La formación disciplinar en análisis : entre la producción en investigación y la argumentación académica
- Autores
- Díaz, Juan Pablo
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
La investigación aborda el estudio de la Formación Disciplinar en distintas carreras de corte humanístico, la muestra estuvo integrada por la Licenciatura en Ciencias de la Información y la Licenciatura y el Profesorado en Geografía pertenecientes a la Facultad de Humanidades-UNNE. En este sentido, las preguntas investigativas se centraran en ¿Qué dice hacer los planes de estudios para la formación de la argumentación de sus egresados? ¿Qué competencias argumentativas expone el estudiante al momento de enfrentarse a textos disciplinares? ¿Cómo se sustancia la formación disciplinar en las tesinas de la carrera?La investigación aborda el estudio de la Formación Disciplinar en distintas carreras de corte humanístico, la muestra estuvo integrada por la Licenciatura en Ciencias de la Información y la Licenciatura y el Profesorado en Geografía pertenecientes a la Facultad de Humanidades-UNNE. En este sentido, las preguntas investigativas se centraran en ¿Qué dice hacer los planes de estudios para la formación de la argumentación de sus egresados? ¿Qué competencias argumentativas expone el estudiante al momento de enfrentarse a textos disciplinares? ¿Cómo se sustancia la formación disciplinar en las tesinas de la carrera? - Materia
-
Formación disciplinar
Argumentación académica
Producción en investigación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/27931
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_7844fa910ca16ed1a3cb386b68e0a68d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/27931 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
La formación disciplinar en análisis : entre la producción en investigación y la argumentación académicaDíaz, Juan PabloFormación disciplinarArgumentación académicaProducción en investigaciónFil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.La investigación aborda el estudio de la Formación Disciplinar en distintas carreras de corte humanístico, la muestra estuvo integrada por la Licenciatura en Ciencias de la Información y la Licenciatura y el Profesorado en Geografía pertenecientes a la Facultad de Humanidades-UNNE. En este sentido, las preguntas investigativas se centraran en ¿Qué dice hacer los planes de estudios para la formación de la argumentación de sus egresados? ¿Qué competencias argumentativas expone el estudiante al momento de enfrentarse a textos disciplinares? ¿Cómo se sustancia la formación disciplinar en las tesinas de la carrera?La investigación aborda el estudio de la Formación Disciplinar en distintas carreras de corte humanístico, la muestra estuvo integrada por la Licenciatura en Ciencias de la Información y la Licenciatura y el Profesorado en Geografía pertenecientes a la Facultad de Humanidades-UNNE. En este sentido, las preguntas investigativas se centraran en ¿Qué dice hacer los planes de estudios para la formación de la argumentación de sus egresados? ¿Qué competencias argumentativas expone el estudiante al momento de enfrentarse a textos disciplinares? ¿Cómo se sustancia la formación disciplinar en las tesinas de la carrera?Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades2019info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 241-243application/pdfDíaz, Juan Pablo, 2019. La formación disciplinar en análisis: entre la producción en investigación y la argumentación académica. En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 241-243.978-987-3619-46-5http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27931spahttps://hum.unne.edu.ar/publicaciones/invest_posgrado/terceras_jornadas.pdfUNNE/PI/16-H0012/AR. Corrientes/Procesos de subjetivación e institucionalización en problemáticas filosóficas contemporáneasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:14:06Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/27931instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:14:06.817Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La formación disciplinar en análisis : entre la producción en investigación y la argumentación académica |
title |
La formación disciplinar en análisis : entre la producción en investigación y la argumentación académica |
spellingShingle |
La formación disciplinar en análisis : entre la producción en investigación y la argumentación académica Díaz, Juan Pablo Formación disciplinar Argumentación académica Producción en investigación |
title_short |
La formación disciplinar en análisis : entre la producción en investigación y la argumentación académica |
title_full |
La formación disciplinar en análisis : entre la producción en investigación y la argumentación académica |
title_fullStr |
La formación disciplinar en análisis : entre la producción en investigación y la argumentación académica |
title_full_unstemmed |
La formación disciplinar en análisis : entre la producción en investigación y la argumentación académica |
title_sort |
La formación disciplinar en análisis : entre la producción en investigación y la argumentación académica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Díaz, Juan Pablo |
author |
Díaz, Juan Pablo |
author_facet |
Díaz, Juan Pablo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Formación disciplinar Argumentación académica Producción en investigación |
topic |
Formación disciplinar Argumentación académica Producción en investigación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. Fil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. La investigación aborda el estudio de la Formación Disciplinar en distintas carreras de corte humanístico, la muestra estuvo integrada por la Licenciatura en Ciencias de la Información y la Licenciatura y el Profesorado en Geografía pertenecientes a la Facultad de Humanidades-UNNE. En este sentido, las preguntas investigativas se centraran en ¿Qué dice hacer los planes de estudios para la formación de la argumentación de sus egresados? ¿Qué competencias argumentativas expone el estudiante al momento de enfrentarse a textos disciplinares? ¿Cómo se sustancia la formación disciplinar en las tesinas de la carrera?La investigación aborda el estudio de la Formación Disciplinar en distintas carreras de corte humanístico, la muestra estuvo integrada por la Licenciatura en Ciencias de la Información y la Licenciatura y el Profesorado en Geografía pertenecientes a la Facultad de Humanidades-UNNE. En este sentido, las preguntas investigativas se centraran en ¿Qué dice hacer los planes de estudios para la formación de la argumentación de sus egresados? ¿Qué competencias argumentativas expone el estudiante al momento de enfrentarse a textos disciplinares? ¿Cómo se sustancia la formación disciplinar en las tesinas de la carrera? |
description |
Fil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Díaz, Juan Pablo, 2019. La formación disciplinar en análisis: entre la producción en investigación y la argumentación académica. En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 241-243. 978-987-3619-46-5 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27931 |
identifier_str_mv |
Díaz, Juan Pablo, 2019. La formación disciplinar en análisis: entre la producción en investigación y la argumentación académica. En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 241-243. 978-987-3619-46-5 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27931 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://hum.unne.edu.ar/publicaciones/invest_posgrado/terceras_jornadas.pdf UNNE/PI/16-H0012/AR. Corrientes/Procesos de subjetivación e institucionalización en problemáticas filosóficas contemporáneas |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 241-243 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1842344212951990272 |
score |
12.623145 |