El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos

Autores
Rodríguez, Oscar
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Toscano, Walter
Descripción
Se ha realizado un estudio para determinar que estrategia metodológica se puede utilizar para la enseñanza de la gimnasia aeróbica, en la cual se logre la participación de sujetos de ambos sexos y edades diversas, en el gimnasio Libertad, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Fil: Rodríguez, Oscar. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
EDUCACION FISICA
GIMNASIA AEROBICA
ESTILO LIBRE
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/648

id RIUFLO_dcdaa09455b43f6f362fc5ca690578df
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/648
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. FundamentosRodríguez, OscarEDUCACION FISICAGIMNASIA AEROBICAESTILO LIBRESe ha realizado un estudio para determinar que estrategia metodológica se puede utilizar para la enseñanza de la gimnasia aeróbica, en la cual se logre la participación de sujetos de ambos sexos y edades diversas, en el gimnasio Libertad, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina)Fil: Rodríguez, Oscar. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresToscano, Walter2009info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/648spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:11Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/648instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:11.86Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
title El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
spellingShingle El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
Rodríguez, Oscar
EDUCACION FISICA
GIMNASIA AEROBICA
ESTILO LIBRE
title_short El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
title_full El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
title_fullStr El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
title_full_unstemmed El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
title_sort El estilo libre : una estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia aeróbica. Fundamentos
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez, Oscar
author Rodríguez, Oscar
author_facet Rodríguez, Oscar
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Toscano, Walter
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACION FISICA
GIMNASIA AEROBICA
ESTILO LIBRE
topic EDUCACION FISICA
GIMNASIA AEROBICA
ESTILO LIBRE
dc.description.none.fl_txt_mv Se ha realizado un estudio para determinar que estrategia metodológica se puede utilizar para la enseñanza de la gimnasia aeróbica, en la cual se logre la participación de sujetos de ambos sexos y edades diversas, en el gimnasio Libertad, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Fil: Rodríguez, Oscar. Universidad de Flores; Argentina.
description Se ha realizado un estudio para determinar que estrategia metodológica se puede utilizar para la enseñanza de la gimnasia aeróbica, en la cual se logre la participación de sujetos de ambos sexos y edades diversas, en el gimnasio Libertad, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina)
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/648
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/648
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623380561526784
score 12.559606