Avatares de la incorporación al oficio de investigador en un campo de conocimiento. Casos de egresados de doctorados en educación
- Autores
- Flores, Miriam Liset
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Flores, Miriam Liset. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.
La obra parte de ciertos interrogantes referidos a cómo y en qué grado los egresados de doctorados en educación alcanzan sus aspiraciones iniciales: ser investigadores, cuáles son las condiciones laborales para incorporarse a la función de investigación, cómo son recibidos aquellos que regresan ya como doctores a las instituciones educativas donde laboraban, a qué funciones son incorporados y cómo son los procesos de incorporación de nuevos doctores a la masa crítica de investigadores de la institución con la que comparten el interés por el mismo campo de conocimiento. - Fuente
- Praxis educativa, 2021, vol. 25, no. 3, p. 1-5.
- Materia
-
Egresados de doctorados
Investigación
Condiciones laborales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Nordeste
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/56515
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNNE_4935e7bad32e4b2ddf7d527b83a596ca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/56515 |
network_acronym_str |
RIUNNE |
repository_id_str |
4871 |
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
spelling |
Avatares de la incorporación al oficio de investigador en un campo de conocimiento. Casos de egresados de doctorados en educaciónFlores, Miriam LisetEgresados de doctoradosInvestigaciónCondiciones laboralesFil: Flores, Miriam Liset. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.La obra parte de ciertos interrogantes referidos a cómo y en qué grado los egresados de doctorados en educación alcanzan sus aspiraciones iniciales: ser investigadores, cuáles son las condiciones laborales para incorporarse a la función de investigación, cómo son recibidos aquellos que regresan ya como doctores a las instituciones educativas donde laboraban, a qué funciones son incorporados y cómo son los procesos de incorporación de nuevos doctores a la masa crítica de investigadores de la institución con la que comparten el interés por el mismo campo de conocimiento.Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria2021-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfp. 1-5application/pdfFlores, Miriam Liset, 2021. Avatares de la incorporación al oficio de investigador en un campo de conocimiento. Casos de egresados de doctorados en educación. Praxis educativa. Santa Rosa: Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria, vol. 25, no 3. p. 1-5. E-ISSN 2313-934X.0328-9702http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/56515Praxis educativa, 2021, vol. 25, no. 3, p. 1-5.reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)instname:Universidad Nacional del Nordestespahttps://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2021-250317info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina2025-09-04T11:13:16Zoai:repositorio.unne.edu.ar:123456789/56515instacron:UNNEInstitucionalhttp://repositorio.unne.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositorio.unne.edu.ar/oaiososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:48712025-09-04 11:13:16.491Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordestefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Avatares de la incorporación al oficio de investigador en un campo de conocimiento. Casos de egresados de doctorados en educación |
title |
Avatares de la incorporación al oficio de investigador en un campo de conocimiento. Casos de egresados de doctorados en educación |
spellingShingle |
Avatares de la incorporación al oficio de investigador en un campo de conocimiento. Casos de egresados de doctorados en educación Flores, Miriam Liset Egresados de doctorados Investigación Condiciones laborales |
title_short |
Avatares de la incorporación al oficio de investigador en un campo de conocimiento. Casos de egresados de doctorados en educación |
title_full |
Avatares de la incorporación al oficio de investigador en un campo de conocimiento. Casos de egresados de doctorados en educación |
title_fullStr |
Avatares de la incorporación al oficio de investigador en un campo de conocimiento. Casos de egresados de doctorados en educación |
title_full_unstemmed |
Avatares de la incorporación al oficio de investigador en un campo de conocimiento. Casos de egresados de doctorados en educación |
title_sort |
Avatares de la incorporación al oficio de investigador en un campo de conocimiento. Casos de egresados de doctorados en educación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Flores, Miriam Liset |
author |
Flores, Miriam Liset |
author_facet |
Flores, Miriam Liset |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Egresados de doctorados Investigación Condiciones laborales |
topic |
Egresados de doctorados Investigación Condiciones laborales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Flores, Miriam Liset. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. La obra parte de ciertos interrogantes referidos a cómo y en qué grado los egresados de doctorados en educación alcanzan sus aspiraciones iniciales: ser investigadores, cuáles son las condiciones laborales para incorporarse a la función de investigación, cómo son recibidos aquellos que regresan ya como doctores a las instituciones educativas donde laboraban, a qué funciones son incorporados y cómo son los procesos de incorporación de nuevos doctores a la masa crítica de investigadores de la institución con la que comparten el interés por el mismo campo de conocimiento. |
description |
Fil: Flores, Miriam Liset. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Flores, Miriam Liset, 2021. Avatares de la incorporación al oficio de investigador en un campo de conocimiento. Casos de egresados de doctorados en educación. Praxis educativa. Santa Rosa: Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria, vol. 25, no 3. p. 1-5. E-ISSN 2313-934X. 0328-9702 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/56515 |
identifier_str_mv |
Flores, Miriam Liset, 2021. Avatares de la incorporación al oficio de investigador en un campo de conocimiento. Casos de egresados de doctorados en educación. Praxis educativa. Santa Rosa: Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria, vol. 25, no 3. p. 1-5. E-ISSN 2313-934X. 0328-9702 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/56515 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2021-250317 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf p. 1-5 application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria |
dc.source.none.fl_str_mv |
Praxis educativa, 2021, vol. 25, no. 3, p. 1-5. reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) instname:Universidad Nacional del Nordeste |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
instname_str |
Universidad Nacional del Nordeste |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Universidad Nacional del Nordeste |
repository.mail.fl_str_mv |
ososa@bib.unne.edu.ar;sergio.alegria@unne.edu.ar |
_version_ |
1842344180749172736 |
score |
12.623145 |