Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Ed...

Autores
Ithurburu, Virginia
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Pini, Mónica
Descripción
Tesis de Maestría
En esta tesis se investigan los consumos culturales digitales de los ingresantes a la formación de docentes y la relación percibida con su práctica profesional futura.
Fil: Ithurburu, Virginia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina
Materia
USUARIO CULTURAL
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
RECURSOS CULTURALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
EDUCACIÓN PRIMARIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/11

id RIUNSAM_fd7080b988cb06c008e705863975a8bf
oai_identifier_str oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/11
network_acronym_str RIUNSAM
repository_id_str s
network_name_str Repositorio Institucional (UNSAM)
spelling Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.Ithurburu, VirginiaUSUARIO CULTURALTECNOLOGÍA EDUCACIONALRECURSOS CULTURALESFORMACIÓN DE DOCENTESEDUCACIÓN PRIMARIATesis de MaestríaEn esta tesis se investigan los consumos culturales digitales de los ingresantes a la formación de docentes y la relación percibida con su práctica profesional futura.Fil: Ithurburu, Virginia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, ArgentinaUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesPini, Mónica2014info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfTMAG ESHUM 2014 IVhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-04T11:15:38Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/11instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-04 11:16:38.101Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse
dc.title.none.fl_str_mv Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
spellingShingle Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
Ithurburu, Virginia
USUARIO CULTURAL
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
RECURSOS CULTURALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
EDUCACIÓN PRIMARIA
title_short Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_full Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_fullStr Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_full_unstemmed Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
title_sort Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente y expectativas profesionales futuras : estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria.
dc.creator.none.fl_str_mv Ithurburu, Virginia
author Ithurburu, Virginia
author_facet Ithurburu, Virginia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Pini, Mónica
dc.subject.none.fl_str_mv USUARIO CULTURAL
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
RECURSOS CULTURALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
EDUCACIÓN PRIMARIA
topic USUARIO CULTURAL
TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
RECURSOS CULTURALES
FORMACIÓN DE DOCENTES
EDUCACIÓN PRIMARIA
dc.description.none.fl_txt_mv Tesis de Maestría
En esta tesis se investigan los consumos culturales digitales de los ingresantes a la formación de docentes y la relación percibida con su práctica profesional futura.
Fil: Ithurburu, Virginia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina
description Tesis de Maestría
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
status_str acceptedVersion
format masterThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv TMAG ESHUM 2014 IV
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11
identifier_str_mv TMAG ESHUM 2014 IV
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/11
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)
instname:Universidad Nacional de General San Martín
reponame_str Repositorio Institucional (UNSAM)
collection Repositorio Institucional (UNSAM)
instname_str Universidad Nacional de General San Martín
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín
repository.mail.fl_str_mv lpastran@unsam.edu.ar
_version_ 1842344482201141248
score 12.623145