Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As.
- Autores
- Zelaya Soulé, María Guadalupe
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Etchezahar, Edgardo
Gómez Yepes, Talía - Descripción
- A partir de las dificultades observadas en alumnos de secundaria en el área de lectoescritura, surgió el interrogante de cómo habría sido su adquisición en la escuela primaria. En consecuencia, se desarrolló una investigación que tuvo como objetivo describir una realidad educativa sin manipular variables de ningún tipo.
Fil: Zelaya Soulé, María Guadalupe. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
LECTOESCRITURA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ENSEÑANZA PRIMARIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/688
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_e047fd8ee3a0dc8fda4ce22a7cd7cfdd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/688 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As.Zelaya Soulé, María GuadalupeLECTOESCRITURADIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEENSEÑANZA PRIMARIAA partir de las dificultades observadas en alumnos de secundaria en el área de lectoescritura, surgió el interrogante de cómo habría sido su adquisición en la escuela primaria. En consecuencia, se desarrolló una investigación que tuvo como objetivo describir una realidad educativa sin manipular variables de ningún tipo.Fil: Zelaya Soulé, María Guadalupe. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, Talía2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/688spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:14Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/688instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:14.447Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As. |
title |
Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As. |
spellingShingle |
Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As. Zelaya Soulé, María Guadalupe LECTOESCRITURA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ENSEÑANZA PRIMARIA |
title_short |
Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As. |
title_full |
Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As. |
title_fullStr |
Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As. |
title_full_unstemmed |
Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As. |
title_sort |
Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Zelaya Soulé, María Guadalupe |
author |
Zelaya Soulé, María Guadalupe |
author_facet |
Zelaya Soulé, María Guadalupe |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía |
dc.subject.none.fl_str_mv |
LECTOESCRITURA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ENSEÑANZA PRIMARIA |
topic |
LECTOESCRITURA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ENSEÑANZA PRIMARIA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
A partir de las dificultades observadas en alumnos de secundaria en el área de lectoescritura, surgió el interrogante de cómo habría sido su adquisición en la escuela primaria. En consecuencia, se desarrolló una investigación que tuvo como objetivo describir una realidad educativa sin manipular variables de ningún tipo. Fil: Zelaya Soulé, María Guadalupe. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
A partir de las dificultades observadas en alumnos de secundaria en el área de lectoescritura, surgió el interrogante de cómo habría sido su adquisición en la escuela primaria. En consecuencia, se desarrolló una investigación que tuvo como objetivo describir una realidad educativa sin manipular variables de ningún tipo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/688 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/688 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623381072183296 |
score |
12.559606 |