Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.

Autores
Amici, Laura G.
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
D´Agata, Alicia
Descripción
Trabajo Final de Egreso
En el presente trabajo se hará principal hincapié, a través de la intervención en la etapa inicial, favoreciendo experiencias para la estructuración de aprendizajes. En el consultorio de Intervención Temprana de un Hospital Público de la Provincia de Buenos Aires, se observará y registrará la manera en que los padres participan en las Actividades de la Vida Diaria (A.V.D.) de sus hijos, y que aportes o sugerencias se podrían realizar desde el rol Psicopedagógico, para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con Parálisis Cerebral de 0 a 36 meses, que realizan su tratamiento en el Hospital.
Fil: Amici, Laura G. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.
Materia
PARÁLISIS CEREBRAL
PRIMERA INFANCIA
INTERVENCIÓN TEMPRANA
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
PROGRAMA LÚDICO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1812

id RIUNSAM_144a5c4a31848ff96c66119a8644eb68
oai_identifier_str oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1812
network_acronym_str RIUNSAM
repository_id_str s
network_name_str Repositorio Institucional (UNSAM)
spelling Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.Amici, Laura G.PARÁLISIS CEREBRALPRIMERA INFANCIAINTERVENCIÓN TEMPRANAORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICAPROGRAMA LÚDICOTrabajo Final de EgresoEn el presente trabajo se hará principal hincapié, a través de la intervención en la etapa inicial, favoreciendo experiencias para la estructuración de aprendizajes. En el consultorio de Intervención Temprana de un Hospital Público de la Provincia de Buenos Aires, se observará y registrará la manera en que los padres participan en las Actividades de la Vida Diaria (A.V.D.) de sus hijos, y que aportes o sugerencias se podrían realizar desde el rol Psicopedagógico, para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con Parálisis Cerebral de 0 a 36 meses, que realizan su tratamiento en el Hospital.Fil: Amici, Laura G. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.Universidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesD´Agata, Alicia2011info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdf85 p.application/pdfAmici, L. G. (2011). Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de HumanidadesTFE ESHUM 2011 ALGhttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1812spaProvincia de Buenos Aires2010info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-04T11:16:00Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/1812instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-04 11:16:41.062Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse
dc.title.none.fl_str_mv Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
title Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
spellingShingle Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
Amici, Laura G.
PARÁLISIS CEREBRAL
PRIMERA INFANCIA
INTERVENCIÓN TEMPRANA
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
PROGRAMA LÚDICO
title_short Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
title_full Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
title_fullStr Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
title_full_unstemmed Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
title_sort Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
dc.creator.none.fl_str_mv Amici, Laura G.
author Amici, Laura G.
author_facet Amici, Laura G.
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv D´Agata, Alicia
dc.subject.none.fl_str_mv PARÁLISIS CEREBRAL
PRIMERA INFANCIA
INTERVENCIÓN TEMPRANA
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
PROGRAMA LÚDICO
topic PARÁLISIS CEREBRAL
PRIMERA INFANCIA
INTERVENCIÓN TEMPRANA
ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
PROGRAMA LÚDICO
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final de Egreso
En el presente trabajo se hará principal hincapié, a través de la intervención en la etapa inicial, favoreciendo experiencias para la estructuración de aprendizajes. En el consultorio de Intervención Temprana de un Hospital Público de la Provincia de Buenos Aires, se observará y registrará la manera en que los padres participan en las Actividades de la Vida Diaria (A.V.D.) de sus hijos, y que aportes o sugerencias se podrían realizar desde el rol Psicopedagógico, para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con Parálisis Cerebral de 0 a 36 meses, que realizan su tratamiento en el Hospital.
Fil: Amici, Laura G. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.
description Trabajo Final de Egreso
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Amici, L. G. (2011). Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
TFE ESHUM 2011 ALG
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1812
identifier_str_mv Amici, L. G. (2011). Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
TFE ESHUM 2011 ALG
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1812
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
85 p.
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Provincia de Buenos Aires
2010
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)
instname:Universidad Nacional de General San Martín
reponame_str Repositorio Institucional (UNSAM)
collection Repositorio Institucional (UNSAM)
instname_str Universidad Nacional de General San Martín
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín
repository.mail.fl_str_mv lpastran@unsam.edu.ar
_version_ 1842344484950507520
score 12.623145