Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013

Autores
Kordylas, José Alberto
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Kordylas, José Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Se expone sintéticamente el rendimiento académico de los alumnos cursantes de la asignatura Arquitectura V de la carrera de Arquitectura de la FAU-UNNE. El trabajo resulta un insumo básico de interés para el proyecto de investigación educativa en desarrollo denominado “La educación basada en competencias y el taller de arquitectura como dispositivo pedagógico de aprendizaje. Estudio de caso: Taller de Arquitectura V”. En el marco de dicha investigación, el trabajo es un punto de partida para indagar sobre algunas cuestiones planteadas en los objetivos específicos de aquella, por ejemplo: “Reconocer los factores que facilitan o dificultan el desarrollo de las propuestas pedagógicas para la adquisición de capacidades, habilidades o destrezas con vistas al futuro desempeño profesional’’.
Fuente
Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2015, p. 231-237.
Materia
Cocencia
Enseñanza
Aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28995

id RIUNNE_c1afe90bc25934ac5163353aa9f38a6b
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28995
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013Kordylas, José AlbertoCocenciaEnseñanzaAprendizajeFil: Kordylas, José Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Se expone sintéticamente el rendimiento académico de los alumnos cursantes de la asignatura Arquitectura V de la carrera de Arquitectura de la FAU-UNNE. El trabajo resulta un insumo básico de interés para el proyecto de investigación educativa en desarrollo denominado “La educación basada en competencias y el taller de arquitectura como dispositivo pedagógico de aprendizaje. Estudio de caso: Taller de Arquitectura V”. En el marco de dicha investigación, el trabajo es un punto de partida para indagar sobre algunas cuestiones planteadas en los objetivos específicos de aquella, por ejemplo: “Reconocer los factores que facilitan o dificultan el desarrollo de las propuestas pedagógicas para la adquisición de capacidades, habilidades o destrezas con vistas al futuro desempeño profesional’’.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo2015info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfKordylas, José Alberto, 2015. Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 231-237. ISSN 1666-4035.1666-4035http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28995Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2015, p. 231-237.reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordestespainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina2025-09-29T14:30:26Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28995instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-29 14:30:26.662Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013
title Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013
spellingShingle Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013
Kordylas, José Alberto
Cocencia
Enseñanza
Aprendizaje
title_short Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013
title_full Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013
title_fullStr Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013
title_full_unstemmed Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013
title_sort Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013
dc.creator.none.fl_str_mv Kordylas, José Alberto
author Kordylas, José Alberto
author_facet Kordylas, José Alberto
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Cocencia
Enseñanza
Aprendizaje
topic Cocencia
Enseñanza
Aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Kordylas, José Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Se expone sintéticamente el rendimiento académico de los alumnos cursantes de la asignatura Arquitectura V de la carrera de Arquitectura de la FAU-UNNE. El trabajo resulta un insumo básico de interés para el proyecto de investigación educativa en desarrollo denominado “La educación basada en competencias y el taller de arquitectura como dispositivo pedagógico de aprendizaje. Estudio de caso: Taller de Arquitectura V”. En el marco de dicha investigación, el trabajo es un punto de partida para indagar sobre algunas cuestiones planteadas en los objetivos específicos de aquella, por ejemplo: “Reconocer los factores que facilitan o dificultan el desarrollo de las propuestas pedagógicas para la adquisición de capacidades, habilidades o destrezas con vistas al futuro desempeño profesional’’.
description Fil: Kordylas, José Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Kordylas, José Alberto, 2015. Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 231-237. ISSN 1666-4035.
1666-4035
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28995
identifier_str_mv Kordylas, José Alberto, 2015. Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 231-237. ISSN 1666-4035.
1666-4035
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28995
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.source.none.fl_str_mv Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2015, p. 231-237.
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1844621689944539136
score 12.559606