Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As.

Autores
Zelaya Soulé, María Guadalupe
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Etchezahar, Edgardo
Gómez Yepes, Talía
Descripción
A partir de las dificultades observadas en alumnos de secundaria en el área de lectoescritura, surgió el interrogante de cómo habría sido su adquisición en la escuela primaria. En consecuencia, se desarrolló una investigación que tuvo como objetivo describir una realidad educativa sin manipular variables de ningún tipo.
Fil: Zelaya Soulé, María Guadalupe. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
LECTOESCRITURA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ENSEÑANZA PRIMARIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/688

id RIUFLO_e047fd8ee3a0dc8fda4ce22a7cd7cfdd
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/688
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As.Zelaya Soulé, María GuadalupeLECTOESCRITURADIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEENSEÑANZA PRIMARIAA partir de las dificultades observadas en alumnos de secundaria en el área de lectoescritura, surgió el interrogante de cómo habría sido su adquisición en la escuela primaria. En consecuencia, se desarrolló una investigación que tuvo como objetivo describir una realidad educativa sin manipular variables de ningún tipo.Fil: Zelaya Soulé, María Guadalupe. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, Talía2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/688spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:14Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/688instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:14.447Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As.
title Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As.
spellingShingle Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As.
Zelaya Soulé, María Guadalupe
LECTOESCRITURA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ENSEÑANZA PRIMARIA
title_short Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As.
title_full Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As.
title_fullStr Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As.
title_full_unstemmed Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As.
title_sort Influencia de los métodos de lectura utilizados en el nivel primario en el nivel secundario, en una escuela de Mercedes, Bs. As.
dc.creator.none.fl_str_mv Zelaya Soulé, María Guadalupe
author Zelaya Soulé, María Guadalupe
author_facet Zelaya Soulé, María Guadalupe
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Etchezahar, Edgardo
Gómez Yepes, Talía
dc.subject.none.fl_str_mv LECTOESCRITURA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ENSEÑANZA PRIMARIA
topic LECTOESCRITURA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ENSEÑANZA PRIMARIA
dc.description.none.fl_txt_mv A partir de las dificultades observadas en alumnos de secundaria en el área de lectoescritura, surgió el interrogante de cómo habría sido su adquisición en la escuela primaria. En consecuencia, se desarrolló una investigación que tuvo como objetivo describir una realidad educativa sin manipular variables de ningún tipo.
Fil: Zelaya Soulé, María Guadalupe. Universidad de Flores; Argentina.
description A partir de las dificultades observadas en alumnos de secundaria en el área de lectoescritura, surgió el interrogante de cómo habría sido su adquisición en la escuela primaria. En consecuencia, se desarrolló una investigación que tuvo como objetivo describir una realidad educativa sin manipular variables de ningún tipo.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/688
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/688
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623381072183296
score 12.559606