Ramón - Facultad Ciencias Económicas y Estadística - Universidad Nacional de Rosario -Argentina - Materia
-
Ecuación
valor
Requerimientos
Expectativas
Confiabilidad
Equation
Requirements - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/20796
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_a39c6673baea44c0ea2a4ca621b1f0c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/20796 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
La construcción de valor como sumatoria de capacidades, en la incertidumbre generada, por un escenario de pandemia mundial (covid 19)Amigo, Adriana CélideArcieri, Hernán CarlosPerozzi, Alberto RamónEcuaciónvalorRequerimientosExpectativasConfiabilidadEquationRequirementsLa ecuación del valor es la relación entre los requerimientos de los clientes, las expectativas de los clientes y la oferta de la empresa. Esa construcción de valor basada en el equilibrio entre esos tres miembros de la ecuación, se ha visto alterada profundamente ante la declaración de pandemia mundial por parte de la OMS. El desafío empresarial será formular, implementar y controlar una nueva construcción en donde se determine el estado de los requerimientos actuales de los mercados frente a sus expectativas, lo que generará un oferta de la empresa distinta, única, comprometida la que deberá ser puesta a prueba en el antes, el durante y el después, pues los requerimientos de los mercados finales e industriales se habrán visto alterados ante la presencia de un enemigo común, contra el que sólo se puede actuar desde la prevención y desde el aislamiento. En esas circunstancias, muchos mercados se han vistos transformados y la comunidad científica deberá ser el aval de la confiabilidad de las marcasThe value equation, is the relationship between Customer requirements, Customer expectations, and the company´s . This construction of value, base don the balance between these three members of the equation, has been profoundly altered by the declaration of a global pandemic by the WHO. The business challenge , will be to formulate, implement and control a new construction where the state of the current requirements of the markets, is determined against their expectations, which will generate a different, unique, committed company offer which must be tested in the before, during and after, since the requirements of the final and industrial markets will have been altered in the presence of a common enemy, against which actios can only be taken from prevention and isolation. Under these circumstances, many markets have been transformed and the scientific community must be the guarantee of the trusworthiness of the brands.Fil: Fil: Amigo, Adriana Célide - Facultad Ciencias Económicas y Estadística - Universidad Nacional de Rosario -ArgentinaFil: Fil: Arcieri, Hernán Carlos - Facultad Ciencias Económicas y Estadística - Universidad Nacional de Rosario -ArgentinaFil: Fil: Perozzi, Alberto Ramón - Facultad Ciencias Económicas y Estadística - Universidad Nacional de Rosario -ArgentinaSecretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario2021-04-26info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/20796urn:issn: 1668-5008spahttps://www.fcecon.unr.edu.ar/web-nueva/investigacion/actas-de-las-jornadas-anualesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:42:22Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/20796instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:42:22.344RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La construcción de valor como sumatoria de capacidades, en la incertidumbre generada, por un escenario de pandemia mundial (covid 19) |
title |
La construcción de valor como sumatoria de capacidades, en la incertidumbre generada, por un escenario de pandemia mundial (covid 19) |
spellingShingle |
La construcción de valor como sumatoria de capacidades, en la incertidumbre generada, por un escenario de pandemia mundial (covid 19) Amigo, Adriana Célide Ecuación valor Requerimientos Expectativas Confiabilidad Equation Requirements |
title_short |
La construcción de valor como sumatoria de capacidades, en la incertidumbre generada, por un escenario de pandemia mundial (covid 19) |
title_full |
La construcción de valor como sumatoria de capacidades, en la incertidumbre generada, por un escenario de pandemia mundial (covid 19) |
title_fullStr |
La construcción de valor como sumatoria de capacidades, en la incertidumbre generada, por un escenario de pandemia mundial (covid 19) |
title_full_unstemmed |
La construcción de valor como sumatoria de capacidades, en la incertidumbre generada, por un escenario de pandemia mundial (covid 19) |
