Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula
- Autores
- Torres Leal, Eddie Iván
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fil: Torres Leal, Eddie Iván. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en el (CONICET); Argentina
- Materia
-
Apropiación del conocimiento
Comunidad qom
Palabra escrita
Práctica docente
Pueblos originarios
Apropriação do conhecimento
Comunidade Qom - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/18126
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_5ebd5c0bbb049c097a3a6a7b0fd70937 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/18126 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aulaLeituras escritas por jovens estudantes da comunidade Qom para jovens estudantes de populações originárias. Uma apropriação mútua do aprendizado histórico na aulaTorres Leal, Eddie IvánApropiación del conocimientoComunidad qomPalabra escritaPráctica docentePueblos originariosApropriação do conhecimentoComunidade QomFil: Fil: Torres Leal, Eddie Iván. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en el (CONICET); ArgentinaSección Historia. Instituto Superior de Profesorado Nº 3. Villa Constitución, Argentina.2017-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/18126urn:issn: 2469-0732spahttp://historiaregional.org/ojs/index.php/historiaregional/article/view/116info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:43:29Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/18126instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:43:29.959RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula Leituras escritas por jovens estudantes da comunidade Qom para jovens estudantes de populações originárias. Uma apropriação mútua do aprendizado histórico na aula |
title |
Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula |
spellingShingle |
Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula Torres Leal, Eddie Iván Apropiación del conocimiento Comunidad qom Palabra escrita Práctica docente Pueblos originarios Apropriação do conhecimento Comunidade Qom |
title_short |
Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula |
title_full |
Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula |
title_fullStr |
Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula |
title_full_unstemmed |
Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula |
title_sort |
Lecturas escritas por jóvenes estudiantes de la comunidad Qom para jóvenes estudiantes de poblaciones originarias. Una apropiación mutua del aprendizaje histórico en el aula |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Torres Leal, Eddie Iván |
author |
Torres Leal, Eddie Iván |
author_facet |
Torres Leal, Eddie Iván |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Apropiación del conocimiento Comunidad qom Palabra escrita Práctica docente Pueblos originarios Apropriação do conhecimento Comunidade Qom |
topic |
Apropiación del conocimiento Comunidad qom Palabra escrita Práctica docente Pueblos originarios Apropriação do conhecimento Comunidade Qom |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fil: Torres Leal, Eddie Iván. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en el (CONICET); Argentina |
description |
Fil: Fil: Torres Leal, Eddie Iván. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en el (CONICET); Argentina |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-06-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/18126 urn:issn: 2469-0732 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/18126 |
identifier_str_mv |
urn:issn: 2469-0732 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://historiaregional.org/ojs/index.php/historiaregional/article/view/116 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0. https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0. https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado Nº 3. Villa Constitución, Argentina. |
publisher.none.fl_str_mv |
Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado Nº 3. Villa Constitución, Argentina. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1842340739740073984 |
score |
12.623145 |