Apropiación Social de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Estudio de casos sobre el Programa "Conectar Igualdad" en dos escuelas de enseñanza media de la Provincia de...

Autores
Bonini, Mariana Andrea; Donnet, Clarisa María
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Cortassa, Carina
Gómez, Julio
Descripción
Fil: Bonini, Mariana Andrea. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina
Fil: Donnet, Clarisa María. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina
Materia
Tecnología
Sociedad
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
Programa Conectar Igualdad
Jóvenes estudiantes
Escuela pública
Educación
Nuevas tecnologías
Cultura digital
Nativos digitales
Internet
Sistema educativo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RIUNER
Institución
Universidad Nacional de Entre Ríos
OAI Identificador
oai:ri.uner.edu.ar:20.500.12025/287

id RIUNER_fd62a0dceda3a4cb726ef51f96c98a58
oai_identifier_str oai:ri.uner.edu.ar:20.500.12025/287
network_acronym_str RIUNER
repository_id_str a
network_name_str RIUNER
spelling Apropiación Social de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Estudio de casos sobre el Programa "Conectar Igualdad" en dos escuelas de enseñanza media de la Provincia de Entre RíosBonini, Mariana AndreaDonnet, Clarisa MaríaTecnologíaSociedadTecnologías de la Información y Comunicación (TIC)Programa Conectar IgualdadJóvenes estudiantesEscuela públicaEducaciónNuevas tecnologíasCultura digitalNativos digitalesInternetSistema educativoFil: Bonini, Mariana Andrea. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; ArgentinaFil: Donnet, Clarisa María. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; ArgentinaUniversidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la EducaciónCortassa, CarinaGómez, Julio2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12025/287D-TC3spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:RIUNERinstname:Universidad Nacional de Entre Ríos2025-10-22T12:47:57Zoai:ri.uner.edu.ar:20.500.12025/287instacron:UNERInstitucionalhttp://ri.uner.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ri.uner.edu.ar/oaibautistap@uner.edu.ar; clara.diaz@uner.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-10-22 12:47:57.876RIUNER - Universidad Nacional de Entre Ríosfalse
dc.title.none.fl_str_mv Apropiación Social de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Estudio de casos sobre el Programa "Conectar Igualdad" en dos escuelas de enseñanza media de la Provincia de Entre Ríos
title Apropiación Social de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Estudio de casos sobre el Programa "Conectar Igualdad" en dos escuelas de enseñanza media de la Provincia de Entre Ríos
spellingShingle Apropiación Social de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Estudio de casos sobre el Programa "Conectar Igualdad" en dos escuelas de enseñanza media de la Provincia de Entre Ríos
Bonini, Mariana Andrea
Tecnología
Sociedad
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
Programa Conectar Igualdad
Jóvenes estudiantes
Escuela pública
Educación
Nuevas tecnologías
Cultura digital
Nativos digitales
Internet
Sistema educativo
title_short Apropiación Social de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Estudio de casos sobre el Programa "Conectar Igualdad" en dos escuelas de enseñanza media de la Provincia de Entre Ríos
title_full Apropiación Social de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Estudio de casos sobre el Programa "Conectar Igualdad" en dos escuelas de enseñanza media de la Provincia de Entre Ríos
title_fullStr Apropiación Social de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Estudio de casos sobre el Programa "Conectar Igualdad" en dos escuelas de enseñanza media de la Provincia de Entre Ríos
title_full_unstemmed Apropiación Social de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Estudio de casos sobre el Programa "Conectar Igualdad" en dos escuelas de enseñanza media de la Provincia de Entre Ríos
title_sort Apropiación Social de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Estudio de casos sobre el Programa "Conectar Igualdad" en dos escuelas de enseñanza media de la Provincia de Entre Ríos
dc.creator.none.fl_str_mv Bonini, Mariana Andrea
Donnet, Clarisa María
author Bonini, Mariana Andrea
author_facet Bonini, Mariana Andrea
Donnet, Clarisa María
author_role author
author2 Donnet, Clarisa María
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Cortassa, Carina
Gómez, Julio
dc.subject.none.fl_str_mv Tecnología
Sociedad
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
Programa Conectar Igualdad
Jóvenes estudiantes
Escuela pública
Educación
Nuevas tecnologías
Cultura digital
Nativos digitales
Internet
Sistema educativo
topic Tecnología
Sociedad
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
Programa Conectar Igualdad
Jóvenes estudiantes
Escuela pública
Educación
Nuevas tecnologías
Cultura digital
Nativos digitales
Internet
Sistema educativo
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Bonini, Mariana Andrea. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina
Fil: Donnet, Clarisa María. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina
description Fil: Bonini, Mariana Andrea. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación; Argentina
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12025/287
D-TC3
url https://hdl.handle.net/20.500.12025/287
identifier_str_mv D-TC3
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIUNER
instname:Universidad Nacional de Entre Ríos
reponame_str RIUNER
collection RIUNER
instname_str Universidad Nacional de Entre Ríos
repository.name.fl_str_mv RIUNER - Universidad Nacional de Entre Ríos
repository.mail.fl_str_mv bautistap@uner.edu.ar; clara.diaz@uner.edu.ar
_version_ 1846787840026869760
score 12.982451