Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula

Autores
Torres Leal, Eddie Iván
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Torres Leal, Eddie Iván. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en el (CONICET); Argentina
Materia
Apropiación del conocimiento
Comunidad qom
Palabra escrita
Práctica docente
Pueblos originarios
Apropriação do conhecimento
Comunidade Qom
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/18126

id RepHipUNR_5ebd5c0bbb049c097a3a6a7b0fd70937
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/18126
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aulaLeituras escritas por jovens estudantes da comunidade Qom para jovens estudantes de populações originárias. Uma apropriação mútua do aprendizado histórico na aulaTorres Leal, Eddie IvánApropiación del conocimientoComunidad qomPalabra escritaPráctica docentePueblos originariosApropriação do conhecimentoComunidade QomFil: Fil: Torres Leal, Eddie Iván. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en el (CONICET); ArgentinaSección Historia. Instituto Superior de Profesorado Nº 3. Villa Constitución, Argentina.2017-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/18126urn:issn: 2469-0732spahttp://historiaregional.org/ojs/index.php/historiaregional/article/view/116info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:43:29Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/18126instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:43:29.959RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula
Leituras escritas por jovens estudantes da comunidade Qom para jovens estudantes de populações originárias. Uma apropriação mútua do aprendizado histórico na aula
title Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula
spellingShingle Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula
Torres Leal, Eddie Iván
Apropiación del conocimiento
Comunidad qom
Palabra escrita
Práctica docente
Pueblos originarios
Apropriação do conhecimento
Comunidade Qom
title_short Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula
title_full Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula
title_fullStr Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula
title_full_unstemmed Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula
title_sort Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula
dc.creator.none.fl_str_mv Torres Leal, Eddie Iván
author Torres Leal, Eddie Iván
author_facet Torres Leal, Eddie Iván
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Apropiación del conocimiento
Comunidad qom
Palabra escrita
Práctica docente
Pueblos originarios
Apropriação do conhecimento
Comunidade Qom
topic Apropiación del conocimiento
Comunidad qom
Palabra escrita
Práctica docente
Pueblos originarios
Apropriação do conhecimento
Comunidade Qom
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Torres Leal, Eddie Iván. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en el (CONICET); Argentina
description Fil: Fil: Torres Leal, Eddie Iván. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en el (CONICET); Argentina
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/18126
urn:issn: 2469-0732
url http://hdl.handle.net/2133/18126
identifier_str_mv urn:issn: 2469-0732
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://historiaregional.org/ojs/index.php/historiaregional/article/view/116
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado Nº 3. Villa Constitución, Argentina.
publisher.none.fl_str_mv Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado Nº 3. Villa Constitución, Argentina.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1842340739740073984
score 12.623145