Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordes...

Autores
Águilar Moreyra, María Victoria; Ojeda, Oriana; Fernández, María Graciela; Demuth Mercado, Patricia Belén; Sánchez, Erika Yamila; Bechara Garralla, María Silvina; González, Claudia
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Águilar Moreyra, María Victoria. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Ojeda, Oriana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Fernández, María Graciela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Demuth Mercado, Patricia Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Sánchez, Erika Yamila. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Bechara Garralla, María Silvina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: González, Claudia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
La siguiente experiencia docente aborda el proceso de formación llevado a cabo en un curso de posgrado bajo la modalidad híbrida en el ámbito de las Ciencias de la Salud. El curso de posgrado se denominó “Claves para planificar espacios de Aprendizajes Híbridos" destinado a docentes de asignaturas de grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) del cual se expone los resultados y onclusiones elaboradas en base a la opinión de los cursantes.
Materia
Entornos de aprendizaje
Híbridos
Formación de posgrado
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/51212

id RIUNNE_f48eb05729e7a1c88d4666ebec53b6cc
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/51212
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del NordesteÁguilar Moreyra, María VictoriaOjeda, OrianaFernández, María GracielaDemuth Mercado, Patricia BelénSánchez, Erika YamilaBechara Garralla, María SilvinaGonzález, ClaudiaEntornos de aprendizajeHíbridosFormación de posgradoFil: Águilar Moreyra, María Victoria. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.Fil: Ojeda, Oriana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.Fil: Fernández, María Graciela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.Fil: Demuth Mercado, Patricia Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.Fil: Sánchez, Erika Yamila. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.Fil: Bechara Garralla, María Silvina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.Fil: González, Claudia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.La siguiente experiencia docente aborda el proceso de formación llevado a cabo en un curso de posgrado bajo la modalidad híbrida en el ámbito de las Ciencias de la Salud. El curso de posgrado se denominó “Claves para planificar espacios de Aprendizajes Híbridos" destinado a docentes de asignaturas de grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) del cual se expone los resultados y onclusiones elaboradas en base a la opinión de los cursantes.Red de Universidades con Carreras en InformáticaUniversidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración2022-06-15info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 209-218application/pdfÁguilar Moreyra, María Victoria, et al., 2022. Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste. En: XVII Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología. Concordia: Red de Universidades con Carreras en Informática. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, p. 209-218. ISBN 978-950-698-522-6.978-950-698-522-6http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51212spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:13:21Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/51212instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:13:21.761Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste
title Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste
spellingShingle Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste
Águilar Moreyra, María Victoria
Entornos de aprendizaje
Híbridos
Formación de posgrado
title_short Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste
title_full Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste
title_fullStr Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste
title_full_unstemmed Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste
title_sort Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina-Universidad Nacional del Nordeste
dc.creator.none.fl_str_mv Águilar Moreyra, María Victoria
Ojeda, Oriana
Fernández, María Graciela
Demuth Mercado, Patricia Belén
Sánchez, Erika Yamila
Bechara Garralla, María Silvina
González, Claudia
author Águilar Moreyra, María Victoria
author_facet Águilar Moreyra, María Victoria
Ojeda, Oriana
Fernández, María Graciela
Demuth Mercado, Patricia Belén
Sánchez, Erika Yamila
Bechara Garralla, María Silvina
González, Claudia
author_role author
author2 Ojeda, Oriana
Fernández, María Graciela
Demuth Mercado, Patricia Belén
Sánchez, Erika Yamila
Bechara Garralla, María Silvina
González, Claudia
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Entornos de aprendizaje
Híbridos
Formación de posgrado
topic Entornos de aprendizaje
Híbridos
Formación de posgrado
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Águilar Moreyra, María Victoria. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Ojeda, Oriana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Fernández, María Graciela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Demuth Mercado, Patricia Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Sánchez, Erika Yamila. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: Bechara Garralla, María Silvina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
Fil: González, Claudia. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
La siguiente experiencia docente aborda el proceso de formación llevado a cabo en un curso de posgrado bajo la modalidad híbrida en el ámbito de las Ciencias de la Salud. El curso de posgrado se denominó “Claves para planificar espacios de Aprendizajes Híbridos" destinado a docentes de asignaturas de grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) del cual se expone los resultados y onclusiones elaboradas en base a la opinión de los cursantes.
description Fil: Águilar Moreyra, María Victoria. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina; Argentina.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-06-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Águilar Moreyra, María Victoria, et al., 2022. Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste. En: XVII Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología. Concordia: Red de Universidades con Carreras en Informática. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, p. 209-218. ISBN 978-950-698-522-6.
978-950-698-522-6
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51212
identifier_str_mv Águilar Moreyra, María Victoria, et al., 2022. Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste. En: XVII Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología. Concordia: Red de Universidades con Carreras en Informática. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración, p. 209-218. ISBN 978-950-698-522-6.
978-950-698-522-6
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51212
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 209-218
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Red de Universidades con Carreras en Informática
Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración
publisher.none.fl_str_mv Red de Universidades con Carreras en Informática
Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Administración
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1842344184529289216
score 12.623145