Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones
- Autores
- Torres, Gabriel Ignacio
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Rivera, Sebastián
- Descripción
- En este trabajo se tratará de responder a la pregunta: ¿Cuáles son los saberes de la cultura corporal que seleccionan/proponen lxs docentes de Educación Física, en el nivel primario del Sistema Educativo Formal Argentino de la Provincia de Buenos Aires?. Se investiga sobre las funciones sociales que le otorgan los/las docentes progresistas en la Educación Física, se describen las modalidades de planificación e identificación de los saberes que proponen y hacen circular .
Fil: Torres, Gabriel Ignacio. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PRACTICA PEDAGOGICA
JUEGO
INNOVACION EDUCATIVA
EDUCACION FISICA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/780
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_f23c5ad8c0f0b8b49a1c6741917b92b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/780 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformacionesTorres, Gabriel IgnacioPRACTICA PEDAGOGICAJUEGOINNOVACION EDUCATIVAEDUCACION FISICAPLANIFICACION DE LA EDUCACIONENSEÑANZA PRIMARIAEn este trabajo se tratará de responder a la pregunta: ¿Cuáles son los saberes de la cultura corporal que seleccionan/proponen lxs docentes de Educación Física, en el nivel primario del Sistema Educativo Formal Argentino de la Provincia de Buenos Aires?. Se investiga sobre las funciones sociales que le otorgan los/las docentes progresistas en la Educación Física, se describen las modalidades de planificación e identificación de los saberes que proponen y hacen circular .Fil: Torres, Gabriel Ignacio. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresRivera, Sebastián2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/780spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:11Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/780instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:11.784Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones |
title |
Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones |
spellingShingle |
Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones Torres, Gabriel Ignacio PRACTICA PEDAGOGICA JUEGO INNOVACION EDUCATIVA EDUCACION FISICA PLANIFICACION DE LA EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA |
title_short |
Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones |
title_full |
Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones |
title_fullStr |
Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones |
title_full_unstemmed |
Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones |
title_sort |
Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Torres, Gabriel Ignacio |
author |
Torres, Gabriel Ignacio |
author_facet |
Torres, Gabriel Ignacio |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rivera, Sebastián |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PRACTICA PEDAGOGICA JUEGO INNOVACION EDUCATIVA EDUCACION FISICA PLANIFICACION DE LA EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA |
topic |
PRACTICA PEDAGOGICA JUEGO INNOVACION EDUCATIVA EDUCACION FISICA PLANIFICACION DE LA EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este trabajo se tratará de responder a la pregunta: ¿Cuáles son los saberes de la cultura corporal que seleccionan/proponen lxs docentes de Educación Física, en el nivel primario del Sistema Educativo Formal Argentino de la Provincia de Buenos Aires?. Se investiga sobre las funciones sociales que le otorgan los/las docentes progresistas en la Educación Física, se describen las modalidades de planificación e identificación de los saberes que proponen y hacen circular . Fil: Torres, Gabriel Ignacio. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
En este trabajo se tratará de responder a la pregunta: ¿Cuáles son los saberes de la cultura corporal que seleccionan/proponen lxs docentes de Educación Física, en el nivel primario del Sistema Educativo Formal Argentino de la Provincia de Buenos Aires?. Se investiga sobre las funciones sociales que le otorgan los/las docentes progresistas en la Educación Física, se describen las modalidades de planificación e identificación de los saberes que proponen y hacen circular . |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/780 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/780 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623380531118080 |
score |
12.559606 |