Esfera pública y constitución psíquica en niños marginarizados.
- Autores
- Rosbaco, Inés Cristina
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fil: Rosbaco, Inés Cristina. Universidad Nacional de Rosario. CONICET. Facultad de Humanidades y Artes; Argentina.
- Materia
-
Niños Marginarizados
Psiquismo
La Función Subjetivante de los Docentes
Esfera Pública
Marginated Children
Psyche
The Teacher Subjectivity Function - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/11998
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_6ed73f4c3f87a8926016db56d6de80f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/11998 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Esfera pública y constitución psíquica en niños marginarizados.Rosbaco, Inés CristinaNiños MarginarizadosPsiquismoLa Función Subjetivante de los DocentesEsfera PúblicaMarginated ChildrenPsycheThe Teacher Subjectivity FunctionFil: Fil: Rosbaco, Inés Cristina. Universidad Nacional de Rosario. CONICET. Facultad de Humanidades y Artes; Argentina.Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación2009info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/11998urn:issn: 2362-3349spahttp://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/82/81info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:40:40Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/11998instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:40:41.045RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Esfera pública y constitución psíquica en niños marginarizados. |
title |
Esfera pública y constitución psíquica en niños marginarizados. |
spellingShingle |
Esfera pública y constitución psíquica en niños marginarizados. Rosbaco, Inés Cristina Niños Marginarizados Psiquismo La Función Subjetivante de los Docentes Esfera Pública Marginated Children Psyche The Teacher Subjectivity Function |
title_short |
Esfera pública y constitución psíquica en niños marginarizados. |
title_full |
Esfera pública y constitución psíquica en niños marginarizados. |
title_fullStr |
Esfera pública y constitución psíquica en niños marginarizados. |
title_full_unstemmed |
Esfera pública y constitución psíquica en niños marginarizados. |
title_sort |
Esfera pública y constitución psíquica en niños marginarizados. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rosbaco, Inés Cristina |
author |
Rosbaco, Inés Cristina |
author_facet |
Rosbaco, Inés Cristina |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Niños Marginarizados Psiquismo La Función Subjetivante de los Docentes Esfera Pública Marginated Children Psyche The Teacher Subjectivity Function |
topic |
Niños Marginarizados Psiquismo La Función Subjetivante de los Docentes Esfera Pública Marginated Children Psyche The Teacher Subjectivity Function |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fil: Rosbaco, Inés Cristina. Universidad Nacional de Rosario. CONICET. Facultad de Humanidades y Artes; Argentina. |
description |
Fil: Fil: Rosbaco, Inés Cristina. Universidad Nacional de Rosario. CONICET. Facultad de Humanidades y Artes; Argentina. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/11998 urn:issn: 2362-3349 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/11998 |
identifier_str_mv |
urn:issn: 2362-3349 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/82/81 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618771521601536 |
score |
13.070432 |