Las metodologías de taller en HIA: revisión crítica
- Autores
- Patti, Patricia Elena
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Teniendo en cuenta que la Cátedra donde me desempeño como Profesor Asistente, modifica todos los años la metodología de trabajos prácticos, existe una amplia gama de experiencias con resultados dispares que permiten realizar una revisión crítica de estas estrategias para evaluar y pensar cuáles son las más apropiadas para mejorar la actividad en el ámbito del Taller, potenciando el aprendizaje y el anclaje de conocimientos, de forma de alcanzar más satisfactoriamente los objetivos planteados.
Given that the chair where I work as Assistant Professor, amended annually methodology of practical work, there is a wide range of experience with different results that enable a critical review of these strategies to assess and think about what are the most appropriate to improve the activity in the field of workshop, enhancing learning and anchoring of knowledge, more successful way to achieve the objectives.
Fil: Fill: Patricia Elena Patti, FAUD-UNC, Córdoba, Argentina - Materia
-
Enseñanza
Aprendizaje
Metodologías
Estrategias
Taller - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/6962
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_05287fde25aa708485e37b848ef33b30 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/6962 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Las metodologías de taller en HIA: revisión críticaPatti, Patricia ElenaEnseñanzaAprendizajeMetodologíasEstrategiasTallerTeniendo en cuenta que la Cátedra donde me desempeño como Profesor Asistente, modifica todos los años la metodología de trabajos prácticos, existe una amplia gama de experiencias con resultados dispares que permiten realizar una revisión crítica de estas estrategias para evaluar y pensar cuáles son las más apropiadas para mejorar la actividad en el ámbito del Taller, potenciando el aprendizaje y el anclaje de conocimientos, de forma de alcanzar más satisfactoriamente los objetivos planteados.Given that the chair where I work as Assistant Professor, amended annually methodology of practical work, there is a wide range of experience with different results that enable a critical review of these strategies to assess and think about what are the most appropriate to improve the activity in the field of workshop, enhancing learning and anchoring of knowledge, more successful way to achieve the objectives.Fil: Fill: Patricia Elena Patti, FAUD-UNC, Córdoba, ArgentinaSecretaría de Ciencia y Tecnología, FAPyD-UNR2017info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/6962spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-10-16T09:29:08Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/6962instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-10-16 09:29:08.766RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las metodologías de taller en HIA: revisión crítica |
title |
Las metodologías de taller en HIA: revisión crítica |
spellingShingle |
Las metodologías de taller en HIA: revisión crítica Patti, Patricia Elena Enseñanza Aprendizaje Metodologías Estrategias Taller |
title_short |
Las metodologías de taller en HIA: revisión crítica |
title_full |
Las metodologías de taller en HIA: revisión crítica |
title_fullStr |
Las metodologías de taller en HIA: revisión crítica |
title_full_unstemmed |
Las metodologías de taller en HIA: revisión crítica |
title_sort |
Las metodologías de taller en HIA: revisión crítica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Patti, Patricia Elena |
author |
Patti, Patricia Elena |
author_facet |
Patti, Patricia Elena |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Secretaría de Ciencia y Tecnología, FAPyD-UNR |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Enseñanza Aprendizaje Metodologías Estrategias Taller |
topic |
Enseñanza Aprendizaje Metodologías Estrategias Taller |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Teniendo en cuenta que la Cátedra donde me desempeño como Profesor Asistente, modifica todos los años la metodología de trabajos prácticos, existe una amplia gama de experiencias con resultados dispares que permiten realizar una revisión crítica de estas estrategias para evaluar y pensar cuáles son las más apropiadas para mejorar la actividad en el ámbito del Taller, potenciando el aprendizaje y el anclaje de conocimientos, de forma de alcanzar más satisfactoriamente los objetivos planteados. Given that the chair where I work as Assistant Professor, amended annually methodology of practical work, there is a wide range of experience with different results that enable a critical review of these strategies to assess and think about what are the most appropriate to improve the activity in the field of workshop, enhancing learning and anchoring of knowledge, more successful way to achieve the objectives. Fil: Fill: Patricia Elena Patti, FAUD-UNC, Córdoba, Argentina |
description |
Teniendo en cuenta que la Cátedra donde me desempeño como Profesor Asistente, modifica todos los años la metodología de trabajos prácticos, existe una amplia gama de experiencias con resultados dispares que permiten realizar una revisión crítica de estas estrategias para evaluar y pensar cuáles son las más apropiadas para mejorar la actividad en el ámbito del Taller, potenciando el aprendizaje y el anclaje de conocimientos, de forma de alcanzar más satisfactoriamente los objetivos planteados. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/6962 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/6962 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1846142912422739968 |
score |
12.712165 |