La lectura crítica de textos en contextos de formación
- Autores
- Díaz, Juan Pablo; Bar, Aníbal Roque; Flores, Miriam Liset
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Bar, Aníbal Roque. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Flores, Miriam Liset. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
Ferry (2004) refiere a la formación como un trayecto que atraviesan los sujetos, en el cual interactúan con diversos cuerpos de conocimientos, enfoques y personas, en el marco de diversas experiencias formativas. Por su parte, Larrosa (2004) invita a entender la lectura como formación, pensarla como una actividad que tiene que ver con la subjetividad del lector, es decir, no sólo con lo que éste sabe sino también con lo es. - Materia
-
Lectura crítica
Investigación educativa
Experiencias formativas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28334
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_694ca37e8227a48d2d7a279f47b03fb0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28334 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
La lectura crítica de textos en contextos de formaciónDíaz, Juan PabloBar, Aníbal RoqueFlores, Miriam LisetLectura críticaInvestigación educativaExperiencias formativasFil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Bar, Aníbal Roque. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Fil: Flores, Miriam Liset. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.Ferry (2004) refiere a la formación como un trayecto que atraviesan los sujetos, en el cual interactúan con diversos cuerpos de conocimientos, enfoques y personas, en el marco de diversas experiencias formativas. Por su parte, Larrosa (2004) invita a entender la lectura como formación, pensarla como una actividad que tiene que ver con la subjetividad del lector, es decir, no sólo con lo que éste sabe sino también con lo es.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación2013-10-30info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfp. 1-3application/pdfDíaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque y Flores, Miriam Liset, 2013. La lectura crítica de textos en contextos de formación. En: Sexto Congreso Nacional y Cuarto Internacional de Investigación Educativa. Río Negro: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación, p. 1-3.978-987-604-339-7http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28334spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordeste2025-09-04T11:13:36Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/28334instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:13:36.513Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La lectura crítica de textos en contextos de formación |
title |
La lectura crítica de textos en contextos de formación |
spellingShingle |
La lectura crítica de textos en contextos de formación Díaz, Juan Pablo Lectura crítica Investigación educativa Experiencias formativas |
title_short |
La lectura crítica de textos en contextos de formación |
title_full |
La lectura crítica de textos en contextos de formación |
title_fullStr |
La lectura crítica de textos en contextos de formación |
title_full_unstemmed |
La lectura crítica de textos en contextos de formación |
title_sort |
La lectura crítica de textos en contextos de formación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Díaz, Juan Pablo Bar, Aníbal Roque Flores, Miriam Liset |
author |
Díaz, Juan Pablo |
author_facet |
Díaz, Juan Pablo Bar, Aníbal Roque Flores, Miriam Liset |
author_role |
author |
author2 |
Bar, Aníbal Roque Flores, Miriam Liset |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Lectura crítica Investigación educativa Experiencias formativas |
topic |
Lectura crítica Investigación educativa Experiencias formativas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. Fil: Bar, Aníbal Roque. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. Fil: Flores, Miriam Liset. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. Ferry (2004) refiere a la formación como un trayecto que atraviesan los sujetos, en el cual interactúan con diversos cuerpos de conocimientos, enfoques y personas, en el marco de diversas experiencias formativas. Por su parte, Larrosa (2004) invita a entender la lectura como formación, pensarla como una actividad que tiene que ver con la subjetividad del lector, es decir, no sólo con lo que éste sabe sino también con lo es. |
description |
Fil: Díaz, Juan Pablo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-10-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Díaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque y Flores, Miriam Liset, 2013. La lectura crítica de textos en contextos de formación. En: Sexto Congreso Nacional y Cuarto Internacional de Investigación Educativa. Río Negro: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación, p. 1-3. 978-987-604-339-7 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28334 |
identifier_str_mv |
Díaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque y Flores, Miriam Liset, 2013. La lectura crítica de textos en contextos de formación. En: Sexto Congreso Nacional y Cuarto Internacional de Investigación Educativa. Río Negro: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación, p. 1-3. 978-987-604-339-7 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28334 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 1-3 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1842344191361810432 |
score |
12.623145 |