Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de e...
- Autores
- Maranzana, Ariela
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Etchezahar, Edgardo
Gómez Yepes, Talía - Descripción
- El objetivo principal de este trabajo fue analizar cuáles son las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre las Configuraciones de Apoyo: específicamente sobre la construcción e implementación de las Adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia, así como las similitudes y diferencias entre las mismas.
Fil: Maranzana, Ariela. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
EDUCACION INCLUSIVA
DISCAPACIDAD
NECESIDADES EDUCATIVAS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/631
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_fea4ee1e21a3ea9601cf8e88f8038e26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/631 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de UshuaiaMaranzana, ArielaEDUCACION INCLUSIVADISCAPACIDADNECESIDADES EDUCATIVASEl objetivo principal de este trabajo fue analizar cuáles son las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre las Configuraciones de Apoyo: específicamente sobre la construcción e implementación de las Adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia, así como las similitudes y diferencias entre las mismas.Fil: Maranzana, Ariela. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, Talía2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/631spaTierra del Fuego (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:19Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/631instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:19.348Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia |
title |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia |
spellingShingle |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia Maranzana, Ariela EDUCACION INCLUSIVA DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS |
title_short |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia |
title_full |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia |
title_fullStr |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia |
title_full_unstemmed |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia |
title_sort |
Las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre la construcción e implementación de configuraciones de apoyo : especificamente de adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Maranzana, Ariela |
author |
Maranzana, Ariela |
author_facet |
Maranzana, Ariela |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACION INCLUSIVA DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS |
topic |
EDUCACION INCLUSIVA DISCAPACIDAD NECESIDADES EDUCATIVAS |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo principal de este trabajo fue analizar cuáles son las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre las Configuraciones de Apoyo: específicamente sobre la construcción e implementación de las Adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia, así como las similitudes y diferencias entre las mismas. Fil: Maranzana, Ariela. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El objetivo principal de este trabajo fue analizar cuáles son las perspectivas de los docentes y psicopedagogos sobre las Configuraciones de Apoyo: específicamente sobre la construcción e implementación de las Adaptaciones curriculares en escuelas de educación primaria de la ciudad de Ushuaia, así como las similitudes y diferencias entre las mismas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/631 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/631 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Tierra del Fuego (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346796396838912 |
score |
12.623145 |