Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
- Autores
- Varela, Jorge Osvaldo; Valenzuela Sosa, Jorge Simon; Ordoñez, Esteban Lucas
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Muler, Paula
- Descripción
- Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A continuación, planteamos una afirmación y a partir de esa hipótesis realizamos un primer acercamiento a los temas desde el pensamiento de distintos autores, para comprender las problemáticas e ideas clave. Para realizarlo utilizamos libros, páginas web, informes, papers, videos relacionados con la temática y encuestas para entender los perfiles de consumo. Por último, en base a los hallazgos obtenidos en la encuesta realizada y considerando el comportamiento actual de las personas en relación con los materiales consultados, verificamos la afirmación de la hipótesis y realizamos las recomendaciones del caso.
Fil: Varela, Jorge Osvaldo. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina
Fil: Valenzuela Sosa, Jorge Simon. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina
Fil: Ordoñez, Esteban Lucas. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina - Materia
-
CONSUMIDOR
ESTUDIO DE MERCADO
COMERCIO ELECTRONICO - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
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Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónicaVarela, Jorge OsvaldoValenzuela Sosa, Jorge SimonOrdoñez, Esteban LucasCONSUMIDORESTUDIO DE MERCADOCOMERCIO ELECTRONICOEste trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A continuación, planteamos una afirmación y a partir de esa hipótesis realizamos un primer acercamiento a los temas desde el pensamiento de distintos autores, para comprender las problemáticas e ideas clave. Para realizarlo utilizamos libros, páginas web, informes, papers, videos relacionados con la temática y encuestas para entender los perfiles de consumo. Por último, en base a los hallazgos obtenidos en la encuesta realizada y considerando el comportamiento actual de las personas en relación con los materiales consultados, verificamos la afirmación de la hipótesis y realizamos las recomendaciones del caso.Fil: Varela, Jorge Osvaldo. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, ArgentinaFil: Valenzuela Sosa, Jorge Simon. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, ArgentinaFil: Ordoñez, Esteban Lucas. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, ArgentinaUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosMuler, Paula2021-07-12info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfTFPP EEYN 2021 VJO-VSJS-OELhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-29T14:30:32Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1720instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-29 14:31:16.871Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
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