Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Ed...
- Autores
- Ithurburu, Virginia
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Pini, Mónica
- Descripción
- Tesis de Maestría
En esta tesis se investigan los consumos culturales digitales de los ingresantes a la formación de docentes y la relación percibida con su práctica profesional futura.
Fil: Ithurburu, Virginia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina - Materia
-
USUARIO CULTURAL
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
RECURSOS CULTURALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
EDUCACIÓN PRIMARIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/11
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNSAM_fd7080b988cb06c008e705863975a8bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/11 |
network_acronym_str |
RIUNSAM |
repository_id_str |
s |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
spelling |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.Ithurburu, VirginiaUSUARIO CULTURALTECNOLOGÍA EDUCACIONALRECURSOS CULTURALESFORMACIÓN DE DOCENTESEDUCACIÓN PRIMARIATesis de MaestríaEn esta tesis se investigan los consumos culturales digitales de los ingresantes a la formación de docentes y la relación percibida con su práctica profesional futura.Fil: Ithurburu, Virginia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, ArgentinaUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesPini, Mónica2014info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfTMAG ESHUM 2014 IVhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-04T11:15:38Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/11instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-04 11:16:38.101Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. |
title |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. |
spellingShingle |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. Ithurburu, Virginia USUARIO CULTURAL TECNOLOGÍA EDUCACIONAL RECURSOS CULTURALES FORMACIÓN DE DOCENTES EDUCACIÓN PRIMARIA |
title_short |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. |
title_full |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. |
title_fullStr |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. |
title_full_unstemmed |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. |
title_sort |
Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ithurburu, Virginia |
author |
Ithurburu, Virginia |
author_facet |
Ithurburu, Virginia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pini, Mónica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
USUARIO CULTURAL TECNOLOGÍA EDUCACIONAL RECURSOS CULTURALES FORMACIÓN DE DOCENTES EDUCACIÓN PRIMARIA |
topic |
USUARIO CULTURAL TECNOLOGÍA EDUCACIONAL RECURSOS CULTURALES FORMACIÓN DE DOCENTES EDUCACIÓN PRIMARIA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Tesis de Maestría En esta tesis se investigan los consumos culturales digitales de los ingresantes a la formación de docentes y la relación percibida con su práctica profesional futura. Fil: Ithurburu, Virginia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina |
description |
Tesis de Maestría |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/masterThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
status_str |
acceptedVersion |
format |
masterThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
TMAG ESHUM 2014 IV https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11 |
identifier_str_mv |
TMAG ESHUM 2014 IV |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UNSAM) instname:Universidad Nacional de General San Martín |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
collection |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
instname_str |
Universidad Nacional de General San Martín |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín |
repository.mail.fl_str_mv |
lpastran@unsam.edu.ar |
_version_ |
1842344482201141248 |
score |
12.623145 |