El diseñador de moda como productor de sentido : “Fracking Design” la firma de marroquinería que intenta construir una realidad más sostenible

Autores
Maggi, Lourdes A.
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Nannini, Victoria
Descripción
Enraizados en una sociedad posmoderna, caracterizada por formas de habitar que incluyen prácticas tanto individualistas, contrarias a la ética como, de consumo desmedido seguidas de un acostumbramiento al descarte acelerado, nos encontramos con un paradigma emergente que viene a contrastar el sistema de la moda actual. Al mismo tiempo, delinea también una nueva manera de hacer, y vivir en la sociedad preservando el planeta y los seres humanos que en él habitan. En este contexto reconocemos a Fracking Design como símbolo identitario, producto de esta cultura naciente que se caracteriza no solo por su manera de hacer moda sino también por sus modos de comunicarlo, generando producciones significativas que ayudan a la construcción de una realidad sostenible.
Fil: Fil: Maggi, Lourdes A. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
Materia
Moda sostenible
Empresa B
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Instagram
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
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