La lectura crítica de textos en contextos de formación

Autores
Díaz, Juan Pablo; Bar, Aníbal Roque; Flores, Miriam Liset
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Bar, Aníbal Roque. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Flores, Miriam Liset. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Ferry (2004) refiere a la formación como un trayecto que atraviesan los sujetos, en el cual interactúan con diversos cuerpos de conocimientos, enfoques y personas, en el marco de diversas experiencias formativas. Por su parte, Larrosa (2004) invita a entender la lectura como formación, pensarla como una actividad que tiene que ver con la subjetividad del lector, es decir, no sólo con lo que éste sabe sino también con lo es.
Materia
Lectura crítica
Investigación educativa
Experiencias formativas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28334

id RIUNNE_694ca37e8227a48d2d7a279f47b03fb0
oai_identifier_str oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28334
network_acronym_str RIUNNE
repository_id_str 4871
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
spelling La lectura crítica de textos en contextos de formaciónDíaz, Juan PabloBar, Aníbal RoqueFlores, Miriam LisetLectura críticaInvestigación educativaExperiencias formativasFil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Bar, Aníbal Roque. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Flores, Miriam Liset. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Ferry (2004) refiere a la formación como un trayecto que atraviesan los sujetos, en el cual interactúan con diversos cuerpos de conocimientos, enfoques y personas, en el marco de diversas experiencias formativas. Por su parte, Larrosa (2004) invita a entender la lectura como formación, pensarla como una actividad que tiene que ver con la subjetividad del lector, es decir, no sólo con lo que éste sabe sino también con lo es.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación2013-10-30info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 1-3application/pdfDíaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque y Flores, Miriam Liset, 2013. La lectura crítica de textos en contextos de formación. En: Sexto Congreso Nacional y Cuarto Internacional de Investigación Educativa. Río Negro: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación, p. 1-3.978-987-604-339-7http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28334spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:13:36Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28334instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:13:36.513Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse
dc.title.none.fl_str_mv La lectura crítica de textos en contextos de formación
title La lectura crítica de textos en contextos de formación
spellingShingle La lectura crítica de textos en contextos de formación
Díaz, Juan Pablo
Lectura crítica
Investigación educativa
Experiencias formativas
title_short La lectura crítica de textos en contextos de formación
title_full La lectura crítica de textos en contextos de formación
title_fullStr La lectura crítica de textos en contextos de formación
title_full_unstemmed La lectura crítica de textos en contextos de formación
title_sort La lectura crítica de textos en contextos de formación
dc.creator.none.fl_str_mv Díaz, Juan Pablo
Bar, Aníbal Roque
Flores, Miriam Liset
author Díaz, Juan Pablo
author_facet Díaz, Juan Pablo
Bar, Aníbal Roque
Flores, Miriam Liset
author_role author
author2 Bar, Aníbal Roque
Flores, Miriam Liset
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Lectura crítica
Investigación educativa
Experiencias formativas
topic Lectura crítica
Investigación educativa
Experiencias formativas
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Bar, Aníbal Roque. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Flores, Miriam Liset. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Ferry (2004) refiere a la formación como un trayecto que atraviesan los sujetos, en el cual interactúan con diversos cuerpos de conocimientos, enfoques y personas, en el marco de diversas experiencias formativas. Por su parte, Larrosa (2004) invita a entender la lectura como formación, pensarla como una actividad que tiene que ver con la subjetividad del lector, es decir, no sólo con lo que éste sabe sino también con lo es.
description Fil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-10-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Díaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque y Flores, Miriam Liset, 2013. La lectura crítica de textos en contextos de formación. En: Sexto Congreso Nacional y Cuarto Internacional de Investigación Educativa. Río Negro: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación, p. 1-3.
978-987-604-339-7
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28334
identifier_str_mv Díaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque y Flores, Miriam Liset, 2013. La lectura crítica de textos en contextos de formación. En: Sexto Congreso Nacional y Cuarto Internacional de Investigación Educativa. Río Negro: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación, p. 1-3.
978-987-604-339-7
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28334
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
p. 1-3
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname:Universidad Nacional del Nordeste
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
instname_str Universidad Nacional del Nordeste
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste
repository.mail.fl_str_mv ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar
_version_ 1842344191361810432
score 12.623145