La dimensión afectiva como condicionante del rendimiento académico de estudiantes de arquitectura de la FAU

Autores
Putallaz, Julio Enrique; Putallaz, Julieta Belén
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Putallaz, Julio Enrique. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Fil: Putallaz, Julieta Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina.
Los cambios en la familia, la menor presencia de los padres en la educación de sus hijos, la mutación en los hábitos de conducta de los jóvenes y el crecimiento de los vicios se presume inciden de manera sustancial en la disminución del rendimiento académico de los estudiantes de arquitectura. No se observa que estos cambios operados en el sujeto y su entorno familiar hayan sido en general acompañados por una mayor atención institucional a partir de sistemas de observación y seguimiento y el replanteo de las dinámicas de enseñanza-aprendizaje con el objeto de lograr una mayor adecuación a los nuevos contextos afectivos y sociales
Fuente
Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2014, p. 89-100.
Materia
Cambios
Familia
Contención
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
Institución
Universidad Nacional del Nordeste
OAI Identificador
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