Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones

Autores
Torres, Gabriel Ignacio
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Rivera, Sebastián
Descripción
En este trabajo se tratará de responder a la pregunta: ¿Cuáles son los saberes de la cultura corporal que seleccionan/proponen lxs docentes de Educación Física, en el nivel primario del Sistema Educativo Formal Argentino de la Provincia de Buenos Aires?. Se investiga sobre las funciones sociales que le otorgan los/las docentes progresistas en la Educación Física, se describen las modalidades de planificación e identificación de los saberes que proponen y hacen circular .
Fil: Torres, Gabriel Ignacio. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PRACTICA PEDAGOGICA
JUEGO
INNOVACION EDUCATIVA
EDUCACION FISICA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/780

id RIUFLO_f23c5ad8c0f0b8b49a1c6741917b92b5
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/780
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformacionesTorres, Gabriel IgnacioPRACTICA PEDAGOGICAJUEGOINNOVACION EDUCATIVAEDUCACION FISICAPLANIFICACION DE LA EDUCACIONENSEÑANZA PRIMARIAEn este trabajo se tratará de responder a la pregunta: ¿Cuáles son los saberes de la cultura corporal que seleccionan/proponen lxs docentes de Educación Física, en el nivel primario del Sistema Educativo Formal Argentino de la Provincia de Buenos Aires?. Se investiga sobre las funciones sociales que le otorgan los/las docentes progresistas en la Educación Física, se describen las modalidades de planificación e identificación de los saberes que proponen y hacen circular .Fil: Torres, Gabriel Ignacio. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresRivera, Sebastián2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/780spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:11Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/780instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:11.784Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones
title Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones
spellingShingle Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones
Torres, Gabriel Ignacio
PRACTICA PEDAGOGICA
JUEGO
INNOVACION EDUCATIVA
EDUCACION FISICA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
title_short Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones
title_full Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones
title_fullStr Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones
title_full_unstemmed Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones
title_sort Las prácticas pedagógicas en la educación física escolar. Revisiones y transformaciones
dc.creator.none.fl_str_mv Torres, Gabriel Ignacio
author Torres, Gabriel Ignacio
author_facet Torres, Gabriel Ignacio
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Rivera, Sebastián
dc.subject.none.fl_str_mv PRACTICA PEDAGOGICA
JUEGO
INNOVACION EDUCATIVA
EDUCACION FISICA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
topic PRACTICA PEDAGOGICA
JUEGO
INNOVACION EDUCATIVA
EDUCACION FISICA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
dc.description.none.fl_txt_mv En este trabajo se tratará de responder a la pregunta: ¿Cuáles son los saberes de la cultura corporal que seleccionan/proponen lxs docentes de Educación Física, en el nivel primario del Sistema Educativo Formal Argentino de la Provincia de Buenos Aires?. Se investiga sobre las funciones sociales que le otorgan los/las docentes progresistas en la Educación Física, se describen las modalidades de planificación e identificación de los saberes que proponen y hacen circular .
Fil: Torres, Gabriel Ignacio. Universidad de Flores; Argentina.
description En este trabajo se tratará de responder a la pregunta: ¿Cuáles son los saberes de la cultura corporal que seleccionan/proponen lxs docentes de Educación Física, en el nivel primario del Sistema Educativo Formal Argentino de la Provincia de Buenos Aires?. Se investiga sobre las funciones sociales que le otorgan los/las docentes progresistas en la Educación Física, se describen las modalidades de planificación e identificación de los saberes que proponen y hacen circular .
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/780
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/780
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623380531118080
score 12.559606