Figuras del destinatario en la era de la información: la digitalización de la opinión pública

Autores
Martín, Miguel; Fior, Asja
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Martín, Miguel. Universidad de Valladolid; España.
Fil: Fil: Fior, Asja. Universidad Complutense de Madrid; España.
Materia
Mediatización
Opinión pública
Software culture
Estrategias de veredicción
Public Opinion
Mediation
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/25237

id RepHipUNR_60f99e7b97d253deec4a746373a84622
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/25237
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Figuras del destinatario en la era de la información: la digitalización de la opinión públicaFigures of recipient in the information age: the digitization of public opinionMartín, MiguelFior, AsjaMediatizaciónOpinión públicaSoftware cultureEstrategias de veredicciónPublic OpinionMediationFil: Fil: Martín, Miguel. Universidad de Valladolid; España.Fil: Fil: Fior, Asja. Universidad Complutense de Madrid; España.UNR Editora2022-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/25237urn:issn: 2462-7259spahttps://www.designisfels.net/capitulo/i37-10-figuras-del-destinatario-en-la-era-de-la-informacion-la-digitalizacion-de-la-opinion-publica/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:40:54Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/25237instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:40:54.427RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Figuras del destinatario en la era de la información: la digitalización de la opinión pública
Figures of recipient in the information age: the digitization of public opinion
title Figuras del destinatario en la era de la información: la digitalización de la opinión pública
spellingShingle Figuras del destinatario en la era de la información: la digitalización de la opinión pública
Martín, Miguel
Mediatización
Opinión pública
Software culture
Estrategias de veredicción
Public Opinion
Mediation
title_short Figuras del destinatario en la era de la información: la digitalización de la opinión pública
title_full Figuras del destinatario en la era de la información: la digitalización de la opinión pública
title_fullStr Figuras del destinatario en la era de la información: la digitalización de la opinión pública
title_full_unstemmed Figuras del destinatario en la era de la información: la digitalización de la opinión pública
title_sort Figuras del destinatario en la era de la información: la digitalización de la opinión pública
dc.creator.none.fl_str_mv Martín, Miguel
Fior, Asja
author Martín, Miguel
author_facet Martín, Miguel
Fior, Asja
author_role author
author2 Fior, Asja
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Mediatización
Opinión pública
Software culture
Estrategias de veredicción
Public Opinion
Mediation
topic Mediatización
Opinión pública
Software culture
Estrategias de veredicción
Public Opinion
Mediation
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Martín, Miguel. Universidad de Valladolid; España.
Fil: Fil: Fior, Asja. Universidad Complutense de Madrid; España.
description Fil: Fil: Martín, Miguel. Universidad de Valladolid; España.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/25237
urn:issn: 2462-7259
url http://hdl.handle.net/2133/25237
identifier_str_mv urn:issn: 2462-7259
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://www.designisfels.net/capitulo/i37-10-figuras-del-destinatario-en-la-era-de-la-informacion-la-digitalizacion-de-la-opinion-publica/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv UNR Editora
publisher.none.fl_str_mv UNR Editora
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618775712759808
score 13.070432