Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013
- Autores
- Kordylas, José Alberto
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Kordylas, José Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Se expone sintéticamente el rendimiento académico de los alumnos cursantes de la asignatura Arquitectura V de la carrera de Arquitectura de la FAU-UNNE. El trabajo resulta un insumo básico de interés para el proyecto de investigación educativa en desarrollo denominado “La educación basada en competencias y el taller de arquitectura como dispositivo pedagógico de aprendizaje. Estudio de caso: Taller de Arquitectura V”. En el marco de dicha investigación, el trabajo es un punto de partida para indagar sobre algunas cuestiones planteadas en los objetivos específicos de aquella, por ejemplo: “Reconocer los factores que facilitan o dificultan el desarrollo de las propuestas pedagógicas para la adquisición de capacidades, habilidades o destrezas con vistas al futuro desempeño profesional’’. - Fuente
- Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2015, p. 231-237.
- Materia
-
Cocencia
Enseñanza
Aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28995
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_c1afe90bc25934ac5163353aa9f38a6b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28995 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013Kordylas, José AlbertoCocenciaEnseñanzaAprendizajeFil: Kordylas, José Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.Se expone sintéticamente el rendimiento académico de los alumnos cursantes de la asignatura Arquitectura V de la carrera de Arquitectura de la FAU-UNNE. El trabajo resulta un insumo básico de interés para el proyecto de investigación educativa en desarrollo denominado “La educación basada en competencias y el taller de arquitectura como dispositivo pedagógico de aprendizaje. Estudio de caso: Taller de Arquitectura V”. En el marco de dicha investigación, el trabajo es un punto de partida para indagar sobre algunas cuestiones planteadas en los objetivos específicos de aquella, por ejemplo: “Reconocer los factores que facilitan o dificultan el desarrollo de las propuestas pedagógicas para la adquisición de capacidades, habilidades o destrezas con vistas al futuro desempeño profesional’’.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo2015info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfKordylas, José Alberto, 2015. Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 231-237. ISSN 1666-4035.1666-4035http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28995Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2015, p. 231-237.reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordestespainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina2025-09-29T14:30:26Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28995instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-29 14:30:26.662Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013 |
title |
Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013 |
spellingShingle |
Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013 Kordylas, José Alberto Cocencia Enseñanza Aprendizaje |
title_short |
Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013 |
title_full |
Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013 |
title_fullStr |
Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013 |
title_full_unstemmed |
Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013 |
title_sort |
Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Kordylas, José Alberto |
author |
Kordylas, José Alberto |
author_facet |
Kordylas, José Alberto |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cocencia Enseñanza Aprendizaje |
topic |
Cocencia Enseñanza Aprendizaje |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Kordylas, José Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. Se expone sintéticamente el rendimiento académico de los alumnos cursantes de la asignatura Arquitectura V de la carrera de Arquitectura de la FAU-UNNE. El trabajo resulta un insumo básico de interés para el proyecto de investigación educativa en desarrollo denominado “La educación basada en competencias y el taller de arquitectura como dispositivo pedagógico de aprendizaje. Estudio de caso: Taller de Arquitectura V”. En el marco de dicha investigación, el trabajo es un punto de partida para indagar sobre algunas cuestiones planteadas en los objetivos específicos de aquella, por ejemplo: “Reconocer los factores que facilitan o dificultan el desarrollo de las propuestas pedagógicas para la adquisición de capacidades, habilidades o destrezas con vistas al futuro desempeño profesional’’. |
description |
Fil: Kordylas, José Alberto. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Kordylas, José Alberto, 2015. Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 231-237. ISSN 1666-4035. 1666-4035 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28995 |
identifier_str_mv |
Kordylas, José Alberto, 2015. Asignatura arquitectura V, FAU-UNNE. Rendimiento académico de los cursantes del ciclo lectivo 2013. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 231-237. ISSN 1666-4035. 1666-4035 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28995 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
dc.source.none.fl_str_mv |
Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2015, p. 231-237. reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1844621689944539136 |
score |
12.559606 |