El rol y acción del contador público en las escuelas de gestión privada sin subvención del Estado de la Provincia de Buenos Aires : una mirada ética de su asesoramiento e intervenc...

Autores
Tessone, Mauricio Germán
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Fernández, Eliana
Descripción
La integración entre una entidad privada que ofrece un servicio educativo y el rol profesional de los Contadores Públicos, desarrollado de forma ética y absolutamente consustanciado con la actividad y el servicio que ofrece la organización a quien asesora, servicios entrelazados desde la ética y los valores en el ofrecimiento de un servicio, que hasta incluso puede pensarse como rentable y con beneficios, es fundamento de esta investigación.
Fil: Tessone, Mauricio Germán. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
ROL PROFESIONAL
ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
ASESORAMIENTO
ETICA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/771

id RIUFLO_c3ab61f311ae83c05f6836bfbb327a1f
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/771
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling El rol y acción del contador público en las escuelas de gestión privada sin subvención del Estado de la Provincia de Buenos Aires : una mirada ética de su asesoramiento e intervenciónTessone, Mauricio GermánROL PROFESIONALORGANIZACIONES EDUCATIVASASESORAMIENTOETICALa integración entre una entidad privada que ofrece un servicio educativo y el rol profesional de los Contadores Públicos, desarrollado de forma ética y absolutamente consustanciado con la actividad y el servicio que ofrece la organización a quien asesora, servicios entrelazados desde la ética y los valores en el ofrecimiento de un servicio, que hasta incluso puede pensarse como rentable y con beneficios, es fundamento de esta investigación.Fil: Tessone, Mauricio Germán. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresFernández, Eliana2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/771spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:02Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/771instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:02.308Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv El rol y acción del contador público en las escuelas de gestión privada sin subvención del Estado de la Provincia de Buenos Aires : una mirada ética de su asesoramiento e intervención
title El rol y acción del contador público en las escuelas de gestión privada sin subvención del Estado de la Provincia de Buenos Aires : una mirada ética de su asesoramiento e intervención
spellingShingle El rol y acción del contador público en las escuelas de gestión privada sin subvención del Estado de la Provincia de Buenos Aires : una mirada ética de su asesoramiento e intervención
Tessone, Mauricio Germán
ROL PROFESIONAL
ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
ASESORAMIENTO
ETICA
title_short El rol y acción del contador público en las escuelas de gestión privada sin subvención del Estado de la Provincia de Buenos Aires : una mirada ética de su asesoramiento e intervención
title_full El rol y acción del contador público en las escuelas de gestión privada sin subvención del Estado de la Provincia de Buenos Aires : una mirada ética de su asesoramiento e intervención
title_fullStr El rol y acción del contador público en las escuelas de gestión privada sin subvención del Estado de la Provincia de Buenos Aires : una mirada ética de su asesoramiento e intervención
title_full_unstemmed El rol y acción del contador público en las escuelas de gestión privada sin subvención del Estado de la Provincia de Buenos Aires : una mirada ética de su asesoramiento e intervención
title_sort El rol y acción del contador público en las escuelas de gestión privada sin subvención del Estado de la Provincia de Buenos Aires : una mirada ética de su asesoramiento e intervención
dc.creator.none.fl_str_mv Tessone, Mauricio Germán
author Tessone, Mauricio Germán
author_facet Tessone, Mauricio Germán
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Fernández, Eliana
dc.subject.none.fl_str_mv ROL PROFESIONAL
ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
ASESORAMIENTO
ETICA
topic ROL PROFESIONAL
ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
ASESORAMIENTO
ETICA
dc.description.none.fl_txt_mv La integración entre una entidad privada que ofrece un servicio educativo y el rol profesional de los Contadores Públicos, desarrollado de forma ética y absolutamente consustanciado con la actividad y el servicio que ofrece la organización a quien asesora, servicios entrelazados desde la ética y los valores en el ofrecimiento de un servicio, que hasta incluso puede pensarse como rentable y con beneficios, es fundamento de esta investigación.
Fil: Tessone, Mauricio Germán. Universidad de Flores; Argentina.
description La integración entre una entidad privada que ofrece un servicio educativo y el rol profesional de los Contadores Públicos, desarrollado de forma ética y absolutamente consustanciado con la actividad y el servicio que ofrece la organización a quien asesora, servicios entrelazados desde la ética y los valores en el ofrecimiento de un servicio, que hasta incluso puede pensarse como rentable y con beneficios, es fundamento de esta investigación.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/771
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/771
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623377254318080
score 12.558318