El sonido y la música en los videojuegos de la década de 2010
- Autores
- Terré, Ignacio; Zampa, Giuliano
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Buján, Federico
- Descripción
- En el siguiente trabajo indagaremos acerca del que para nosotros es uno de los campos contemporáneos más prolíficos en la utilización de la música y el sonido: el videojuego. Haciendo énfasis en ejemplos pertenecientes a la década de 2010.
Fil: Fil: Terré, Ignacio y Giuliano Zampa. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Múscia. Rosario; Argentina - Materia
-
Música
Videojuegos
Juego
Sonido
2010 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/19357
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_900c7f2bad73ac23cb02a268412c3827 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/19357 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
El sonido y la música en los videojuegos de la década de 2010Terré, IgnacioZampa, GiulianoMúsicaVideojuegosJuegoSonido2010En el siguiente trabajo indagaremos acerca del que para nosotros es uno de los campos contemporáneos más prolíficos en la utilización de la música y el sonido: el videojuego. Haciendo énfasis en ejemplos pertenecientes a la década de 2010.Fil: Fil: Terré, Ignacio y Giuliano Zampa. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Múscia. Rosario; ArgentinaUniversidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de MúsicaBuján, Federico2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/19357spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:18Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/19357instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:19.216RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El sonido y la música en los videojuegos de la década de 2010 |
title |
El sonido y la música en los videojuegos de la década de 2010 |
spellingShingle |
El sonido y la música en los videojuegos de la década de 2010 Terré, Ignacio Música Videojuegos Juego Sonido 2010 |
title_short |
El sonido y la música en los videojuegos de la década de 2010 |
title_full |
El sonido y la música en los videojuegos de la década de 2010 |
title_fullStr |
El sonido y la música en los videojuegos de la década de 2010 |
title_full_unstemmed |
El sonido y la música en los videojuegos de la década de 2010 |
title_sort |
El sonido y la música en los videojuegos de la década de 2010 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Terré, Ignacio Zampa, Giuliano |
author |
Terré, Ignacio |
author_facet |
Terré, Ignacio Zampa, Giuliano |
author_role |
author |
author2 |
Zampa, Giuliano |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Buján, Federico |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Música Videojuegos Juego Sonido 2010 |
topic |
Música Videojuegos Juego Sonido 2010 |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el siguiente trabajo indagaremos acerca del que para nosotros es uno de los campos contemporáneos más prolíficos en la utilización de la música y el sonido: el videojuego. Haciendo énfasis en ejemplos pertenecientes a la década de 2010. Fil: Fil: Terré, Ignacio y Giuliano Zampa. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Múscia. Rosario; Argentina |
description |
En el siguiente trabajo indagaremos acerca del que para nosotros es uno de los campos contemporáneos más prolíficos en la utilización de la música y el sonido: el videojuego. Haciendo énfasis en ejemplos pertenecientes a la década de 2010. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/19357 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/19357 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Música |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Música |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618783420841984 |
score |
13.070432 |