title_sort |
La construcción de valor como sumatoria de capacidades, en la incertidumbre generada, por un escenario de pandemia mundial (covid 19) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Amigo, Adriana Célide Arcieri, Hernán Carlos Perozzi, Alberto Ramón |
author |
Amigo, Adriana Célide |
author_facet |
Amigo, Adriana Célide Arcieri, Hernán Carlos Perozzi, Alberto Ramón |
author_role |
author |
author2 |
Arcieri, Hernán Carlos Perozzi, Alberto Ramón |
author2_role |
author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ecuación valor Requerimientos Expectativas Confiabilidad Equation Requirements |
topic |
Ecuación valor Requerimientos Expectativas Confiabilidad Equation Requirements |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La ecuación del valor es la relación entre los requerimientos de los clientes, las expectativas de los clientes y la oferta de la empresa. Esa construcción de valor basada en el equilibrio entre esos tres miembros de la ecuación, se ha visto alterada profundamente ante la declaración de pandemia mundial por parte de la OMS. El desafío empresarial será formular, implementar y controlar una nueva construcción en donde se determine el estado de los requerimientos actuales de los mercados frente a sus expectativas, lo que generará un oferta de la empresa distinta, única, comprometida la que deberá ser puesta a prueba en el antes, el durante y el después, pues los requerimientos de los mercados finales e industriales se habrán visto alterados ante la presencia de un enemigo común, contra el que sólo se puede actuar desde la prevención y desde el aislamiento. En esas circunstancias, muchos mercados se han vistos transformados y la comunidad científica deberá ser el aval de la confiabilidad de las marcas The value equation, is the relationship between Customer requirements, Customer expectations, and the company´s . This construction of value, base don the balance between these three members of the equation, has been profoundly altered by the declaration of a global pandemic by the WHO. The business challenge , will be to formulate, implement and control a new construction where the state of the current requirements of the markets, is determined against their expectations, which will generate a different, unique, committed company offer which must be tested in the before, during and after, since the requirements of the final and industrial markets will have been altered in the presence of a common enemy, against which actios can only be taken from prevention and isolation. Under these circumstances, many markets have been transformed and the scientific community must be the guarantee of the trusworthiness of the brands. Fil: Fil: Amigo, Adriana Célide - Facultad Ciencias Económicas y Estadística - Universidad Nacional de Rosario -Argentina Fil: Fil: Arcieri, Hernán Carlos - Facultad Ciencias Económicas y Estadística - Universidad Nacional de Rosario -Argentina Fil: Fil: Perozzi, Alberto Ramón - Facultad Ciencias Económicas y Estadística - Universidad Nacional de Rosario -Argentina |
description |
La ecuación del valor es la relación entre los requerimientos de los clientes, las expectativas de los clientes y la oferta de la empresa. Esa construcción de valor basada en el equilibrio entre esos tres miembros de la ecuación, se ha visto alterada profundamente ante la declaración de pandemia mundial por parte de la OMS. El desafío empresarial será formular, implementar y controlar una nueva construcción en donde se determine el estado de los requerimientos actuales de los mercados frente a sus expectativas, lo que generará un oferta de la empresa distinta, única, comprometida la que deberá ser puesta a prueba en el antes, el durante y el después, pues los requerimientos de los mercados finales e industriales se habrán visto alterados ante la presencia de un enemigo común, contra el que sólo se puede actuar desde la prevención y desde el aislamiento. En esas circunstancias, muchos mercados se han vistos transformados y la comunidad científica deberá ser el aval de la confiabilidad de las marcas |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-04-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/20796 urn:issn: 1668-5008 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/20796 |
identifier_str_mv |
urn:issn: 1668-5008 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://www.fcecon.unr.edu.ar/web-nueva/investigacion/actas-de-las-jornadas-anuales |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618800927866880 |
score |
13.070432 |