Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordes...
- Autores
- Águilar Moreyra, María Victoria; Ojeda, Oriana; Fernández, María Graciela; Demuth Mercado, Patricia Belén; Sánchez, Erika Yamila; Bechara Garralla, María Silvina; González, Claudia
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Águilar Moreyra, María Victoria. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Ojeda, Oriana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Fernández, María Graciela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Demuth Mercado, Patricia Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Sánchez, Erika Yamila. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Bechara Garralla, María Silvina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: González, Claudia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
La siguiente experiencia docente aborda el proceso de formación llevado a cabo en un curso de posgrado bajo la modalidad híbrida en el ámbito de las Ciencias de la Salud. El curso de posgrado se denominó “Claves para planificar espacios de Aprendizajes Híbridos" destinado a docentes de asignaturas de grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) del cual se expone los resultados y onclusiones elaboradas en base a la opinión de los cursantes. - Materia
-
Entornos de aprendizaje
Híbridos
Formación de posgrado - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/51212
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_f48eb05729e7a1c88d4666ebec53b6cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/51212 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del NordesteÁguilar Moreyra, María VictoriaOjeda, OrianaFernández, María GracielaDemuth Mercado, Patricia BelénSánchez, Erika YamilaBechara Garralla, María SilvinaGonzález, ClaudiaEntornos de aprendizajeHíbridosFormación de posgradoFil: Águilar Moreyra, María Victoria. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.Fil: Ojeda, Oriana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.Fil: Fernández, María Graciela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.Fil: Demuth Mercado, Patricia Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.Fil: Sánchez, Erika Yamila. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.Fil: Bechara Garralla, María Silvina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.Fil: González, Claudia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.La siguiente experiencia docente aborda el proceso de formación llevado a cabo en un curso de posgrado bajo la modalidad híbrida en el ámbito de las Ciencias de la Salud. El curso de posgrado se denominó “Claves para planificar espacios de Aprendizajes Híbridos" destinado a docentes de asignaturas de grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) del cual se expone los resultados y onclusiones elaboradas en base a la opinión de los cursantes.Red de Universidades con Carreras en InformáticaUniversidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración2022-06-15info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 209-218application/pdfÁguilar Moreyra, María Victoria, et al., 2022. Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste. En: XVII Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología. Concordia: Red de Universidades con Carreras en Informática. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, p. 209-218. ISBN 978-950-698-522-6.978-950-698-522-6http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51212spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:13:21Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/51212instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:13:21.761Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste |
title |
Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste |
spellingShingle |
Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste Águilar Moreyra, María Victoria Entornos de aprendizaje Híbridos Formación de posgrado |
title_short |
Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste |
title_full |
Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste |
title_fullStr |
Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste |
title_full_unstemmed |
Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste |
title_sort |
Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Águilar Moreyra, María Victoria Ojeda, Oriana Fernández, María Graciela Demuth Mercado, Patricia Belén Sánchez, Erika Yamila Bechara Garralla, María Silvina González, Claudia |
author |
Águilar Moreyra, María Victoria |
author_facet |
Águilar Moreyra, María Victoria Ojeda, Oriana Fernández, María Graciela Demuth Mercado, Patricia Belén Sánchez, Erika Yamila Bechara Garralla, María Silvina González, Claudia |
author_role |
author |
author2 |
Ojeda, Oriana Fernández, María Graciela Demuth Mercado, Patricia Belén Sánchez, Erika Yamila Bechara Garralla, María Silvina González, Claudia |
author2_role |
author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Entornos de aprendizaje Híbridos Formación de posgrado |
topic |
Entornos de aprendizaje Híbridos Formación de posgrado |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Águilar Moreyra, María Victoria. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina. Fil: Ojeda, Oriana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina. Fil: Fernández, María Graciela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina. Fil: Demuth Mercado, Patricia Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina. Fil: Sánchez, Erika Yamila. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina. Fil: Bechara Garralla, María Silvina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina. Fil: González, Claudia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina. La siguiente experiencia docente aborda el proceso de formación llevado a cabo en un curso de posgrado bajo la modalidad híbrida en el ámbito de las Ciencias de la Salud. El curso de posgrado se denominó “Claves para planificar espacios de Aprendizajes Híbridos" destinado a docentes de asignaturas de grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) del cual se expone los resultados y onclusiones elaboradas en base a la opinión de los cursantes. |
description |
Fil: Águilar Moreyra, María Victoria. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-06-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Águilar Moreyra, María Victoria, et al., 2022. Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste. En: XVII Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología. Concordia: Red de Universidades con Carreras en Informática. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, p. 209-218. ISBN 978-950-698-522-6. 978-950-698-522-6 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51212 |
identifier_str_mv |
Águilar Moreyra, María Victoria, et al., 2022. Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste. En: XVII Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología. Concordia: Red de Universidades con Carreras en Informática. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, p. 209-218. ISBN 978-950-698-522-6. 978-950-698-522-6 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51212 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 209-218 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Red de Universidades con Carreras en Informática Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Red de Universidades con Carreras en Informática Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1842344184529289216 |
score |
12.623145 |