Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situados
- Autores
- Durand, Rosa Sandra; Romero, Laura Analía; García, Daniel Dante
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Durand, Rosa Sandra. Universidad Nacional del Nordeste. Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología; Argentina.
Fil: Romero, Laura Analía. Universidad Nacional del Nordeste. Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología; Argentina.
Fil: García, Daniel Dante. Universidad Nacional del Nordeste. Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología; Argentina.
La Cátedra del Seminario Práctica Profesional Interdisciplinario en la que se desarrolló la experiencia, es una asignatura del octavo cuatrimestre - última instancia de cursado del estudiante - de la Licenciatura en Criminalística, carrera de cuatro años de formación. La misma tiene por objetivo principal, promover los aprendizajes situados, es decir, la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos a situaciones empíricas de la futura vida profesional. Teniendo en cuenta el contexto de aislamiento en el que se desarrolló la cursada en el segundo cuatrimestre del año lectivo 2020, la planificación debió adecuarse al mismo. - Materia
-
Desafíos pedagógicos
Autonomía
Autogestión del conocimiento - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/50698
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_a3f7b82c36768b47bb1fb467ffd166d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/50698 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situadosDurand, Rosa SandraRomero, Laura AnalíaGarcía, Daniel DanteDesafíos pedagógicosAutonomíaAutogestión del conocimientoFil: Durand, Rosa Sandra. Universidad Nacional del Nordeste. Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología; Argentina.Fil: Romero, Laura Analía. Universidad Nacional del Nordeste. Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología; Argentina.Fil: García, Daniel Dante. Universidad Nacional del Nordeste. Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología; Argentina.La Cátedra del Seminario Práctica Profesional Interdisciplinario en la que se desarrolló la experiencia, es una asignatura del octavo cuatrimestre - última instancia de cursado del estudiante - de la Licenciatura en Criminalística, carrera de cuatro años de formación. La misma tiene por objetivo principal, promover los aprendizajes situados, es decir, la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos a situaciones empíricas de la futura vida profesional. Teniendo en cuenta el contexto de aislamiento en el que se desarrolló la cursada en el segundo cuatrimestre del año lectivo 2020, la planificación debió adecuarse al mismo.Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura2021-08-12info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 52-53application/pdfDurand, Rosa Sandra, Romero, Laura Analía y García, Daniel Dante, 2021. Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situados. En: Primeras Jornadas de Educación y TIC de FaCENA-UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, p. 52-53.978-987-3619-71-7http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50698spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-10-16T10:07:00Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/50698instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-10-16 10:07:01.138Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situados |
title |
Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situados |
spellingShingle |
Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situados Durand, Rosa Sandra Desafíos pedagógicos Autonomía Autogestión del conocimiento |
title_short |
Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situados |
title_full |
Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situados |
title_fullStr |
Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situados |
title_full_unstemmed |
Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situados |
title_sort |
Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situados |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Durand, Rosa Sandra Romero, Laura Analía García, Daniel Dante |
author |
Durand, Rosa Sandra |
author_facet |
Durand, Rosa Sandra Romero, Laura Analía García, Daniel Dante |
author_role |
author |
author2 |
Romero, Laura Analía García, Daniel Dante |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Desafíos pedagógicos Autonomía Autogestión del conocimiento |
topic |
Desafíos pedagógicos Autonomía Autogestión del conocimiento |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Durand, Rosa Sandra. Universidad Nacional del Nordeste. Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología; Argentina. Fil: Romero, Laura Analía. Universidad Nacional del Nordeste. Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología; Argentina. Fil: García, Daniel Dante. Universidad Nacional del Nordeste. Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología; Argentina. La Cátedra del Seminario Práctica Profesional Interdisciplinario en la que se desarrolló la experiencia, es una asignatura del octavo cuatrimestre - última instancia de cursado del estudiante - de la Licenciatura en Criminalística, carrera de cuatro años de formación. La misma tiene por objetivo principal, promover los aprendizajes situados, es decir, la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos a situaciones empíricas de la futura vida profesional. Teniendo en cuenta el contexto de aislamiento en el que se desarrolló la cursada en el segundo cuatrimestre del año lectivo 2020, la planificación debió adecuarse al mismo. |
description |
Fil: Durand, Rosa Sandra. Universidad Nacional del Nordeste. Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología; Argentina. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-08-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Durand, Rosa Sandra, Romero, Laura Analía y García, Daniel Dante, 2021. Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situados. En: Primeras Jornadas de Educación y TIC de FaCENA-UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, p. 52-53. 978-987-3619-71-7 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50698 |
identifier_str_mv |
Durand, Rosa Sandra, Romero, Laura Analía y García, Daniel Dante, 2021. Desafíos en la enseñanza remota de emergencia, para el dictado de asignaturas con aprendizajes situados. En: Primeras Jornadas de Educación y TIC de FaCENA-UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, p. 52-53. 978-987-3619-71-7 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50698 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 52-53 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1846145995878957056 |
score |
12.712165 |